LOS HUMANOS SON PARTE DE UN EXPERIMENTO GENÉTICO MASIVO

 
Related

PACIFIC RUBIALES ATERRORIZA A LOS CIUDADANOS COLOMBIANOS

ENTERATE
430 points

El Documental Operación Pacific Rubiales que Facebook no dejaba compartir

ENTERATE
440 points



Most recent

LA FUNDACIÓN ESCUELA DE ACORDEONES MAURO MILLIAN

Alcibiades Nuñez
64 points

Historia de España -1 de octubre, Día del Caudillo - Ese día, en 1972, volví a nacer

Enrique TF
14 points

Mercure Santa Marta estrena Room+Office

Tecnologia
12 points

Y si nos vamos a un lugar, tú y yo solos, donde nadie pueda encontrarnos

Enrique TF
6 points

Herir por La Palabra

Miguel Alderete Garrido
34 points

La OMS descarta los confinamientos para frenar el avance de la Covid

Henri Monzó Catalá
60 points

Asocian el consumo de café a un menor riesgo de padecer Parkinson

Henri Monzó Catalá
14 points

Un Belmonte bien cargado, la niña de la cofia, Kavi el afilador y las inevitables machadas de la te

Enrique TF
6 points

JIMMY ALBERT *EN EL JARDÍN*

Francys Amarista
16 points

GRAN COLOMBIA GOLD ENTREGA ACTUALIZACIÓN DE EXPLORACIÓN PARA SU PROYECTO ZANCUDO

Image Press
8 points
SHARE
TWEET
El genetista David Suzuki dice que los seres humanos “son parte de un experimento genético masivo”



LOS HUMANOS SON PARTE DE UN EXPERIMENTO GENÉTICO MASIVO

Estamos intentando expandir la información sobre los OGMs, (organismos genéticamente modificados) pero no somos los únicos. Múltiples figuras públicas y científicas han estado hablando sobre los OGMs por varios años. Por ejemplo, no hace mucho tiempo, un ex Científico en Agricultura del Gobierno Canadiense, el Dr. Thierry Vrain (uno de muchos) habló contra los OGMs. Otra figura pública prominente, el genetista David Suzuki ha sido defensor contra los OGMs, y ha estado hablando sobre sus peligros para la salud humana así como para el ambiente.
Las figuras públicas con un amplio público pueden tener un gran impacto en la conciencia de las masas, son grandes "herramientas" para despertar a más personas a la realidad de que los transgénicos pueden ser perjudiciales para la salud humana, así como para el medio ambiente.
Es hora de prestar atención, haz tu propia investigación y cuestiona lo que te han dicho. Ya no podemos confiar en sucursales del gobierno que se encargan de los alimentos y la salud, no debemos creer en su palabra, es mejor si te informes en lugar de creer ciegamente en lo que te han dicho.

LOS OGM SON DAÑINOS

Es claro que los OGMs pueden ser dañinos para la salud humana. Existe una razón por la cual la mayoría de los países de todo el mundo han prohibido de forma permanente los OGM, así que ¿por qué le está tomando a Norteamérica tanto tiempo? Una razón puede ser el hecho de que las corporaciones biotecnológicas como Monsanto parecen estar por encima del gobierno e influencian sus políticas, pero por suerte las cosas están cambiando. La Gran Isla, Hawai ha prohibido recientemente todos los productos OGM y los productos de la compañía de biotecnología. Varios proyectos de ley que exigen moratorias en alimentos OGM están en Vermont, Dakota del Norte, Boulder, Colorado y San Francisco.

NO SON CREENCIAS, LOS OGM NOS ESTÁN MATANDO

Este gran movimiento contra los transgénicos no se basa en simples creencias, múltiples investigadores y científicos de todo el mundo han demostrado que los transgénicos son perjudiciales. Un estudio muestra cómo las toxinas Bt que se encuentran en los cultivos de Monsanto pueden ser perjudiciales para las células rojas de la sangre, y, potencialmente, causar leucemia. Otra investigación muestra cómo cerdos alimentados con OGM presentaron inflamación del estómago y úteros alargados en el caso de las hembras. Se han realizado múltiples estudios Ha habido varios estudios que relacionan los OGM con el cáncer, y una variedad de otras enfermedades. Los científicos de todo el mundo se han unido para mostrar su apoyo a la prohibición de los OGM.
Junto con los transgénicos vienen los pesticidas, los cuales han sido relacionados con el cáncer, el parkinson, autismo y alzheimer, sólo por nombrar algunas enfermedades.
Los medios alternativos no son los únicos que hacen sus propias investigaciones. Quienes estudian este tema, llegarán a las mismas conclusiones, tal y como sucedió con David Suzuki.

LOS INSECTOS NO SE APAREAN CON ZANAHORIAS DE FORMA NATURAL

“Al ponerlos en nuestra comida sin nuestro conocimiento, sin ninguna indicación de que existen organismos genéticamente modificados en nuestra comida, ya somos parte de un experimento masivo sin saberlo.”
La FDA ha dicho que los organismos genéticamente modificados no son muy diferentes de la comida normal, por lo que serán tratados de la misma forma. El problema es el siguiente, los genetistas siguen la herencia de los genes, lo que la biotecnología nos permite hacer es tomar este organismo, y moverlo horizontalmente en unas especies que no están relacionadas.
David Suzuki explica que los insectos, normalmente, no se aparean con una zanahoria para intercambiar genes.
Lo que la biotecnología nos permite hacer es intercambiar genes de una a otra especie sin importar las restricciones biológicas. Es una ciencia muy mala, ya que asume que los principios que rigen la herencia de genes verticalmente, aplican cuando mueves los genes lateralmente u horizontalmente. No existe ninguna razón para llegar a esa conclusión.

A continuación se muestra un artículo escrito por David Suzuki y Faisal Moola, donde comprueban que 210 maíces genéticamente modificados llamados ‘SmartStax,’ son dañinos para la salud humana y prohibidos en varios países. Este artículo fue escrito en 2009, pero continúa siendo vigente.

http://millonescontramonsanto.org/el-genetista-david-suzuki-dice-que-los-humanos-son-parte-de-un-experimento-masivo/2/



Fuente: millonescontramonsanto.org
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Alejandro Chacon Segura
OJALA LO PUDIERAN VER LOS ECOLOGISTAS MODERNOS. LOS QUE NO CREEN EN EL CAMBIO CLIMÁTICO.
 
Featured content