La carta de un joven que se quedó con el auto y nadie lo ayudó

 
Related

Adolescente ganó concurso para vivir un mes con una actriz porno, pero su mamá no lo deja

Webeando
2120 points

Si puedes resolver este desafío comenta "logrado"

Webeando
2956 points



Most recent

oxoHotel revela la evolución de su marca y los planes estratégicos de su crecimiento

Comunicaciones
12 points

Bayetas y esponjas para la limpieza de la cocina a examen pues acumulan un sinfín de bacterias

NOTICIAS-ETF
30 points

Vitamina B12 ¿sabías que existe y que es muy necesaria para nuestra salud?

NOTICIAS-ETF
44 points

Soy, estoy... con ella

El diario de Enrique
8 points

Smile.CX PRO revolucionará el mercado del Customer Experience en Colombia

Tecnologia
18 points

Tiempo para el deseo, improvisando el mejor bachatango

El diario de Enrique
12 points

Los jóvenes existen

El diario de Enrique
12 points

Principales trámites de una herencia que debes conocer

MaríaGeek
16 points

Uno de mis mayores amores se llama Paulaner

NOTICIAS-ETF
16 points

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
14 points
SHARE
TWEET
"Situación: Panamericana, a la una de la madrugada. Llegando al peaje de Pilar, el auto sufre un desperfecto y comienza a hacer un fuerte ruido. Bajo la velocidad. Asustado, llego a la barrera del peaje y le aviso al joven de la cabina del percance. Le pido si puede abrirme, para dejar el auto a un costado. Me dice que primero pague el peaje y luego deje el auto. Así lo hice. Me acerqué nuevamente a la cabina de peaje para pedir que alguien me facilitase un teléfono y llamar así al seguro, ya que la batería de mi celular se había agotado. "No, no tenemos nada", me dicen. OK.

La carta de un joven que se quedó con el auto y nadie lo ayudó

"Voy a la policía del peaje. Hago el mismo pedido. "No, no tenemos nada." Y agregan: "Decile al del peaje que te llame una grúa para que te baje de la autopista". Espero una hora. Llega la grúa, me baja en el siguiente puente. Estación Petrobras Tortuguitas. Me acerco a la gomería 24 horas de la estación. Les digo si podían prestarme una herramienta. Contestación: "No, yo sólo vendo". OK. Me dirijo al autoservicio de la estación. Explico que se me quedó el auto y pido prestado un teléfono. "No, no tengo nada." Imploro: "Te pago la llamada, ¡por favor!". Nada. Reviso entre mis cosas en el auto y encuentro un cargador. Lo enchufo en la estación. Movistar no dispone de crédito para realizar esta llamada. Intento cargarlo de todas las formas posibles. Hablo. "Disculpe, nuestro servicio está funcionando mal", me dicen. "¡Pero por favor, tengo una urgencia!" "No hay nada que podamos hacer." Llamo a mi hermana. Le cuento y le pido que por favor llame al seguro desde su casa. Trata durante una hora. No responden. ¡Pero si es 24 horas! Justamente uno paga especialmente para estos casos. Nada. Consigo el teléfono de una grúa cercana. Espero una hora más. Llego a mi casa. Pago 400 pesos. Me indigno.

"No me duele el auto, son fierros, se rompen, le pasa a cualquiera. Lo que sí me llena de bronca es nadie me quiso dar una mano, ninguno de todos con los que me crucé. Estoy convencido de que hay más gente buena que mala, pero les aseguro que ese lunes a mí me tocaron todos malos".

Juan Ignacio Buosi

Fuente: www.lanacion.com.ar
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content