Extreme Networks unifica tres Programas para Partners que se convierte en líder de la industria

 
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Extreme Networks, Inc presentó un nuevo programa unificado de socios que combina programas y tecnologías existentes y adquiridas para brindar un soporte inigualable a los socios. El programa, que se basó en la retroalimentación directa de los socios, está diseñado para expandir la propuesta de valor del usuario final para los socios de canales globales, permitiéndoles aumentar la rentabilidad y la diferenciación al aprovechar una cartera más amplia de soluciones para vender y entregar.

El programa ofrece un conjunto de soluciones ampliado y está diseñado para habilitar y recompensar aún más a los socios, a través de la venta de nuevas soluciones líderes en software y entregando automatización desde el extremo del campus hasta el Centro de Datos.
Los socios serán recompensados por sus inversiones en software, acceso, campus y Centro de Datos.
Combinando capacidades nuevas y existentes, Extreme se basa en su estrategia centrada en canales para impulsar el crecimiento de socios y empresas a la vez que fortalece sus iniciativas de lanzamiento en mercados verticales nuevos y existentes.
Este anuncio se hizo tras las recientes adquisiciones de Extreme del negocio WLAN de Zebra Technologies, el negocio de redes de Avaya Inc. y la intención de adquirir el negocio de redes de Centros de Datos de Brocade Communications Systems, Inc., que se espera que finalice a finales de octubre de 2017.


Elementos clave del programa:

• Nuevo programa de socios: Diseñado en colaboración con los socios de sectores verticales, el nuevo programa ofrece las mejores soluciones para más clientes bajo una única marca, integrada por la tecnología empresarial de alto rendimiento de Extreme, el negocio WLAN de Zebra y el negocio de redes de Avaya. y, después de la adquisición, el negocio de redes de Centros de Datos de Brocade.
Los socios nuevos y existentes pueden aprovechar un programa mejorado de rentabilidad de socios líder de la industria, cuatro nuevos programas de especialización para recompensar el valor y la venta de soluciones, y descuentos iniciales por nivel de socio para mejorar la facilidad para hacer negocios. El programa también acepta certificaciones existentes para garantizar la protección de la inversión para los socios.

• Experiencia de socio personalizada: Extreme Partner Hub ofrece una nueva experiencia de socio que ofrece una ventanilla única para leads de marketing, registro de acuerdos y concierge global, que permite a los socios personalizar y seleccionar contenido de marketing en función de sus necesidades comerciales específicas. Los socios también tienen acceso a Extreme Talk Tracks, que ofrece a los socios un camino para vender nueva tecnología por industria vertical, y el programa Extreme Bets, que proporciona ofertas de habilitación empaquetadas y personalizadas.

• Programas de lealtad innovadores: Extreme ofrece un nuevo estado de Black Diamond por invitación, que permite a los socios establecer metas de crecimiento e incentivos personalizados para personalizar aún más la experiencia. El programa Ultimate Warrior actualizado ofrece incentivos para los socios que buscan vender tecnologías en toda la cartera y premia a los mejores jugadores con el estado Black Diamond.

• Nuevos flujos de ingresos y programas de habilitación de ventas: el programa ofrece nuevos paquetes de habilitación de ventas, que proporcionarán a los socios los servicios técnicos y de ventas, las herramientas y la experiencia necesarias para crecer de manera rentable. El nuevo Programa de Transformación de Negocios de Extreme permite a los socios desarrollar enfoques únicos para ayudar a transformar sus negocios, junto con nuevos modelos de consumo enfocados en cómo los usuarios consumen aplicaciones específicas basadas en las necesidades.

Extreme anunció formalmente el Programa Unificado de Socios durante su Global Partner Summit anual, que tiene lugar del 23 al 26 de octubre de 2017 en Orlando, Florida. En el evento, más de 500 proveedores de soluciones estratégicas de 50 países discuten la estrategia de socios de Extreme y los programas de habilitación.

Perspectivas Ejecutivas
"Al desarrollar los programas existentes ofrecidos a través de Extreme Partner Network y combinarlos con capacidades adicionales adquiridas a través de Zebra, Avaya y Brocade, Extreme ofrece uno de los programas de socios más competitivos dentro de la industria actual. Nuestros socios y clientes son fundamentales para nuestro éxito, y hemos trabajado incansablemente para garantizar una transición sin problemas que les permita vender soluciones de manera más efectiva y obtener una mayor rentabilidad a través de nuestro nuevo programa unificado", resaltó Bob Gault, de la oficial principal de Ingresos y Servicios, Extreme Networks.

Mientras que Gordon Mackintosh, director Senior de Worldwide Partner Program y Sales Business Development, mencionó que “diseñamos el nuevo programa en consulta con nuestros socios equipándolos con soluciones líderes e incentivos que hacen que sea gratificante trabajar con Extreme al mismo tiempo que los ayuda a mantenerse competitivos en el mercado. Bajo nuestro nuevo programa unificado, estamos demostrando nuestro compromiso con la rentabilidad de los socios y la innovación de productos ayudando a nuestros socios a hacer crecer sus negocios y expandir sus bases de clientes".

"Estamos entusiasmados de poder aprovechar las nuevas soluciones que Extreme ha adquirido recientemente y que están disponibles en virtud del programa de socios. Las nuevas soluciones, junto con los avances de Extreme en su programa actual, ayudarán a que nuestra compañía siga siendo competitiva en el mercado al brindar un mejor servicio a nuestros clientes, posicionándonos para tener éxito en el futuro", dijo Gordon Martin, Presidente, Peak UpTime.

Por su parte, Tony Brar, director de ventas, NETconnection Systems Limited, sostuvo que “trabajar con Extreme Networks ha sido un elemento clave para ayudarnos a diferenciarnos dentro del mercado. El enfoque de Extreme en ofrecer soluciones líderes y programas competitivos de habilitación de ventas nos brinda las herramientas necesarias para ayudar a nuestros clientes a crecer mientras nos mantiene motivados con incentivos adicionales".

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