La carta que todo hombre debería leer

 
Related

¡Este es el motivo por el cual se contagian los bostezos!

Curiosidades
260 points

La reacción de este perro cuando escucha su canción favorita es increíble

Curiosidades
1798 points



Most recent

Los 100 días de Nicolas Toro.

Pablo Emilio Obando Acosta
16 points

Estudio de Ipsos: el populismo en 2024 sacudirá el escenario político mundial

Prensa
8 points

¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

Prensa
14 points

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
10 points

Homenaje a la mujer: Vívolo Café celebra un año de pasión por el café con entrada libre

Comunicaciones
12 points

Smile.CX PRO revolucionará el mercado del Customer Experience en Colombia

Tecnologia
14 points

El mundo desarrolla tecnologías de detección y neutralización

Tecnologia
8 points

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
14 points

Lanzamiento de TREVOLUTION de AutoMundial

Tecnologia
10 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
12 points
SHARE
TWEET
A veces somos tan injustos con nuestras esposas, que olvidamos su esfuerzo y trabajo por cuidar la casa y los hijos; les exigimos tanto que no somos capaces de entenderlas y valorarlas; si no cuando todo está perdido.

La carta que todo hombre debería leer

La vida conyugal no es siempre un camino de rosas como a todos nos gustaría que fuera. Sin embargo, algunas personas aprenden a que se le parezca lo más posible conviviendo con quien más les quiere. Esta es la carta de un hombre que no lo comprendió a tiempo. Es francés, y su carta está recorriendo el mundo:

Hasta que mi estupidez nos separe

En la vida, todos pasamos por distintas fases. Hace un año, me separé de mi mujer. La dejé por otra mujer más bella.

Mi ex mujer tenía sobrepeso, su piel llena de celulitis y con estrías. Su vientre y sus senos colgaban literalmente. No se cuidaba mucho, no se cepillaba el pelo, no se pintaba los labios ni las uñas, salía con zapatos gastados. Además, no cuidaba mucho su depilación. En dos palabras, ya no me atraía. La mujer que un día amé no existía más que en mis recuerdos.

Un año después de haberla dejado, la vi por azar. Irradiaba bienestar y se la veía increíblemente bella. Había perdido peso, llevaba ropa que le quedaba bien y sus labios brillaban en carmín. Su cuerpo no revelaba para nada que fuera madre de tres hijos, mis hijos.

Entonces me tomé el tiempo de reflexionar sobre todo lo que no me gustaba de ella. ¿Sus kilos de más? Eran debidos a su último embarazo. Es cierto que tenía un gran vientre, pero es porque ella me había dado los más bellos regalos de mi vida, mis hijos. ¿La celulitis? Ella no tenía tiempo de ir al gimnasio pues se ocupaba todo el tiempo de sus pequeños. En realidad, apenas tenía tiempo de dedicarle a su pelo, a su depilación o a maquillarse normalmente.

Ella cocinaba, limpiaba, ordenaba y planchaba con una gran sonrisa. Amaba profundamente a su familia y llevaba la vida que ella consideraba como perfecta. Así pues, a partir de mi experiencia, quiero hacer llegar un mensaje a todos los hombres.

Sé lo que es tener a una mujer de verdad ante ti, pero lo destruí diciéndole que ya no la quería. Cambié la verdadera belleza por la belleza superficial. No pude comprender o apreciar a tiempo la felicidad auténtica de ser mujer y madre. Hoy en día, se pasa la mayor parte del tiempo con Benjamín, nuestro pequeño de un año, pues nuestros otros dos niños ya no precisaban tanto de ella.

Ella ahora tiene más tiempo para ocuparse de sí misma y ha entendido que no necesitaba a un idiota en su vida para que le apreciara en su justa valía. Por desgracia, yo no me di cuenta a tiempo que la verdadera belleza reside en el interior de cada cual y que no hay que dar nunca por sentado que alguien va a estar a nuestro lado.

Compártela para que muchos hombres se den cuenta a tiempo lo valiosa que es su esposa.

Fuente: www.estovalelapena.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content