Virginia Gonzáles Torres enloquecida y por temor a su despido se encierra en hospital bate en mano

 
Related

Virginia Gonzáles niega al Gob. del Edo de Q. Roo servicio psiquiátrico a "LordNazi Ruso"

Narciso Alejandro León Ma
434 points

Detienen a paciente narcotraficante con mota en el interior del Hospital Psiquiátrico Yucatán.

Narciso Alejandro León Ma
422 points



Most recent

Documento y momento

Juan Cantalatabla
12 points

¡Higgííííns! ¡Cállatéééé!

I'm Chester O'Brien
8 points

oxoHotel revela la evolución de su marca y los planes estratégicos de su crecimiento

Comunicaciones
12 points

El deseo todo lo puede

El diario de Enrique
8 points

Sophos se asocia con Tenable para lanzar el nuevo Servicio de Gestión de Riesgos Administrados

Prensa
22 points

Bayetas y esponjas para la limpieza de la cocina a examen pues acumulan un sinfín de bacterias

NOTICIAS-ETF
20 points

Los jóvenes existen

El diario de Enrique
12 points

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
14 points

Grand Sirenis San Andrés, destacado en los Traveller s Choice Awards 2024

Comunicaciones
6 points

¿Beneficiaría la nueva Ley de Ciberresiliencia de la Unión Europea a los consumidores colombianos?

Ciberseguridad
12 points
SHARE
TWEET
El debut de Virginia Gonzáles Torres la flamante directora auto nombrada del Hospital psiquiátrico Yucatán, arremete con todo y contra todos a los que ella considera como culpables de todos sus monumentales fracasos psiquiátricos no sólo en Yucatán sino en todo el país, mientras 10 millones de mexicanos, en su mayoría mujeres, están enfermos de depresión y con riesgo permanente de suicidio, la secretaria de salud federal sólo espera el momento para echarla del sistema.

Virginia Gonzáles Torres enloquecida y por temor a su despido se encierra en hospital bate en mano

Ahora se sabe que pese al incondicional apoyo de Rolando Zapata Bello y Jorge Mendoza Mezquita, gobernador y secretario de salud en Yucatán respectivamente, cada día que pasa mientras la crisis de las enfermedades mentales se agudiza, la salida de Gonzáles Torres es inminente, porque no reúne los requisitos que exigen las nuevas reglas de operación 2017 de la secretaria de salud federal.
Mientras los pobres pacientes y sus familiares de Yucatán no saben lo que les espera ¿Cuántos suicidios más tendrán que venir para que las autoridades locales la echen de ese estado? ¿Cuál y de qué tamaño será el compromiso que tienen el gobernador y el secretario de salud de Yucatán con los ricos y poderosos dueños del PVEM? Cuando el mismo PRI nacional ve como sus aliados no han funcionado en el Edomex, por el contrario se han convertido en un lastre.
Virginia Gonzáles Torres, la Xtabay de Polanco, enloquecida por el creciente rumor que será cesada de sus funciones como directora del área de atención a la salud mental de la secretaria de salud federal, se autonombra directora del hospital psiquiátrico Yucatán; tal grado de locura tiene que bate en mano y rodea de sus golpeadores realiza rondines de presunta seguridad.
Gonzáles Torres, como ayer lo dijimos, después de enterarse de que su Modelo Hidalgo quedó fuera de las reglas de operación 2017 de la Secretaria de Salud, se encerró a piedra y lodo en ese nosocomio, advirtiendo que sólo muerta se iba de ese hospital, iniciando de inmediato una cadena de amenazas contra el personal médico, enfermeras y empleados del lugar.
La autonombrada directora del hospital psiquiátrico Yucatán a gritos y con amenazas les exige a médicos, enfermeras y resto de personal que se pongan la camiseta y hagan la limpieza por falta de personal; además corrió al Dr. Chi, psiquiatra de sábados y domingos y al Dr. Cabañas porque estos médicos se negaron acatar sus órdenes y oponerse a sus amenazas e insultos.
Mientras todo esto pasa Virginia Gonzáles Torres con bate en mano y rodeada de sus golpeadores en el hospital psiquiátrico Yucatán anda amenazando al personal que se la van a pagar y principalmente todos los informadores de este reportero, pero además en su locura se autoproclamó dueña del hospital, porque su amor Analilia Carrillo, la pasante de psicología y ex directora interina, brilla por su ausencia en medio del desorden, el caos y la locura.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content