CADA DIA ES PEOR LA PROGRAMACION QUE OFRECE EN UN VERDADERO ATROPELLO A LOS ABONADOS…
El atropello que hace Cablevisión a sus clientes es fenomenal brindándole contra toda su publicidad una programación mediocre tirando a mala.
De la programación de Cablevisión se salvan los canales de aire con sus clásicos programas los cuales pueden verse en forma gratuita.
Ahora si usted quiere distenderse y ver una película tendrá suerte si puedo ver en los canales de cine de Cablevisión una película que no haya visto.
Con total desprecio por el usuario Cablevisión repite constantemente películas y series a través de los meses demostrando la falta de respeto al clientes.
Aunque en los sistemas hay varias señales de cine, la calidad del material que emiten parece haber ido progresivamente en baja.
La oferta se resume en pocos estrenos muy repetidos, telefilms de mala calidad que proliferan en canales mediocres, y películas interesantes programadas como al azar por un inexperto en programación.
Lo más aconsejable es acudir a You Tube seleccionando en forma gratuita cientos de películas que pueden verse.
No solo en la programación Cablevisión deja mucho que desear sino por el contrario son inmensas las quejas de los usuarios por problemas técnicos con tardía soluciones.
Con la tarifa que cobra Cablevisión tendría que brindar una programación por excelencia y un servicio afín lo que no ocurre y produce cada vez más bajas de clientes que emigran a TELECENTRO principalmente por el precio mucho más bajo del abono que a su vez les ofrece una línea de teléfonos gratis.
Los que continúan pagando el servicio reciben cada vez más una programación de menor calidad, sujeta en muchos casos a las conveniencias económicas y tecnológicas de Cablevisión.
Paralelamente continua avanzado los abonados que emigran a la televisión satelital.
La función que cumplió en un principio la televisión paga, la de exhibir cine sin cortes de publicidad hoy es una utopía.
Por supuesto el abonado puede ver nuevas películas pero con el “sistema pago” que ofrece Cablevisión como si fuera
Los usuarios argentinos se sienten decepcionados y estafados pagando por un servicio que no pueden ver lo que se les ofrece y terminan eligiendo a los canales de noticias o deportes.
Una verdadera estafa ante una Secretaria de Comercio que como en el caso de los productos de primera necesidad esta de “adorno” en su inoperancia total.
La falta de Cablevisión de brindar un buen servicio la transforma en una empresa de Cablesinvision en perjuicio de los abonados.
Es menester que todo abonado denuncie ante la Secretaria de Comercio la falta de una programación adecuada y de servicio a sus reclamos.
Reservados todos los derechos Santiago Oreggia©
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