Esto es lo que puede pasarle a tu cuerpo si comes aguacate regularmente

 
Related

10 malos hábitos que dañan el cerebro ¡Seguro haces muchos de ellos!

Salud al día
1380 points

Esta actividad cotidiana ha causado ceguera a varias personas ¡Cuidado!

Salud al día
3312 points



Most recent

3 de cada 10 colombianos creen que el cambio climático es un problema lejano

Prensa
10 points

La vacuna contra algunos tipos de cáncer, cada vez más cerca

NOTICIAS-ETF
40 points

Uno de mis mayores amores se llama Paulaner

NOTICIAS-ETF
16 points

Usos de Home Assistant que te facilitarán tu vida

MaríaGeek
20 points

Lanzamiento de TREVOLUTION de AutoMundial

Tecnologia
14 points

Mamá: Abrázame que aún te extraño

El diario de Enrique
10 points

Tecnologías destacadas de los cruceros Costa Smeralda

MaríaGeek
14 points

Amanecer

El diario de Enrique
8 points

FRENTE A UNA DEMOLICIÓN EN CURSO NO HAY TIEMPO DE RAZONAR

Octavio Cruz Gonzalez
16 points

LA IDEOLOGÍA INTERNACIONAL CONSUMISTA CONTRA LA COMUNISTA

Octavio Cruz Gonzalez
10 points
SHARE
TWEET
El aguacate es conocido porque su sabor puede acompañarse con cualquier comida, es útil tanto en la cocina como en diversos tratamientos de belleza. Sus beneficios son innumerables, y además es reconocido nutricionalmente por su gran cantidad de vitaminas.

Esto es lo que puede pasarle a tu cuerpo si comes aguacate regularmente

Por eso, es necesario que conozcas qué puede pasarle a tu cuerpo si lo consumes regularmente:

1. Puedes disminuir el riesgo de enfermedades cardiacas y cardiovasculares.

Muchos en el mundo mueren de enfermedades cardiacas y cardiovasculares, ¿así que por qué no tratar de protegernos de esto comiendo más saludable? El aguacate tiene una baja cantidad de grasas saturadas y una gran cantidad de grasas insaturadas. Comer mucha grasa saturada sube el colesterol mientras las grasas insaturadas baja el colesterol. El aguacate además contiene antioxidantes como los compuestos fenólicos y carotenoides que pueden ayudar para prevenir inflamaciones y estrés. También puede mejorar la circulación de la sangre.

2. Te puede ayudar a mantener el peso.

Para los que luchan para mantener el peso el aguacate puede ayudar. El aguacate ayuda a que uno se sienta más satisfecho. Estudios también han mostrado que el aguacate en la comida disminuye el riesgo de comer demasiado. El aguacate también es alto en fibra, y bajo en carbohidratos, dos atributos que también deberían ayudar a promover la pérdida de peso, por lo menos en el contexto de una dieta saludable.

3. Puedes disminuir el riesgo de cáncer.

Hay evidencias limitadas de que el aguacate puede ser beneficioso en la prevención del cáncer. Han hecho un estudio que demostró que el aguacate puede ayudar a reducir los efectos secundarios de la quimioterapia en los linfocitos humanos. El extracto de aguacate también ha demostrado inhibir el crecimiento de células de cáncer de próstata. Pero hay que tener en cuenta que estos estudios se hicieron en células aisladas y que realmente no prueban nada sobre lo que pasa en humanos.

4.Proteges tu piel y los ojos (al volverte mayor).

Los carotenoides del aguacate hacen muchas cosas buenas para nuestro cuerpo. Y el aguacate tiene otros nutrientes llamados luteína y la zeaxantina que son importantes para la salud de los ojos. Estudios muestran que estos nutrientes están vinculados a una importante reducción de riesgo de sufrir cataratas y degeneración macular, comunes en las personas mayores. Así que comer aguacate puede ser una elección muy valiosa para tu salud.

Sin embargo, en ocasiones cuando vas a comprarlos, la mayoría están verdes y no puedes aún consumirlos, pero con este sencillo truco podrás madurarlos fácil y rápido.

Necesitas:

-Una bandeja para hornear
- Papel de aluminio
- Aguacates duros enteros
- Una aguja de coser

Cómo se hace:

- Con una aguja de coser, haz unos cortes o pequeñas raspaduras poco profundas en la corteza, solo muy poquito en la corteza del aguacate. Haz varios de estos pequeños cortes por varios lados.

- Envuelve los aguacates en el papel de aluminio. Ponlos en la bandeja y lleva al horno a una temperatura de 180 grados durante 10 minutos.

- Luego apaga el horno y deja cinco minutos de reposo. El tiempo puede variar algunos minutos más o menos dependiendo de lo duro que esté el aguacate. Si está solo un poco duro el tiempo será de 5 minutos de horno y 5 de reposo por ejemplo.

- Pasado el tiempo de reposo sacar el aguacate del horno y dejar que se temple a temperatura ambiente. Luego metelo en la nevera. Cuando el aguacate lo tengas ya fresco, verás que está blandito y se puede usar.

Este truco funciona por una razón científica, los aguacates producen etileno que es lo que provoca la maduración de la fruta. Al usar el calor del horno y el papel de aluminio el gas etileno que se produce envuelve a el aguacate y provoca una maduración acelerada.

Las pequeñas raspaduras que hiciste en los aguacate son importantes, ya que, estimulan el proceso de producción de etileno. Por esto los egipcios hacían raspaduras a distintas frutas para lograr que se acelerara su maduración y así poder comerlas antes.

Fuente: es.newsner.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content