Se desplomó el uso de Instagram luego del ida y vuelta en los términos de uso

 
Related

La historia de una startup

Cosas de por ahí
780 points

"Aunque no te pueda ver " (Alex Ubago) en versión bailable!

Cosas de por ahí
908 points



Most recent

Genetec lanza el reporte del estado de la seguridad electrónica 2022

Tecnologia
10 points

Adviento 2022

NOTICIAS-ETF
14 points

Memorias del pasado

El diario de Enrique
8 points

Letal

El diario de Enrique
12 points

No perdamos nada de nuestro tiempo

El diario de Enrique
18 points

Certifícate en Hacking Ético y otros cursos de ciberseguridad con ETEK

Comunicaciones
6 points

Vive una Navidad inolvidable junto a Mercure Santa Marta Emile

Comunicaciones
4 points

Más allá de la seguridad, tema central del Genetec Elevate´22

Tecnologia
16 points

¿Esta es la Sociedad que estamos construyendo?

NOTICIAS-ETF
22 points

¿Existen las surebets en eventos deportivos?

Mis Noticia
94 points
SHARE
TWEET
Según AppData, la red social perdió casi un 25% de sus usuarios una semana después de aplicar y luego retractarse de la modificación la las condiciones del servicio

Se desplomó el uso de Instagram luego del ida y vuelta en los términos de uso


Instagram vio el número de sus usuarios diarios activos que accedían al servicio vía Facebook caer a 12,4 millones el viernes desde unos 16,4 millones la semana pasada, según datos recopilados por AppData.

Sin embargo, la empresa de Facebook cuestionó la información.

“Continuamos viendo un fuerte y constante crecimiento tanto en usuarios activos como registrados”, dijo una portavoz en un comunicado.

No está claro por qué la aplicación, que permite a las personas añadir filtros y efectos a fotografías, experimentó esa caída en el corto y a veces volátil período de vacaciones.

Los usuarios activos mensuales subieron a 43,6 millones para el viernes, un aumento de 1,7 millones en los últimos siete días, según AppData.

La baja en la actividad seguramente llame la atención tras una polémica revisión de los términos de servicio de Instagram que, entre otras cosas, permitía a anunciantes pagar a “para mostrar el nombre de usuario, gustos, fotografías” sin pagar.

La airada reacción pública que siguió llevó a que el fundador de Instagram, Kevin Systrom, se disculpara.

Posteriormente, Instagram revirtió algunos de los cambios.

Fuente: www.infobae.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content