Se desplomó el uso de Instagram luego del ida y vuelta en los términos de uso

 
Related

La historia de una startup

Cosas de por ahí
814 points

"Aunque no te pueda ver " (Alex Ubago) en versión bailable!

Cosas de por ahí
982 points



Most recent

Cuidado, puedes estar sufriendo qhishing, nueva estafa para vaciarte la cuenta de tu banco

NOTICIAS de ETF
16 points

El Infotep desarrolló el proyecto Huertas caseras sostenibles, una esperanza verde en Cañaverales Mu

Alcibiades Nuñez
70 points

Problemas con la velocidad de Internet en mi PC con windows 11

Charlas con la IA
24 points

Anguilla anuncia novedades para 2025

Yesid Aguilar
20 points

Juguetes inteligentes: ¿cómo proteger tu privacidad?

Ciberseguridad
22 points

San Juan del César y las fotomultas: ¿Solución o problema para el pueblo ?

Luis Horgelys Brito Ariza
240 points

Seguridad en temporada de ofertas, pilar para el éxito del retail

John Mikan
22 points

La Esperanza en Tiempos de Crisis

Carlos Eduardo Lagos Campos
18 points

IFFA Frankfurt 2025: La revolución global en el procesamiento cárnico y proteínas alternativas

Yesid Aguilar
8 points

¿Es Cyber Monday buen momento para comprar tecnología?

Prensa
20 points
SHARE
TWEET
Según AppData, la red social perdió casi un 25% de sus usuarios una semana después de aplicar y luego retractarse de la modificación la las condiciones del servicio

Se desplomó el uso de Instagram luego del ida y vuelta en los términos de uso


Instagram vio el número de sus usuarios diarios activos que accedían al servicio vía Facebook caer a 12,4 millones el viernes desde unos 16,4 millones la semana pasada, según datos recopilados por AppData.

Sin embargo, la empresa de Facebook cuestionó la información.

“Continuamos viendo un fuerte y constante crecimiento tanto en usuarios activos como registrados”, dijo una portavoz en un comunicado.

No está claro por qué la aplicación, que permite a las personas añadir filtros y efectos a fotografías, experimentó esa caída en el corto y a veces volátil período de vacaciones.

Los usuarios activos mensuales subieron a 43,6 millones para el viernes, un aumento de 1,7 millones en los últimos siete días, según AppData.

La baja en la actividad seguramente llame la atención tras una polémica revisión de los términos de servicio de Instagram que, entre otras cosas, permitía a anunciantes pagar a “para mostrar el nombre de usuario, gustos, fotografías” sin pagar.

La airada reacción pública que siguió llevó a que el fundador de Instagram, Kevin Systrom, se disculpara.

Posteriormente, Instagram revirtió algunos de los cambios.

Fuente: www.infobae.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content