Se desplomó el uso de Instagram luego del ida y vuelta en los términos de uso

 
Related

La historia de una startup

Cosas de por ahí
802 points

"Aunque no te pueda ver " (Alex Ubago) en versión bailable!

Cosas de por ahí
920 points



Most recent

Periodista Andrea González-Villablanca junto al Canciller argentino Santiago Cafiero

NotaPolítica
18 points

LOS ATRAPAMOSCAS

Octavio Cruz Gonzalez
18 points

El cirujano general de EEUU advierte sobre las preocupantes consecuencias del abuso digital

NOTICIAS-ETF
100 points

Bachatango improvisation

El diario de Enrique
20 points

Se puede donar el cerebro y con ello salvar vidas

NOTICIAS-ETF
96 points

Microcuento #332©by mabm

El diario de Enrique
16 points

¿Flirteo o Cortesía?: Mi muy ilustrado amigo Armando me sorprendió con su respuesta

El diario de Enrique
22 points

¿Un sueño imposible? - Coches eléctricos con carga y recarga sin cable

NOTICIAS-ETF
62 points

El futuro de Colombia se gesta en Nariño.

Pablo Emilio Obando Acosta
28 points

Mejores ITV en españa

Portalempleo
8 points
SHARE
TWEET
Según AppData, la red social perdió casi un 25% de sus usuarios una semana después de aplicar y luego retractarse de la modificación la las condiciones del servicio

Se desplomó el uso de Instagram luego del ida y vuelta en los términos de uso


Instagram vio el número de sus usuarios diarios activos que accedían al servicio vía Facebook caer a 12,4 millones el viernes desde unos 16,4 millones la semana pasada, según datos recopilados por AppData.

Sin embargo, la empresa de Facebook cuestionó la información.

“Continuamos viendo un fuerte y constante crecimiento tanto en usuarios activos como registrados”, dijo una portavoz en un comunicado.

No está claro por qué la aplicación, que permite a las personas añadir filtros y efectos a fotografías, experimentó esa caída en el corto y a veces volátil período de vacaciones.

Los usuarios activos mensuales subieron a 43,6 millones para el viernes, un aumento de 1,7 millones en los últimos siete días, según AppData.

La baja en la actividad seguramente llame la atención tras una polémica revisión de los términos de servicio de Instagram que, entre otras cosas, permitía a anunciantes pagar a “para mostrar el nombre de usuario, gustos, fotografías” sin pagar.

La airada reacción pública que siguió llevó a que el fundador de Instagram, Kevin Systrom, se disculpara.

Posteriormente, Instagram revirtió algunos de los cambios.

Fuente: www.infobae.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content