Hanal Pixan del terror en el hospital psiquiátrico Yucatán.

 
Related

Desvíos, subejercicio presupuestal, y mota a mayoreo, los saldos de Virginia Gonzáles Torres

Narciso Alejandro León Ma
426 points

Violencia, suicidios, feminicidios y enfermedades mentales sin control; cambiaron la tranquila y bla

Narciso Alejandro León Ma
328 points



Most recent

Ella, la vida y el alma

El diario de Enrique
8 points

Plástico degradable que se autodestruye al final de su vida útil

NOTICIAS-ETF
20 points

Vitamina B12 ¿sabías que existe y que es muy necesaria para nuestra salud?

NOTICIAS-ETF
44 points

Seguimos viviendo

El diario de Enrique
10 points

Uno de mis mayores amores se llama Paulaner

NOTICIAS-ETF
16 points

La última Paciente. Teatro de suspenso psicológico

Benjamin Bernal
22 points

Kingston: el mejor aliado de diseñadores y creativos

Prensa
8 points

La vacuna contra algunos tipos de cáncer, cada vez más cerca

NOTICIAS-ETF
40 points

Smile.CX PRO revolucionará el mercado del Customer Experience en Colombia

Tecnologia
18 points

Cuando un amigo se va

El diario de Enrique
8 points
SHARE
TWEET
Virginia Gonzales Torres, la X’tabay de Polanco, organizó entre sus empleados leales un concurso de altares mayas, pretexto nada más para repartir dinero y justificar cohechos entre sus orejas para premiar sus abyectas conductas serviles, pese a que la mayoría de trabajadores del sector salud, les deben el retroactivo seguramente del último aumento, por lo que leí en las páginas del “feisbuk” no se los depositaron en sus cuentas bancarias; no así a los incondicionales de Gonzáles Torres que recibieron dinero extra por unas raquíticas y horrendas ofrendas de Hanal Pixan del terror.

Hanal Pixan del terror en el hospital psiquiátrico Yucatán.

No bien se habían acallado los gritos de dolor de Adriana Tucu Acosta, joven a quien salvajemente golpearon y violaron tres presuntos enfermos mentales que se encontraban bajo los efectos de las drogas psicotrópicas que vende en los alrededores de la barda perimetral del hospital, cuando Virginia Gonzáles Torres organizaba uno más de los centenares de festejos y Sarahos con que oculta y pretende borrar las estupideces cometidas al frente de esa institución psiquiátrica.
La Gonzáles Torres ahora bajo el pretexto de los altares mayas de Hanal Pixan, buscando comprar voluntades y lealtades, de quienes ven con mucho gusto como “la jefa” comete error tras error, dando traspiés una y otra vez, en su afán de sacar adelante el modelo Hidalgo de atención a pacientes con enfermedades mentales; porque todos ellos saben perfectamente que después del error viene la expiación del mismo con la caída de lana y la respectiva “fiesta” o agazajo.
Hoy viernes 28 e octubre al cumplirse una semana de la brutal violación de Adriana Tucu Acosta, el incendio en el sanitario donde fuera salvajemente violada la víctima, porque en ese WC también se fuma mota o se inahala thiner o cemento de zapatero o lo mismo ingieren pastillas psicotrópicas los enfermos mentales de ese otrora prestigioso hospital psiquiátrico y llenando de guardias de seguridad privados para que acallen sus síntomas paranoicos, La x’tabay Gonzáles Torres como ya lo dijimos antes, organizo un ridículo concurso de altares de Hanal Pixan del Terror.
Reiteramos que este concurso fue con el único fin de repartir dinero como loca; intentando comprar a los empleados, dándoles regalos y premios de hasta 5000 pesos al primer lugar, por ridículos altares de Hanal Pixan que no costaron ni 200 pesos su raquítica y ridícula asqueroso diseño y elaboración, pero que a la Gonzáles Torres le permite corromper y sumar hombres y mujeres a su bando para que estos –vendidos- sean sus aduladores y promotores de su terrorífica y espantosa alteza corruptísima.
Para que al final como una más de las espantosas representaciones de Xihualcotl, náhuatl o X´tabay, maya o La Llorona, la gonzales Torrres como occurrió ahora deambule como alma en pena llorando el fracaso del modelo Hidalgo para la atención de enfermos mentales. Justo en un estado donde morir colgado del brazo de la hamaca es algo cotidiano para ir donde la diosa maya de la vida y de la muerte Ixel, se sombrea debajo de su sagrada ceiba.
¿Será que esta bestial y mítica mujer devoradora de cuerpos y almas, ya quiere vivir en Yucatán? Olvidando que tiene trabajo que realizar en México y los otros 31 estados; como si ahí las enfermedades mentales no existieran. Nosotros preguntamos ¿Puede un grupo de médicos, enfermeras y empleados que cuestionaron su modelo Hidalgo en Yucatán afectar tanto la megalomanía de la Gonzales Torres para que ella se quede a seguir cometiendo estupideces tras estupidez con tal de imponer el ya fracasado modelo Hidalgo?
Por qué a como se ven las cosas, Virginia Gonzáles Torres, la jodida hermana de Víctor Gonzáles Torres, Dr. Simi, el potentado y deprimido empresario, que cuando habla se le escucha enredada la voz de tanto antidepresivo ingerido y tía del chamaqueado “Niño Verde”, senador de la coalición PRI-PVEM por Quintana Roo y mata modelos, estar tan afectada en su personalidad y psiquis que a toda costa y al precio que sea insista en imponer el nefasto modelo Hidalgo, modelo culpable junto con ella del bestial ataque a golpes y violación de la que fuera objeto Adriana Tucu Acosta a manos de tres intoxicados y monstruosos faunos enfermos mentales.
¿Cuántas Adrianas más tendrán que ser golpeadas y violadas para que el secretario de salud y el mismísimo gobernador del estado de Yucatán intervengan y le pidan a esta paranoica, esquizoide megalómana funcionaria federal que por la salud mental y republicana de los ciudadanos abandone Yucatán? Señor Gobernador usted tiene la palabra antes de que la sangre inocente llege al río. Como sucedió con la salvaje y brutal violación de la que fuera objeto Adriana Tucu Acosta hoy encerrada bajo llave como si fuera la culpable de haber sido la víctima…Como que algo se pudre en Yucatán.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content