¿VOTAR O NO VOTAR? DESPUÉS DE LEER ESTO NUNCA VERÁS IGUAL TU PARTICIPACIÓN POLÍTICA

 
Related

ISRAEL PROPIEDAD PRIVADA DE LOS ROTSHCHILD, NAZISMO Y NUEVO ORDEN MUNDIAL, UNA HISTORIA ALUCINANTE

Leonardo Desiderata
488 points

FOCOS "AHORRADORES", PELIGRO LETAL SOBRE NUESTRAS CABEZAS

Leonardo Desiderata
420 points



Most recent

Discounters conquistan Colombia en 2023

Juan C
10 points

Kingston dice adiós a las transferencias lentas para creadores de contenido

Prensa
14 points

El amor prospera en Colombia: 86% de los entrevistados se sienten amados, dice Ipsos

Prensa
8 points

Hilton reconoce 20 años de logros de Chrystian De La Barrera

Comunicaciones
12 points

El rol indiscutible de las Tiendas de Barrio en el consumo masivo colombiano

Juan C
8 points

Sostenibilidad y calidad de Vívolo Café en la agenda diplomática

Comunicaciones
34 points

Vívolo Café acoge al Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC)

Comunicaciones
12 points

Colombia y España se reúnen para afianzar la cooperación en ciberseguridad

Ciberseguridad
22 points

Seis aportes de la inteligencia artificial al marketing digital

Luisa Fernanda Rozo
8 points

"La última Paciente" se ensaya, pronto se estrenará en el Teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
16 points
SHARE
TWEET
No hay candidatos “independientes”, todos tienen compromisos con sus padrinos que son los narcos, Monsanto, y las otras empresas trasnacionales. Es con ellos con los que pactan compromisos, no con el pueblo.

 ¿VOTAR O NO VOTAR?  DESPUÉS DE LEER ESTO NUNCA VERÁS IGUAL TU PARTICIPACIÓN POLÍTICA

¿Por quién voy a votar? … ¿Me deja darle una bofetada para que despierte la neurona? … En primera: ¿cuál es su verdadera función como “gobernantes”? … ¿De dónde sacan todo el dinero para sus campañas? … ¿Quién los financia para ocupar sus cargos de “gobernadores” o “presidentes”? … Las empresas multinacionales, Monsanto y el Narco son quienes los financian y posicionan a estos payasos psicópatas en sus puestos. Es con ellos con quienes los políticos tienen que cumplir sus compromisos, no con el pueblo. Ellos los colocan en su “escenario” y a ellos sólo obedecen, a sus amos. Más claro: los políticos no gobiernan en absoluto sólo obedecen a sus amos de los poderes fácticos y se hacen pasar por “gobernantes”, son actores maquillados que posan como “gobernantes”.

¿Aún no te queda claro cuál es la función de estos “payasos” y por qué existen? … Existen porque hay millones de atolondrados inconscientes que votan por ellos. No son electos por el pueblo, son elegidos por la élite y sus cúpulas, las corporaciones multinacionales y el narco.

La gente los vota por “campañas de miedo”: o sea a las masas se les ofrecen dos principales opciones: un candidato notoriamente abominable y otro aparentemente un poco menos abominable, la gente vota por el menos abominable por miedo a que gane el más abominable, aunque al final éste resulta siempre ser mucho peor y el más abominable. Y esta estrategia tan elemental de marketing sigue siendo la misma con la que se ha manipulado a los borregos durante miles de años. De cualquier modo, las elecciones están amañadas para que gane el previamente elegido por los poderes fácticos, por las grandes corporaciones y el narco.

El “payaso” es el representante de la élite, de las multinacionales, de Monsanto y del narco, y falso representante del pueblo. Como las órdenes que recibe el payaso vienen de la cúpula mayor ubicada en la cúspide de la pirámide del poder estas órdenes se van pasando de cúpula a cúpula hasta llegar nivel inferior más bajo llamado “gubernamental”, el cual ejecuta las órdenes, el payaso únicamente firma los decretos y acuerdos secretos que benefician a la élite, a las corporaciones y al narco.

¿En qué se gasta su “sueldo” el payaso una vez llega al “poder”? … En lo mismo que se lo gastan los narcos, en orgias y fiestas privadas, en negocios ilícitos, en ganancias indebidas, en el negocio de la corrupción.

Los políticos y sus amos no negocian, no hacen “política” entre ellos, los amos ordenan y el payaso obedece, todo es a nivel del crimen organizado, el payaso recibe ingentes sumas de dinero por dar luz verde a los acuerdos secretos, por dar protección a las corporaciones y a los narcos, por sobornar y manipular a la prensa, etc. El payaso por su parte, cada mes entrega ingentes sumas de dinero a las televisoras y a los otros medios desinformativos por falsificar las noticias, y su supuesto “gobierno” contrata y soborna a los intelectuales que son los típicos gurús de la cultura, de la política y de la economía, los cuales con su jerga conceptual todo lo embrollan en una nube de confusión pero produciendo la impresión de que las masas deben limitarse a “votar” y dejar los complejos e incomprensibles asuntos de la política en manos de los “expertos” y “especialistas”. Y aquí no hay más “especialista” que dejar de ser estúpido y abrir los ojos para ver que todo en nuestro Sistema de Control es juego sucio, engaño, corrupción y crimen organizado.
De cara al público, el payaso tiene esta función: en primer lugar cuenta con un equipo de fotógrafos que se encargan de los fotomontajes necesarios, donde el “payaso” aparece “posando” en supuestos actos de beneficio público. Se dedica, con una imagen y un traje impecable, a inaugurar nuevas empresas, a cortar los listones y leer los discursos que alguien escribe por él.

Así el payaso aparece como el “creador” de todas estas empresas que inaugura mediante actos oficiales. Así, al final de cada año de su “mandato” emite un “informe” en el que afirma mentirosamente que en el último año de su mandato se crearon 7500 nuevas empresas, etc, etc, etc. ¡Cinismo brutal! Se trata de empresas creadas por particulares pero estos particulares son sobornados y permiten que a sus empresas se le dé alta de forma oficial a cambio de permisos, contratos de trabajo, exenciones y privilegios fiscales.

Es así como el supuesto “mandatario” aparece como el creador de miles de empresas y puestos de trabajo dando un gran “impulso a la economía”.

Entiéndanme, esto sólo por ponerles un simple ejemplo del modos operandi, de la estafa-engaño cínica de estos criminales que se atribuyen todas las obras particulares que surgen durante su periodo de operaciones. Su foto se reproduce por millares en el escenario fabricado de todas estas falsas “obras públicas” para que la gente se impregne de la impresión de la intensa actividad pública del “mandatario”.

Pero lo que hace en secreto también sale a flote al final o después de su “mandato”. Su verdadera función es hacerse pasar por “inculpado”, para ello debe desplegar una intensa actividad criminal en impunidad: robo, estafa, enriquecimiento indebido, paraísos fiscales, asesinato de personas, tratos secretos con las empresas y los narcos que financiaron su campaña y que finalmente son revelados, etc. El payaso criminal tiene información privilegiada que utiliza para enriquecerse, como comprar a precio ridículo grandes extensiones de terrenos baldíos en los cuales se construirá una urbanización y una importante vialidad. Así el criminal se convierte en magnate de la noche a la mañana (otro simple ejemplo de su modus operandi).

Si cada político o “representante del pueblo” resulta al final ser un corrupto criminal es claro que él es el único responsable de todos los males sociales y económicos que nos azotan, ¿no? Así “razona” la masa inconsciente, y lo increíble es que este patrón de “la decepción final” de todo político que se repite desde hace milenios en todas partes del mundo no le parezca ni mínimamente sospechoso a la inmensa multitud de votantes. Por eso nos concedieron el “derecho” al voto desde la temprana edad de los 18, cuando somos a cuál más estúpidos. El padrón electoral crece año con año porque se integran varios miles de ciudadanos, jóvenes genuinamente estúpidos con la mayoría de edad para ser votantes y que piensan que con su voto están cambiando el mundo, y que si no votan por efecto lo hacen por defecto pues su voto supuestamente se suma al contrario, o que si no votan luego “no tienen derecho a quejarse”, y con estos argumentos tan absurdos y bestiales ya los tienes atrapados en la red.

Pero eso no es todo. ¿Están listos para recibir la gran revelación?

La política fue creada por los poderes fácticos como una inexpugnable cortina de hierro y una nube de humo para complicarnos profundamente la vida al ser humano y no permitirnos ver que vivimos bajo un Sistema de Control secreto, privado, totalitario y mundial.

No hay un gobierno político, todos los Estados o gobiernos nacionales son ficción pura, todos los gobiernos están bajo el poder fáctico y control total de una organización criminal secreta mundial que es el GOBIERNO MUNDIAL CLANDESTINO, corporativo y privado, un Sistema de Control satánico, una dictadura global oculta dirigida por una élite psicópata, una banda de criminales psicópatas que controlan científicamente a la humanidad mediante la criminalidad científicamente organizada a través de una intrincada RED de organizaciones secretas y una tecnología ultra-secreta, geoingeniería, geoterrorismo, ingeniería social y ciencia de la conducta, sistema financiero, corporaciones multinacionales, sociedades secretas, lobby y plataforma militar. Todas estas oscuras organizaciones se entretejen secretamente y se esconden detrás del entramado de araña de la burocracia para complicarnos increíblemente la existencia y hacernos parecer el mundo y la sociedad humana como un caos inexplicable cuando en realidad todo está matemática y cuidadosamente diseñado, perfectamente organizado hasta en el más mínimo detalle, por eso lo llaman el “orden por el caos”.

El Sistema de Control es un contratista de servicios criminales de científicos psicópatas, intelectuales psicópatas y actores psicópatas. ¿Actores? Si, son esos tipos patéticos que se hacen pasar por “gobernantes”, estos payasos son llamados familiarmente “políticos”, presidentes, primeros ministros, cancilleres, dictadores, etc.

El “payaso político” es la clave del engaño holístico que la élite llama el “orden por el caos”. Con el payaso en la plataforma las masas no ven al MONSTRUO que lo controla todo, no ven al titiritero, sólo ven al títere, al payaso ante cuyos cínicos actos de corrupción y patéticas y ridículas actuaciones para distraer a las masas todas las instituciones de control: sistema monetario, grandes corporaciones multinacionales, plataforma militar, religión, educación, medios desinformativos, etc, etc, y el propio y verdadero Sistema de Control quedan invisibles.
Luego surgen los hakers a sueldo pagados por la élite que hacen el “juego sucio” filtrando información que revela los “escándalos de corrupción” y paraísos fiscales, enriquecimiento indebido, y hasta asesinatos y genocidios del “payaso”, para hacer más verosímil la farsa del “culpable”, y al final las masas quedan estúpidamente convencidas de que el payaso y su “gobierno político” cínicamente corrupto es efectivamente el gran responsables directo de todas las calamidades que ellas sufren.

Cuando un “payaso” es cínicamente torpe y corrupto y por lo mismo puesto mundialmente en la mira pública bombardeado de críticas y ataques es porque, detrás de este actor cuyo rol es distraer a las masas, se está gestando secretamente una gigantesca y monstruosa conspiración que tiene ubicación táctica en el país donde opera el payaso, como sucede actualmente con Macri de Argentina, Peña Nieto de México, Maduro de Venezuela o Rajoy de España, por poner sólo uno pocos de ejemplos. (No nos detendremos en este artículo a narrar cuales son las siniestras conspiraciones detrás de cada uno de estos “payasos”).

El gobierno político es un simple montaje y tapadera y los políticos son simples actores a sueldo para distraernos y autoinculparse !haciéndose pasar por “gobernantes” y por los directamente responsables de todo el desmadre!

El gobierno es nada más que un organismo privado, una organización criminal científicamente organizada creada por el sistema financiero para controlar, explotar y reprimir a la población mediante leyes y organismos que parecen ser parte del gobierno y depender del llamado “poder ejecutivo” pero que son simples organismos privados propiedad del sistema financiero y corporativo. Los sistemas legislativo, ejecutivo y judicial, Hacienda y Crédito Público, todos los ministerios o secretarias, cancillerías agencias de investigación federal y toda la plataforma militar, etc, etc, todo eso es independiente entre sí pero secreta y totalmente vinculado y operado por la cúpula del poder financiero o sistema bancario. Todos esos organismos criminales que se hacen pasar por “El gobierno” son propiedad privada el Banco Mundial y están para proteger a las corporaciones y al Sistema de Control. La política o “poder político” está en el último escalafón de la pirámide porque no es más que un set de actuación.

El Sistema de Control es una red de organismos criminales con varias cúpulas jerarquizadas. Las cúpulas inferiores dependen de las superiores. El Banco Mundial y las corporaciones o empresas multinacionales son la cúpula más alta, por debajo están la cúpula militar y la pequeña cúpula del narco, le siguen las diferentes secretarías o ministerios y los llamados organismos gubernamentales, y por último en el último escalón están los payaos que llamamos gobernantes o mandatarios, que no mandan en absoluto, y que sólo están para obedecer a sus amos de la cúpulas superiores.

¿Por qué los supuestos gobernantes reciben el nombre de “mandatarios”?

Pues porque son los que obedecen el “mandato”, ¿mandato de quién? No del pueblo sino del Sistema.

Por definición, en derecho el “mandatario” es la persona que, mediante contrato de mandato, acepta de otra, llamada el “mandante”, el encargo de representarla en determinados actos jurídicos o de gestionar sus negocios. "El mandatario queda obligado por la aceptación a cumplir el mandato, y responde de los daños y perjuicios que, de no ejecutarlo, se ocasionen al mandante".

O sea que el mandatario es el encargado de gestionar y cumplir las órdenes del mandante, o sea del que realmente manda. El mandante es el Sistema de Control, la élite financiera, las empresas multinacionales y el narco, mientras el mandatario es simplemente el que ejecuta servilmente sus órdenes, ese mismo patético payaso al que llamamos “gobernante”.

Una persona idónea y capaz, honesta inteligente, evolucionada consciente y creativa jamás accederá a estos sitiales de la función pública diseñados únicamente para los más psicópatas, serviles, incapaces y fuertemente comprometidos y enganchados con las fuerzas oscuras y el crimen organizado al que sirven y del que forman parte, y desde luego incapaces de la mínima intención de desmontar al Sistema ni de cuestionarlo mínimamente.

El mayor problema no está en estos criminales que se hacen pasar por “gobernantes” o “mandatarios” sino en los embrutecidos votantes y en el brutal nivel de conciencia de éstos, el problema es que cuanto más criminales y ladrones son los políticos más admirados por las multitudes que los convierten en sus héroes, 90 de cada 100 personas quisieran ser como ellos porque les seduce “el poder”. Es la corrupción y estupidez de las masas atolondradas lo que devasta al mundo, cada vez que acuden a votar piensan que es así como están cambiando al mundo pero lo que hacen es dedicarse a engrasan esta gran maquinaria del Sistema, a financiar y sostener al propio y brutal Sistema de Control que nos esclaviza.

Si las gentes despertaran de su inconsciente complicidad con su esclavitud y abandonaran su increíblemente estúpida ““participación política” desaparecería de una vez por todas la ficción de la política como principal herramienta de control y represión de esta dictadura mundial secreta, y así, ya sin sus camuflajes y sus cínicos y descarados controles como “políticos” y “gobernantes” podríamos mirar cara a cara a los poderes fácticos y a su Sistema de Control mundial para boicotearlo mediante la insumisión mundial en vez de seguir gimiendo sumisamente bajo esta detestable tiranía milenaria.

Autor y fuente directa: Leonardo Desiderata
(Mi propósito es informar, no herir a nadie en su susceptibilidad y creencias, si no resuenas con esta información cambia de informante o permanece en tus creencias con la misma libertad que tienes para “votar”)
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Sofia Rojas
Sigo creyendo en el voto como medio de expresión de mi voluntad!
 
Featured content