La emotiva historia de una joven anoréxica que se salvó gracias a algo inesperado

 
Related

Enfrentando los temores del zika: así es criar a niños con microcefalia

Todo estará bien
1524 points

En esta ciudad los mellizos nacieron en diferentes años

Todo estará bien
1020 points



Most recent

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
150 points

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
150 points
SHARE
TWEET
La vida de Anna Wyatt, una joven británica que con 20 años pesaba 36 kilos y estaba luchando contra la anorexia, cambió cuando recibió una nota en un supermercado. Wyatt había dejado de estudiar tras su primer año en la universidad de Exeter para recibir ayuda médica en su casa de Norfolk. Sin embargo, la terapia no estaba dando resultados, ya que no mostraba signos de recuperación.

La emotiva historia de una joven anoréxica que se salvó gracias a algo inesperado

Su vida dio un giro gracias a la nota de una joven desconocida, Ella Couch, que la ayudó con su testimonio sobre cómo superó la enfermedad. Ella Crouch sabía por lo que estaba pasando Wyatt ya que su caso le recordaba mucho al suyo propio. Por este motivo, se atrevió a darle una nota, invitándola a visitar su página web.

En el blog Ella relata cómo superó su trastorno de alimentación cuando estaba en la universidad, y que le obligó a vivir momentos muy parecidos a los que estaba afrontando Anna cuando le entregó la nota. “Empecé este blog cuando abandoné la universidad para combatir mi enfermedad”, ha contado la Crouch.

“Me negué a estar en la cama de un hospital y viví en mi casa, donde luché activamente contra mi problema gracias a la ayuda de mi familia, amigos y mi personal trainer y mejor amigo, Leon Bustin”, explica la joven. Anna, tras leer el blog, se puso en contacto con el entrenador personal de Ella, que le ha ayudado a ganar peso y músculo en el gimnasio y a mejorar sus hábitos alimenticios.

“Eché un vistazo al blog de Couch y por primera vez pensé, este es el camino a seguir”, contó Anna al diario Daily Press. Ahora está en el camino de la recuperación, un año y 6 meses más tarde de recibir la nota de la desconocida.

Fuente: la100.cienradios.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content