TUMULTO VIRTUAL

 
Related

¿CUANTOS CAMINOS?

Raquel Marie Morales
384 points

JOSE RAFAEL GARCIA GARCIA ILUSTRE VIAJERO AL INFINITO

Raquel Marie Morales
740 points



Most recent

EL PLAN PISTOLA DEL CLAN DEL GOLFO NOS REGRESA A ÉPOCAS DE BÁRBARAS NACIONES

pensamiento Libre
96 points

La premonición de San Francisco de Asís.

Pablo Emilio Obando Acosta
18 points

CAMBIO SOCIAL EN SEGOVIA A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DE ÁREAS CON PROCESOS MINEROS

Image Press
16 points

El fin de las OPS y el inicio de una dignidad laboral.

Pablo Emilio Obando Acosta
50 points

La psicología de espacios armoniza la convivencia con tu hogar

Image Press
12 points

Transporte en frío de Thermo King

Tecnologia
24 points

Por primera vez: Un fármaco remite por completo el cáncer de todos los pacientes de un estudio

NOTICIAS-ETF
204 points

Llega a Colombia el nuevo moto g42: pantalla nítida y colores más vibrantes

TECH2022
10 points

LA INMUNIZACIÓN EN PAÍSES DE BAJOS INGRESOS: LA PANDEMIA LLEVA A DISMINUIR COBERTURA PERO SURGEN SEÑ

Image Press
14 points

Etek ofrece sus cursos certificados en Ciberseguridad para agosto de 2022

Comunicaciones
18 points
SHARE
TWEET

 TUMULTO VIRTUAL


Algún hombre sabio dijo alguna vez, "Cada cada cabeza es mundo,
y cada loco con su tema " y tanto sentido le puso, que llegó a darle la vuelta
al mundo y fue en refrán convertido en la jerga popular, y le concedo razón, hay cuerdos que parecen locos, y locos que no lo son.

Hoy al fin desperté de una locura y no de un sueño habitual, tiene explicación,
y es objeto de mi pasión y de tantos otros del montón, andaba yo dando carreras como corredora sin bandera por la bendita locura de la publicación, pues en las redes del facebook existe una paranoia en la cual yo había caído,
y hoy simplemente un poco tarde, me doy cuenta de mi craso error.

¿Que cosa es esa de andar de muro en muro correteando ufana como mendiga romana, publicando letras de mis sentires, de la creatividad y
sueños, donde sigo siento victima humana? ¿A quien carajos le importa,
si soy feliz, si sufro, o si solo es obra de la imaginación?

Y vamos buscando en vano algún comentario que tuviera especial sentido,
o tal vez nos distraemos contando, ¿cuantos likes habrá tenido el poema en cuestión? eso es lo que yo llamo una locura irracional, un desquicio total, y todo sirva para el ego acariciar, creernos que somos poetas o poetisas famosos o vivir con la pendeja esperanza de que alguna vez lo seremos.

¡No ¡No! y ¡No! ¡Que va, me cansé! este es mundo virtual y también un mundo al revés, aquí nadie se toma el tiempo para leer de verdad, pocos saben al juzgar, si es bueno o malo, si es historia, o cuento, o si es fruto de algún tormento de la imaginación, o todo a la vez, y hasta te dan consejos
para que no sufras tanto por la tal obstinación, de palabras tomadas como declaración de juicio y a fuerza serán verdades, todo un total desquicio, un poema descortés, que tan solo por cortesía le darán like otra vez.

Entonces, yo me pregunto: ¿porque, si no lo has leído, dejas la huella de un pie? y termino convencida, no son muros de leer, porque lectores son pocos y v ¡vaya usted a saber! ¿cuantos gustan realmente del verdadero interés? pero si que abundan pánfilos presuntuosos, creyendo que publicando pueden hacerse notar, encontrándome entre ellos y no lo puedo negar.

Saben lo que es pasarme el bendito tiempo, en decenas de muros , sin poder todos leer y damos el like, a vecinos maravillosos que encontramos en el camino, pero en la carrera no nos es fácil detener ¡créanme es verdad! además, esto aquí se ha convertido en una lucha tenaz, surgen envidias y competencias, a ver quien tiene más, y que decir de los plagios y el descontento, es una lucha campal, que no tiene orilla y no tiene final, somos niños corriendo tras la campana del heladero, cuando anuncian un evento queremos ser los primeros , para poder obtener reconocimiento o destacado virtual. ¿Y a quien no le gusta el helado? Sobre todo al goloso ego que nos suele dominar.

Ayer quede fatigada queriendo dos poemas publicar, de muro en muro danzando, como una loca fugaz, pues debes dejar constancia evidente en varios muros, por si te los quieren copiar, y tengas formas de reclamar.
¡No! ya no sigo, es mejor dedicarme a concluir el libro que escribo y por falta de tiempo aún no termino, despues ya veré lo distribuyo de manera eficaz, entre gente que lo aprecie, que lo lea y que lo quiera comprar.

Yo pretendo saber como escribo, con honestidad se los digo, a veces bien y a veces mal, depende del estado de animo que suela acompañar, para mi, lo único que tiene sentido, y como muchos no soy lectora voraz, por respeto no etiqueto a ninguno, ni a uno ni a 3 ni a 10 y muchos menos a 100 para obligarlos a que me obsequien un like, en cambio me gusta cuando a mi muro alguien entra inadvertido y deja un like con sentido y si deja un comentario para mi es de alegría el motivo, y lo suelo bien apreciar.

Por eso en lo adelante y sucesivo, solo publicaré en mis favoritos muros tranquilamente y sin apuros, el que quiera disfrutar lo que humildemente escribo, que venga a visitarme y sera bien atendido, yo corresponderé el cumplido yendo-lo a visitar, y si un poema colocas en mi muro virtual,
me tomaré tiempo en leerlo, disfrutarlo y devolverle el cumplido con
algún buen comentario. cordial.

En la radio igual les digo, para mi un gusto inmenso es radiarles, si lo tienen merecido, grandioso es compartir y divulgar sus talentos literarios, en poemas, reflexiones, comentarios, segura de que hay muchos buenos oyentes que gustan la lectura de los bellos versos. coplas, cuartillas sonetos y redondillas, y les felicitan sinceramente.

Pero esta carrera me ha llevado hasta el cansancio, carrera de necia transeúnte, por lo que prefiero desde esta mi frontera, ver los toros desde la barrera, y me río de imaginar la gente en tal congestión, si en vez de virtual los viera en el mundo real, el tumulto tropezando de un muro a otro corriendo con su papel en la mano, intentando que alguien por fortuna se los lea, como actores buscando chance en una obra teatral.

Les convido me acompañen en ejercicio mental, cierren los ojos y recrearlo por un instante como seria la marea de tantos locos y poetas correteando,
y con esta me despido, en el Dia de Acción de Gracias, este regalo les dejo, como una reflexión ojala sirva de algo y le presten su atención, con amor de su parte les escibió su amada y un poco tostada @Raquelinamor
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content