Escáneres cerebrales que revelan lo que los perros piensan de nosotros

 
Related

¿Cuál es el pasaporte latinoamericano que más puertas abre?

Vida cotidiana
682 points

Y el Óscar es para... ¡Leonardo Di Caprio!

Vida cotidiana
236 points



Most recent

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
174 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
120 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
182 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
198 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
166 points
SHARE
TWEET
¿Sabías que los perros tienen una manera de pensar acerca de ti? Y es hora que comiences a tener una relación verdadera y llena de pequeños detalles para cultivar el amor entre la entrañable mascota canina y tu propio corazón.



Escáneres cerebrales que revelan lo que los perros piensan de nosotros

Ellos son capaces de descifrar lo que tu les transmites con cada gesto, abrazo y aunque tu no lo creas con tu olor corporal.

Ellos son Animales muy sensoriales y su nariz forma parte fundamental para captar la esencia de la vida y principalmente el olor característico de sus amos, estudios científicos lograron perfeccionar un escáner que permite conocer los sentimientos de nuestros perros.

Te recomiendo que para ver el video coloques los subtítulos.

Los estudios realizados estuvieron basados en activar el cerebro del perro a través de los aromas de su dueños, quedando demostrado que se le activaba el centro de recompensa o núcleo caudado, reconociendo a su amo durante el proceso.

También sse constató que la imagen visual de su partner humano mandaba impulsos de reconocimiento del mismo hacia el cerebro de au amada mascota, hecho que nos da a entender que los seres humanos que estamos junto a ellos y los cuidamos formamos parte importante de su vida a tal punto de que con nuestro olor ellos son capaces de reaccionar de manera positiva.

Otros estudios revelaron que los procesos cerebrales de los perros y de los humanos son muy parecidos ya que respondemos a los sonidos de las voces y el los ruidos con carga emocional, somos especies diferentes pero con respuestas a los estímulos exteriores similares.

No cabe la menor duda de que el perro es el mejor amigo del hombre, sienten, padecen, desean, se alegran o se entristecen dependiendo muchas veces del estado de ánimo de sus amos, teniendo una empatía única con aquella persona que le da el alimento, que los saca a pasear y hasta los regaña.

Infinidad de veces hemos visto en diferentes videos la capacidad que tienen estos curiosos animales de seguir órdenes y hasta de hacer travesuras para después hacerse los desentendidos de las fechorías que cometieron.

Los perros son creaturas excepcionales y cariñosas que responden a los estímulos de sus amos para realizar cualquier cosa que tu les digas que debe hacer.

Son capaces además de tomar el plato del alimento cuando tienen hambre para mostrarte su necesidad básica y cuando se la sacias, él queda satisfecho y se echa a reposar la comida en una manera que denota paz en el momento.

Es un hallazgo que salió a la luz gracias a que estos sensibles animales se dejaron amaestrar para entrar en el scaner y así descubrir que sus pensamientos pueden ser leídos o entendidos y que nos lleva a corroborar que el perro es un compañero fiel, leal , único e invaluable para cualquier ser humano que lo desee tener.


Fuente: mundopuppies.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Chilay
Hermosooooo!
 
Featured content