Remedios naturales para evitar la caída del cabello

 
Related

Técnica de curación de las enfermedades con tan solo un procedimiento

Saludables
10526 points

Cuando estés en la cama listo para dormir, rocía esto en tus pies 10 minutos y mira lo que pasa

Saludables
8718 points



Most recent

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
166 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
172 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
112 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
156 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
196 points
SHARE
TWEET
Hoy en Es Noticia! te daremos remedios naturales para que tu cabello deje de caerse y crezca sano y fuerte.



Remedios naturales para evitar la caída del cabello

– El sulfuro presente en el jugo de cebolla previene la ruptura del cabello y ayuda a que se regenere con mayor velocidad. Frota cebolla cruda en el cuero cabelludo para mejorar la circulación.

– Otro método para hacer crecer el cabello es aplicar jugo de lechuga y espinaca directamente en el cuero cabelludo.

– Mezcla dos bolsitas de té verde con dos cucharadas de mostaza seca. Masajea el cuero cabelludo con esta preparación y deja reposar por 10-15 minutos. Repite el proceso algunos días después hasta completar de 8 a 12 semanas de tratamiento y notarás la diferencia.

– El omega 3 y los aceites de pescado reactivan los folículos pilosos que se han dormido. En los estudios que se han realizado, el 75% de los participantes han tenido resultados positivos.

– Ayuda a tu organismo consumiendo más proteínas y bebiendo más agua. Uno de los beneficios será mejorar el crecimiento del cabello.

– Las personas que fuman afectan, entre otras cosas, la circulación. Las mujeres fumadoras deben eliminar este hábito si desean que su cabello crezca nuevamente y deje de caerse.

– La vitamina A facilita la síntesis de los ácidos grasos y ayuda al cabello a crecer mejor. Puedes encontrarla en huevos, repollo, zanahorias o en suplementos. Por otro lado, la vitamina E facilita el crecimiento de nuevos vasos capilares. En este caso, sólo debes abrir una cápsula de vitamina E y frotar los folículos pilosos.

– Masajea el cuero cabelludo con una mezcla de aceites esenciales (fenogreco, lavando, jengibre o romero) y una cucharada de aceite vegetal. Esto ayuda a que el cabello crezca con mayor velocidad.

La caída del cabello es un problema presente tanto en hombres como en mujeres. Puede generar baja autoestima. Sin embargo, estos remedios caseros son fáciles de preparar y de utilizar. Harán una gran diferencia en cuanto a la cantidad de cabello que se cae y lo que crece de vuelta.

También existe un suplemento que evita la caída del cabello y acelera su crecimiento, te dejamos más información en el siguiente vídeo.

Fuente: lawikiguia.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content