¿A quién quiere engañar Karel Becerra?

 
Related

Cuba: Exilio y Disidencia: ¿Cómo quedo yo?

Juan Carlos Díaz Oso
322 points

Directivos de Cuba Independiente y Democrática evidencian luchas internas.

Juan Carlos Díaz Oso
682 points



Most recent

La EMA aprueba la pastilla anticovid-19 de Merck para uso de emergencia

NOTICIAS-ETF
140 points

Cómo crear un entorno Montessori en la habitación de los peques

Saludables
116 points

5 consejos para elegir una buena sala de póker online

MaríaGeek
8 points

¿Cómo detectar un alimento ultraprocesado?

NOTICIAS-ETF
10 points

5 Consejos para fortalecer el sistema inmunológico rápidamente (comprobados científicamente)

NOTICIAS-ETF
102 points

WHO IS LEE JAE-MYUNG?

pensamiento Libre
254 points

CARTA A LOS SRES. VETERANOS DE LA GUERRA EN COLOMBIA

pensamiento Libre
68 points

ELECTRICIDAD BARATA Y CERO CO2: Bill Gates arranca asalto las eléctricas con reactor nuclear barato

NOTICIAS-ETF
104 points

Se busca hogar, Propuesta para adoptación de animales

Image Press
14 points

Tips para triunfar con una tienda online para expertos de un sector

Mis Noticia
10 points
SHARE
TWEET
Uno de los personajes más repulsivos de la fauna anticubana, en este caso la asentada en el exterior y que vive del negocio de la contrarrevolución, es Karel Becerra.

¿A quién quiere engañar Karel Becerra?

Este sujeto en varias oportunidades ha sido denunciado por algunos de nuestros ilustres "disidentes", a veces como agente de la seguridad cubana o como un vulgar manipulador interesado en convertirse en "centro" de una gastada y desprestigiada oposición. Lo que sí es cierto es que el tipo vive sin trabajar, como la inmensa mayoría de nuestra oposición, financiada por los norteamericanos, los españoles, los alemanes, los checos y un gran etcétera.

Refiriéndome a sus ataques a algunos de los más "reconocidos" di$identes cubanos este señor llegó recientemente a criticar a José Daniel Ferrer, Rodiles, Yoani Sánchez y Berta Soler, cuatro de las "vacas sagradas" del mercenariato cubano. Para él (cosa curiosa, por primera vez coincidimos en algo, estos personajes son “son fuegos artificiales que deslumbran, pero duran poco y son muy caros”. Acaso no será muy caro él (habría que preguntárselo a quienes lo financian, a sus amigos de algunas de las más renombradas fundaciones alemanas, a las que tanto agradece él en privado).

Ah, hablando de dinero, a muchos nos intriga qué ha hecho Karel Becerra con el dinero que recibió para escribir un libro contra Cuba. Su actuación me recuerda a las de muchos en Miami que hacían colectas para financiar operaciones contra Cuba y después no habían operaciones y desaparecía el dinero. Con acciones como estas se costruyeron algunas de las riquezas existentes en el Miami de hoy. ¿Estará Karel Becerra tratando de construir de esta manera una riqueza personal? ¿Quiénes serán sus próximos estafados?

Para terminar, este farándulero de la opo$ición cubana, al conocer que estaba circulando un artículo en las redes sociales donde se denunciaba su interés de darle un golpe de Estado palaciego al viejo camaján dirigente del emporio personal de los Huber Matos, la casi inexistente Cuba Independiente y Democrática. Ojo, en el mundo animal en muchas ocasiones los lobos viejos (Huber Rogelio Matos) se comen a los lobeznos (Karel Becerra)

Fuente: www.facebook.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content