SI LA QUERES, DEMOSTRALO

 
Most recent

LA IDEOLOGÍA INTERNACIONAL CONSUMISTA CONTRA LA COMUNISTA

Octavio Cruz Gonzalez
12 points

Kingston dice adiós a las transferencias lentas para creadores de contenido

Prensa
8 points

Sostenibilidad y calidad de Vívolo Café en la agenda diplomática

Comunicaciones
26 points

¡Higgííííns! ¡Cállatéééé!

I'm Chester O'Brien
14 points

'La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
12 points

Lora 2, el smartwarch para todas las mamás de Colombia

Prensa
30 points

Servicios de catering excepcionales y personalizados en Residence Inn Bogotá by Marriott

Comunicaciones
6 points

Residence Inn Bogotá by Marriott te invita a honrar a mamá con amor y gratitud

Comunicaciones
8 points

Ella, la vida y el alma

El diario de Enrique
8 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport presenta su campaña especial para el Día de la Madre

Comunicaciones
8 points
SHARE
TWEET

 SI LA QUERES, DEMOSTRALO


Un 27 de febrero de 1812, a orillas del río Paraná, Manuel Belgrano izó por primera vez la bandera, con los mismos colores de la escarapela, desde aquel honroso acto, la pobre paso por todo tipo de momentos, fue estandarte en las guerras y venerada en tiempos de paz, nos educaron bajo el respeto hacia ella y amarla casi tanto como a nuestros padres sencillamente porque en ese trozo de tela a la vista pequeño, se concentra los casi tres millones de kilómetros cuadrados que ocupa nuestra patria en el planeta.
Hoy leía los mensajes de la gente hacia la enseña patria y entonces me pregunte:…que hemos hecho realmente por ella en todo este tiempo?, que estamos haciendo en estos instantes en que no sé cuántos puedan estar leyendo este mensaje?, y lo más intrigante de todas las preguntas…que haremos de hoy en adelante?.
Seguiremos todos en nuestra zona de confort mientras vemos como es ultrajada, bastardeada, sometida por monstruos humanos disfrazados de buena gente? Nos sentaremos frente al televisor a ver cuántos se le ríen en la cara y le escupen con denodada pasión? , estamos mal, muy mal, y seguramente estaremos peor pero… donde estaban los que hoy rezongan y se quejan estos últimos años: que les ocurrió?, fueron al médico a que les recetaran algún antibiótico contra el mal de no me importa un carajo todo?, les dio resultado? Han salido inmunes del ataque del virus más devastador que existe , que es la decadencia y el abandono?...cuantas preguntas y que pocas respuestas.
Seamos sinceros, hoy por hoy, a cuantos le puede importar una fecha como esta, a cuantos se les moverá un pelo para comentar algo aunque sea alguna que otra estupidez, cuantos dejaran de ver gran hermano por un dia y se dedicaran a pensar que hacer a partir de mañana?.
Pero hay otra pregunta inquietante…que les pasa a esos que se la jugaron y votaron un cambio? Donde están, donde se ocultan…que les pasa a la manada de ovejas si ya no están los antiguos patrones, hoy ,otra gente ocupa la casa, y con errores y con aciertos se intenta meter algunos cambios pero siempre bajo la protección de ese paño celeste y blanco, no sé ustedes pero al menos quien suscribe estas palabras continuara respetando las voluntades y las leyes y se pondrá como loco ante los hipócritas chantajistas y ventajeros que hace 60 años le vaciaron las mentes a millones de ciudadanos llevándolos a creencias falsas , convirtiendo en realidad aquella leyenda del flautista de hamelin conduciendo a las ratas hacia el precipicio.
Una bandera es el símbolo de la tierra donde uno vive, no respetarla es convertirse en un paria.
J.C
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content