SI LA QUERES, DEMOSTRALO

 
Most recent

Cuatro consejos para viajar barato al Carnaval de Barranquilla desde cualquier lugar de Colombia

Prensa
26 points

Iván Pallares Sánchez, el Cantante de Chiriguana.

Alcibiades Nuñez
28 points

Vacaciones sin despertador: los mejores destinos en Colombia para descansar de verdad

Prensa
28 points

Tips para decorar con espejos y que mejoren el estilo

MaríaGeek
14 points

Ultimas innovaciones en el Simposio Nacional de Propiedad Horizontal 2025

Yesid Aguilar
26 points

Neuquén: El paraíso invernal de la Patagonia Argentina

Yesid Aguilar
14 points

¡Semana Santa en modo ahorro! Descubre los destinos que te harán ahorrar en estas vacaciones

Prensa
20 points

El Infotep desarrolló el proyecto Huertas caseras sostenibles, una esperanza verde en Cañaverales Mu

Alcibiades Nuñez
80 points

Johnson Controls presenta solución para control y protección en el acceso a empresas

Yesid Aguilar
22 points

Pure Storage anuncia la disponibilidad de FlashArray para AWS Outposts

Patricia Amaya Comunicaciones
20 points
SHARE
TWEET

 SI LA QUERES, DEMOSTRALO


Un 27 de febrero de 1812, a orillas del río Paraná, Manuel Belgrano izó por primera vez la bandera, con los mismos colores de la escarapela, desde aquel honroso acto, la pobre paso por todo tipo de momentos, fue estandarte en las guerras y venerada en tiempos de paz, nos educaron bajo el respeto hacia ella y amarla casi tanto como a nuestros padres sencillamente porque en ese trozo de tela a la vista pequeño, se concentra los casi tres millones de kilómetros cuadrados que ocupa nuestra patria en el planeta.
Hoy leía los mensajes de la gente hacia la enseña patria y entonces me pregunte:…que hemos hecho realmente por ella en todo este tiempo?, que estamos haciendo en estos instantes en que no sé cuántos puedan estar leyendo este mensaje?, y lo más intrigante de todas las preguntas…que haremos de hoy en adelante?.
Seguiremos todos en nuestra zona de confort mientras vemos como es ultrajada, bastardeada, sometida por monstruos humanos disfrazados de buena gente? Nos sentaremos frente al televisor a ver cuántos se le ríen en la cara y le escupen con denodada pasión? , estamos mal, muy mal, y seguramente estaremos peor pero… donde estaban los que hoy rezongan y se quejan estos últimos años: que les ocurrió?, fueron al médico a que les recetaran algún antibiótico contra el mal de no me importa un carajo todo?, les dio resultado? Han salido inmunes del ataque del virus más devastador que existe , que es la decadencia y el abandono?...cuantas preguntas y que pocas respuestas.
Seamos sinceros, hoy por hoy, a cuantos le puede importar una fecha como esta, a cuantos se les moverá un pelo para comentar algo aunque sea alguna que otra estupidez, cuantos dejaran de ver gran hermano por un dia y se dedicaran a pensar que hacer a partir de mañana?.
Pero hay otra pregunta inquietante…que les pasa a esos que se la jugaron y votaron un cambio? Donde están, donde se ocultan…que les pasa a la manada de ovejas si ya no están los antiguos patrones, hoy ,otra gente ocupa la casa, y con errores y con aciertos se intenta meter algunos cambios pero siempre bajo la protección de ese paño celeste y blanco, no sé ustedes pero al menos quien suscribe estas palabras continuara respetando las voluntades y las leyes y se pondrá como loco ante los hipócritas chantajistas y ventajeros que hace 60 años le vaciaron las mentes a millones de ciudadanos llevándolos a creencias falsas , convirtiendo en realidad aquella leyenda del flautista de hamelin conduciendo a las ratas hacia el precipicio.
Una bandera es el símbolo de la tierra donde uno vive, no respetarla es convertirse en un paria.
J.C
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content