Vacaciones inolvidables con el 100% de descuento para el primer niño en Grand Sirenis San Andrés

 
Most recent

Tecnología y personas: la verdadera revolución en la experiencia de cliente

Tecnologia
20 points

La fuerza martirizante de un objeto que no es uno cualquiera

El diario de Enrique
14 points

Olvidadas cuestiones de la moral de otros tiempos de gran éxito (1995-2005)

El diario de Enrique
12 points

Hoy: Carlos Perrotti

NOTICIAS-ETF
12 points

En agosto nos vemos.

Pablo Emilio Obando Acosta
12 points

¿Cuándo empezamos a vivir? (Yo mismo)

El diario de Enrique
14 points

¡Kingston Technology imparable! Vuelve a cerrar un año como líder en SSD

Prensa
12 points

Los 100 días de Nicolas Toro.

Pablo Emilio Obando Acosta
14 points

Todo sobre las bondades del té verde

NOTICIAS-ETF
10 points

Demencia: Como reducir el riesgo de sufrirla

NOTICIAS-ETF
48 points
SHARE
TWEET
Gastronomía de clase mundial all-inclusive 24 horas con snacks, agua, refrescos, licores y cerveza ilimitados.

Vacaciones inolvidables con el 100% de descuento para el primer niño en Grand Sirenis San Andrés

Mini-bares completamente dotados que se recargan sin costo todos los días.

Tus vacaciones en familia al mejor precio: ¡Primer niño con 100% de descuento!

Grand Sirenis San Andrés, una propiedad all-inclusive 24 horas perteneciente a Sirenis Hotels & Resorts y operada por oxoHotel, anunció hoy un descuento del 30% en alojamiento durante la temporada Navideña y de Fin de Año para estancias que tengan lugar desde diciembre 1º hasta marzo 31 de 2024, además de alojamiento gratuito para un niño menor de 11 años.

Ubicado en un enclave turístico puntero —la paradisíaca isla de San Andrés, Colombia— Grand Sirenis San Andrés abrió puertas este 2023 y desde entonces, ha fijado un nuevo punto de referencia en lujo, sostenibilidad y servicios de clase mundial.

Su ubicación es inmejorable. Enclavado a menos de 2 kilómetros del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, Grand Sirenis San Andrés se encuentra en proximidades frente a la playa principal Spratt Bight y de los principales muelles, donde podrás zarpar a los diferentes islotes, disfrutar del famoso ‘mar de los siete colores’.

“Grand Sirenis San Andrés es el lugar ideal para disfrutar de momentos inolvidables en total tranquilidad y admirando los inigualables atardeceres, propios de esta espectacular zona del mar Caribe”, dijo Claudia Zúñiga, directora de ventas y marketing de Grand Sirenis San Andrés. “Además, puedes apreciar el mundo submarino a través del buceo en la tercera barrera coralina más grande del mundo. Sin dudas, una zona privilegiada y llena de vida y experiencias por descubrir”.

Sus calificaciones y opiniones en las redes sociales desde su apertura hablan por si solas. Puedesn obtener mas información de servicios, horarios, composición de habitaciones y tarifas en nuestras redes sociales. En Instagram, encuéntranos como @sirenissanandres y en nuestra pagina web sirenishotels.com.

30% DE DESCUENTO POR TEMPORADA
100% de descuento para el primer niño
Grand Sirenis San Andrés
Reservas disponibles marcando al +57-608-7405889 opción 3
WhatsApp: +57-322-8141512 o por email: [email protected] [email protected]

SOSTENIBILIDAD, PRIMERO
Se trata del primer hotel autosuficiente de la isla: Una construcción innovadora que permite generar el 65% de su propia energía a través de paneles solares de nueva generación lo cual evita que se liberen miles de toneladas de CO2 a la atmósfera. Además, el hotel se autoabastece en un 28% de agua gracias a una planta propia de tratamiento de agua lluvia.

“Totalmente preparado para dar el mejor servicio, Grand Sirenis San Andrés dispone de una variedad gastronómica incomparable en la isla, que convertirá tus vacaciones en uno de los momentos más exquisitos e inolvidables que hayas vivido”, prosiguió Claudia Zúñiga.

GASTRONOMÍA FUSIÓN
Durante tu estancia, es posible saborear una deliciosa combinación entre gastronomía isleña tradicional y las mejores propuestas internacionales en nuestro restaurante principal The Blue Wall Buffet. Grand Sirenis San Andrés ofrece además un menú italiano en su restaurante La Pérgola, entre otras exquisiteces mundiales.

Con la mejor calidad de licores durante las 24 horas, Grand Sirenis San Andrés se destaca por la dotación completa de los mini-bares en las habitaciones, los cuales incluyen cerveza nacional e internacional y se recargar sin costo cada 24 horas. El room service —por su parte— está disponible sin costo adicional de 10 de la mañana a 11 de la noche.

DIVERSIÓN GARANTIZADA
Como el primer Grand Sirenis de Suramérica, Grand Sirenis San Andrés te ofrece acceso exclusivo a nuestras dos espectaculares piscinas: una de agua dulce, refugio de frescura y relajación, ideal para disfrutar de placenteros momentos bajo el sol caribeño, y otra para los más pequeños: una piscina separada especialmente diseñada para su entretenimiento y seguridad.

“Nuestra amplia terraza con tumbonas y su piscina que se funde con el mar te brinda el espacio perfecto para relajarte mientras contemplas las impresionantes vistas hacia el Mar Caribe”, continuó Claudia Zúñiga. “Además, no pierdas la oportunidad de mantenerte en forma durante tu estadía en nuestro espectacular gimnasio —considerado el mejor dotado de la isla— abierto las 24 horas para adaptarse a tu horario solo para los huéspedes”.

RIQUEZA CULTURAL
En Grand Sirenis San Andrés, nuestra animación diurna está impregnada de la riqueza cultural de la isla, a través de temáticas raizales que celebran la herencia única de los pobladores. Nuestros talentosos artistas nativos, con sus coloridos atuendos, cautivan a los visitantes con su show en vivo cada noche, todo al compás de los ritmos locales como el calipso, el reggae, y una variedad de estilos tradicionales tales como mazurka, schottische y slow vals, entre otros.

Durante la noche, nuestros shows nocturnos deslumbran a los huéspedes con actuaciones llenas de energía, fusionando la historia y la tradición de San Andrés con la música y el baile, transportándolos a un mundo de emociones y diversión bajo las estrellas del Caribe.

Además, para los más pequeños, nuestras actividades diurnas ofrecen una experiencia educativa y llena de diversión, donde los niños pueden sumergirse en las tradiciones locales mientras participan en juegos, manualidades y actividades que celebran las tradiciones isleñas. En Grand Sirenis San Andrés, la autenticidad y el entretenimiento se combinan para ofrecerte una experiencia inolvidable, sumergiéndote en la magia de la cultura isleña durante toda tu estadía.

“En Grand Sirenis San Andrés, tu comodidad es nuestra prioridad. Todos nuestro especiaos son atendidos con el corazón de todo el personal, desde la recepción 24 horas y nuestro servicio exclusivo en cada uno de los nuestros bares y restaurantes, nos esforzamos por ofrecerte una experiencia inolvidable”, finalizó Claudia Zúñiga. “Por supuesto, nuestra conectividad inalámbrica te mantendrá conectado en todo momento mientras te sumerges en la belleza infinita de San Andrés.”

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Para acceder al descuento del 30% en alojamiento, marca al +57-608-7405889 opción 3, por
WhatsApp: +57-322-8141512 o por email: [email protected]. Aplica previa reserva para estancias que tengan lugar desde el 1º de diciembre de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024. Primer niño gratis entre 2 y 11 años de edad. Menores de 2 años pueden alojarse gratis sin restricción. No aplica en temporada alta. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2023.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content