Estos remedios caseros sirven para prevenir el mal aliento

 
Related

Cuidado, podrías estar destruyendo el espíritu de tu perro sin saberlo

Mis noticias
2092 points

10 cosas que quizás no sabías que podías hacer con Listerine

Mis noticias
6766 points



Most recent

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
112 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
118 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
166 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
72 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
194 points
SHARE
TWEET
En este vídeo te estaremos hablando de lo que es la halitosis o mal aliento, cuales son las causas y algunos remedios caseras para prevenirlo con ingrediente fácil y económico, si lo seguimos al pie de la letra podremos eliminar este problema que es bastante vergonzoso en muchas ocasiones



Estos remedios caseros sirven para prevenir el mal aliento

La halitosis es un signo clínico caracterizado por mal aliento u olor bucal desagradable que puede ser producido por escasa higiene bucal, descomposición bacteriana de restos de alimentos entre los dientes, de saliva, los componentes de azufre liberados por estas bacterias, las caries y ciertos alimentos, especialmente el ajo y las cebollas, que contienen aceites intensos estos son algunos de los factores que produce la halitosis o mal aliento.

El mal aliento, o halitosis, puede ser un gran problema, especialmente cuando estamos compartiendo con los amigos o cuando estamos con nuestra pareja. Esto resulta un poco incómodo porque no sentimos incomodos y hasta nos da vergüenza hablar y que las demás personas puedan percibirlo. La buena noticia es que el mal aliento se puede evitar con algunos simples pasos.

El nivel del mal aliento varía mucho de una persona a otra. Tan solo una proporción muy reducida de personas presenta mal aliento severo aunque todos podemos tenerlos en cierto grado en algún momento del día, ya sea al momento de levantarnos y cuando duramos más de 4 horas sin comer.

Fuente: www.cosasraras.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content