25 abril 2023
- Encontrar un hueco en tu agenda para saborear ese sol, esa playa y ese bendito olor a salitre, no debiera ser difícil cuando ya te encuentras en esa parte del camino en que todo sucede muy deprisa, especialmente el tiempo y ese, el que te queda, lo puedes administrar a tu antojo.
- Hoy acudí a la cita algo más tarde, Él estaba tranquilo, como una balsa, solo una ligera brisa, que parecía hablar en su nombre, nos abrazaba y en la arena, gente, mucha gente dispuesta a no perderse ni un solo minuto de su joven vida.
- Miré a mi alrededor, la gente pasaba a nuestro lado, muy cerca pero sin rozarnos, sin mirarnos, parecíamos habernos convertido en trasparentes.
- Pensé, cuán deprisa ha pasado todo, y me hice la inevitable pregunta: ¿Cuándo fue que, sin darnos cuenta, pasamos de estar saltando en la arena a ser unos entregados mirones de la belleza y felicidad ajena?
- Pero mis sueños se cumplieron y aunque aún sigo soñando, nada puedo reprocharle a ella (a la vida), ni quiero, pues como dijo una de nuestras grandes poetisas, es feliz el que soñando muere y desgraciado será el que muera sin soñar.
Fuente: etfreixes.blogspot.com