5 razones que hacen de Fiio la marca líder en reproductores Hi-Res

 
Related

Juguetes de construcción: qué son y por qué gustan tanto a los niños

MaríaGeek
210 points

¿Por qué es tan importante que las empresas sean sostenibles?

MaríaGeek
372 points



Most recent

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

Estos son los riesgos a los que se enfrentan los hogares inteligentes

Ciberseguridad
10 points

Experiencia sensorial total en Ethernal Fest: música, gastronomía y tecnología

Comunicaciones
22 points

2023, un año de florecimiento y consolidación para Confiar

Prensa
6 points

Los vientos de guerra en Europa siguen soplando

NOTICIAS-ETF
14 points

Sophos se asocia con Tenable para lanzar el nuevo Servicio de Gestión de Riesgos Administrados

Prensa
20 points

Estudio de Ipsos: el populismo en 2024 sacudirá el escenario político mundial

Prensa
6 points

La mejor edad es la que tenemos ahora

El diario de Enrique
10 points

SICÓPATAS MAYORES

Octavio Cruz Gonzalez
12 points

Un espontáneo grito del no a la guerra en todo el mundo

El diario de Enrique
8 points
SHARE
TWEET
Los amantes de la buena música quieren disfrutar del sonido puro, para apreciar todas las notas de la interpretación original. Para esto, se requieren reproductores con la capacidad de procesar las ondas sonoras, sin perder calidad.

5 razones que hacen de Fiio la marca líder en reproductores Hi-Res

Los equipos Hi-Res se caracterizan por tener un formato capaz de captar los diversos matices del sonido, de manera similar a un estudio de grabación. Una de las marcas que se ha posicionado en los primeros lugares de esta tecnología, es la china Fiio.

Nacida en 2007, tiene como misión ofrecer a sus usuarios equipos de alta resolución de sonido, con estilo y la mejor tecnología disponible. Aquí te presentamos algunas de las razones que le han permitido a Fiio posicionarse como la marca líder en la gama de los reproductores Hi-Res.

1. Innovación en equipos de alta fidelidad
La marca se ha especializado en reproductores DAC de alta resolución, que se caracterizan por su pequeño tamaño y la facilidad con la cual se pueden manejar. Sus desarrolladores han logrado cambiar la visión de los equipos Hi-Res.

Sus modelos permiten tener acceso a sonido de alta fidelidad, sin necesidad de tener grandes equipos y se pueden conectar a otros dispositivos electrónicos. Sus amplificadores para auriculares, hacen que disfrutes más claramente de los tonos y matices que se reproducen.

Fiio ha logrado importantes premios de diseño en algunos de sus productos, como el Design Award o el Reddot Award. Entre otros, amplificadores, auriculares y reproductores Hi-Res portátiles, que han mostrado importantes elementos de innovación.

De esta manera, la marca busca romper con el mito de que los productos producidos en China son de baja calidad. Así, buscan alcanzar los estándares más estrictos, cumpliendo con los requerimientos de exigentes normas de calidad internacionales.

2. Alta tecnología
La innovación viene de la mano de la tecnología y en este aspecto, Fiio no ha escatimado esfuerzos al diseñar sus productos. Un ejemplo son sus reproductores portátiles, como el M17, uno de los más innovadores de su catálogo.

Este se caracteriza por un peso de apenas 600 gramos, ofreciendo una pantalla táctil de alta resolución y 6 pulgadas. Permite la conectividad a equipos de escritorio, con distintas entradas, conectividad inalámbrica y batería con alta autonomía.

Pero, donde destaca Fiio es en los elementos asociados a la calidad del sonido, como un amplificador TX 788 o los dos chips DAC ES9048Pro. Además, incorpora un procesador Snapdragon 660, tiene una memoria RAM de 4 GB y almacenamiento externo de 64 GB, que puedes aumentar usando una tarjeta microSD.

También, destacan sus amplificadores para auriculares, los cuales se pueden conectar directamente al Smartphone o el ordenador. Sus modelos incluyen amplificadores THX, permitiendo el uso de auriculares con una mayor potencia.

3. Amplia oferta de productos
Fiio se ha preocupado por cubrir las necesidades de sus usuarios en Hi-Res, por lo que tiene un catálogo muy diverso. Desde sus reproductores portátiles hasta los amplificadores DAC y para auriculares, sin dejar de lado sus audífonos de altísima calidad.

Igualmente, encontrarás opciones de cables de conexión, tanto para tus auriculares como para trabajar con señal digital o analógica. Esto garantiza que puedas recibir el sonido, con todos los matices que se encuentran en un estudio de grabación.

Uno de los equipos más prácticos para disfrutar del Hi-Res en casa, son los transciever bluetooth, los cuales permiten conectar distintos dispositivos sin necesidad de cables. El BTA30 es un buen ejemplo, con capacidad de conectarse a varios equipos al mismo tiempo.

Es un dispositivo compacto, con carcasa de aleación de aluminio, con una potente antena, que permite alta velocidad en las conexiones. Asimismo, puedes conectar al televisor mediante cable y obtener una salida de sonido, que te permitirá tener una experiencia muy inmersiva, para que vivas una calidad similar a la de una sala de cine.

4. Hi-Res portátiles
Donde Fiio ha mostrado su mayor potencialidad es en los dispositivos portátiles, que permiten disfrutar de la música en un nivel superior. En estos, destaca su serie M1, con capacidad de funcionar tanto de manera autónoma con batería, como dispositivo de escritorio.

Por ejemplo, el M15S cuenta con 6 funciones, destacando las que conectan tanto con dispositivos Android como iOs, mejorando la calidad de la fuente de sonido. También, viene con el modo USB DAC, para que al conectarte al ordenador o el Smartphone, se mejore la resolución.

El M11 Plus cuenta con 2 chips DAC de alto rendimiento, que reduce de manera importante la distorsión del sonido. Viene con un procesador Snapdragon de 8 núcleos, logrando una fluidez similar al de un Smartphone, incluyendo la visualización de videojuegos.

Por otra parte, sus modelos portátiles cuentan con una arquitectura de amplificación que ofrece sonidos muy puros, lo cual te permiten disfrutar de una experiencia muy inmersiva. Esto lo logran a su tecnología de corrección de errores y sus amplificadores THX.

5. Excelente relación calidad/precio
Aunque los reproductores Fiio, pueden parecer algo costosos para los que se inician en el Hi-Res, la calidad de sonido que ofrecen, bien vale la inversión. En primer lugar, pocos dispositivos portátiles pueden brindarte la nitidez y matices del sonido que estos reproductores.

La marca ofrece un equilibrio muy ajustado entre la alta tecnología que incorpora en sus dispositivos y el precio de mercado. En comparación con equipos similares, son bastante competitivos, ofreciendo funciones muy versátiles.

Por lo general, tienen una buena capacidad de almacenamiento externo, uso dual del equipo, funcionando tanto con batería como conectados a puertos USB. Otra ventaja que justifica su precio, es la compatibilidad con diversos sistemas operativos.

Comparado con marcas que ofrecen prestaciones similares, los Fiio tienen costes hasta un 20 % menor. Esto ha permitido que se convierta en la marca líder en este sector, siendo una de las más apreciadas por los usuarios que son verdaderos audiófilos.

Fuente: www.gndiario.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content