Cómo acertar regalando zapatos

 
Related

Juguetes de construcción: qué son y por qué gustan tanto a los niños

MaríaGeek
214 points

¿Por qué es tan importante que las empresas sean sostenibles?

MaríaGeek
386 points



Most recent

5 mitos y verdades sobre la hipertensión arterial: derribando barreras de esta afección

Prensa
18 points

Sostenibilidad y calidad de Vívolo Café en la agenda diplomática

Comunicaciones
34 points

Periodista Andrea González-Villablanca y su exitosa cobertura en Foro de San Petersburgo

Periodistas Lideres
12 points

Courtyard by Marriott ofrece experiencia única en Bogotá Fashion Week

Comunicaciones
12 points

"La última paciente" Een el Nuevo Versalles. Junto al teatro Silvia Pinal.

Benjamin Bernal
6 points

La última paciente. Teatro Nuevo Versalles. Conozca a Alejandro Faugier, actor y director

Benjamin Bernal
12 points

El futuro de la gestión del almacenamiento

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

Los colombianos invierten el 21% de sus ingresos en salud: ANDI

Prensa
14 points

Kingston: Innovación a toda velocidad en COMPUTEX 2024 con DDR5, IA y autos de carreras

Prensa
12 points

La última Paciente, en el teatro Nuevo Versalles. Conozca a Xareni Aguilar

Benjamin Bernal
12 points
SHARE
TWEET
A la hora hacer un regalo, los complementos como bolsos, carteras, cinturones o zapatos son, en general, buenas opciones que suelen gustar. En el caso del calzado es importante tener en cuenta que debes conocer la talla que lleva el destinatario del regalo, pero, este no es el único detalle al que conviene prestar atención.

Cómo acertar regalando zapatos

Si llegan fechas señaladas y quieres obsequiar a alguien con algo bonito, práctico y original, toma nota de cómo acertar regalando zapatos, porque es una magnífica idea y, siguiendo algunos sencillos consejos, las posibilidades de éxito total, se van a incrementar de manera notable.

LOS TIPS BÁSICOS PARA NO FALLAR AL REGALAR CALZADO
Si conoces la talla que calza la persona a la que quieres obsequiar con unos bonitos zapatos, acertar con unos que le gusten no es complicado, siempre que tengas presente los siguientes tips:

Apuesta por la calidad
Para acertar regalando zapatos no tienes necesariamente que gastarte un dineral, pero es importante que elijas unos de buena calidad en cuanto a materiales. Unos zapatos de piel siempre gustan, tanto si se trata de unos elegantes mocasines para él, como si has pensado en unos zapatos de tacón para ella.

Comprueba que son cómodos
Si a quien regalas unos zapatos se los prueba por primera vez y nota que le resultan incómodos (aun siendo su talla), el regalo no cumplirá las expectativas.

En general, unos zapatos de buena calidad proporcionan comodidad ya en la primera puesta, pero, no está de más fijarse en pequeños detalles que contribuyen a garantizar ese confort. Por ejemplo, si vas a regalar unas deportivas, comprueba la flexibilidad de la suela, o, si el regalo tiene forma de unas botas altas, presta atención a los cierres, cremalleras y centímetros de tacón.

A la hora de regalar unos zapatos optar por el calzado de diseño clásico y de calidad óptima es siempre un valor seguro que incrementa las posibilidades de acertar


¿ESTILO PROPIO O NUEVAS TENDENCIAS?
Son dos opciones y las dos son válidas. Puedes no arriesgar y regalar unos zapatos que encajen perfectamente con el estilo de la persona a la que quieres agasajar, o bien apostar por un tipo de calzado que sea pura tendencia, aunque no tengas muy claro si acertarás o no.

Todo depende de la destinaria. Si esa amiga a la que quieres sorprender regalando zapatos le encanta estar a la última en complementos de moda, esos zapatos ‘rompedores’ pueden ser el mejor de los aciertos. Si, por el contrario, sabes que prefiere lo clásico en lo que al calzado se refiere, no te empeñes en cambiar su estilo.

Ante la duda, menos es más
Si no tienes demasiado claras las preferencias de la persona a la que regalas, procura ir sobre seguro evitando las opciones de zapatos que pudieran ser demasiado atrevidos. Por ejemplo, si no sabes qué tacón le puede gustar más, elige uno intermedio y entre unos botines y unas botas extra altas, por encima de la rodilla, mejor quédate con los discretos botines.

Analiza cómo viste
Recuerda mentalmente el vestuario habitual de esa persona (incluyendo sus bolsos favoritos) y piensa en qué zapatos le vendrían fenomenal. Ten en cuenta, también, posibles eventos a los que tenga previsto asistir y para los que, quizá, necesite un tipo concreto de calzado, por ejemplo, unos zapatos de fiesta, unos con plataforma o unas sandalias para esa boda que tendrá lugar en verano.

¿QUÉ ZAPATOS REGALAR?
Cualquier zapato puede convertirse en un buen regalo, pero con algunos vas a tener más probabilidades de acertar. Es el caso de las botas y botines que,, en invierno siempre gustan y vienen bien para llevar los pies cómodos y protegidos del frío. ¿A quien no le apetece llevar unas botas en piel y con el interior de ‘borreguito?... ¡regalazo! Y acierto seguro.

Buena elección es también el calzado deportivo. Unas zapatillas de buena calidad siempre son bienvenidas, porque, aunque ya se tenga unas, este es un tipo de calzado que conviene renovar con la necesaria frecuencia.

Si no estás segura de qué zapatos regalar, el estilo casual, el urban style para ellos es un valor al alza. Para las chicas, los tipo ‘salón’ de tacón medio son un clásico de fondo de armario que nunca está de más y siempre se agradece recibir. ¿Otra idea?... unas tradicionales bailarinas o manoletinas, favoritas de las amantes de los zapatos planos. Si es el caso, optar por ellas es una elección infalible.

En cuanto a los colores, si desconoces las preferencias personales, elige los clásicos tonos neutros y los más ‘ponibles’. Unos zapatos negros, marrones, nude... resultan sencillos de combinar, mientras que unos rojos o verdes, no tanto.

Finalmente, a la hora de regalar zapatos con acierto es importante tener en cuenta las características que debe tener el calzado en casos muy concretos. Por ejemplo, para personas mayores es importante que este resulte especialmente confortable y además seguro, con detalles como una suela antideslizante y con el suficiente agarre. Lo mismo ocurre con el calzado para niños. Si quieres regalarlo (algo que agradecerán los padres), nuevamente opta por la calidad y vigila aspectos como los refuerzos en punta y talones o la flexibilidad de una suela que deberá resistir la actividad intensa de los más pequeños.

Fuente: www.cotilleo.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content