Tips de expertos para mejorar en el póker online

 
Related

¿Cuáles son las causas de la pérdida de audición más comunes?

Mis Noticia
226 points

Medidas básicas de seguridad frente al COVID-19 para visitas en residencias

Mis Noticia
274 points



Most recent

Parrilladas y la piscina el combo perfecto solo en AC by Marriott Santa Marta

Paulina Torres
22 points

Se puede donar el cerebro y con ello salvar vidas

NOTICIAS-ETF
82 points

EXCLUSIVO:NARCO GOBIERNO DE KIRCHNER MAS DE 10 AÑOS DE IMPUNIDAD

Miguel Lopez
78 points

Ir lejos

El diario de Enrique
8 points

Con una experiecia impecable llega el nuevo Gerente General de Distrito ZF

Paulina Torres
4 points

¿Es lo mismo el papel higiénico húmedo que las toallitas?

Saludables
4 points

Creando felicidad

El diario de Enrique
12 points

Los sueños dan vida y desgraciado será el que muera sin soñar

El diario de Enrique
12 points

El Street Food Tour es una excelente manera de conectarse con la cultura samaria

Paulina Torres
12 points

De los narcocerdomaffiomassones del planeta

Juan Cantalatabla
4 points
SHARE
TWEET
Para lograr ser el mejor jugador de póker a nivel profesional tienes que seguir una serie de consejos que te darán experiencia y resultados positivos.

Tips de expertos para mejorar en el póker online

Es importante que mantengas la calma y que tengas la capacidad para retirarte a tiempo. Es por eso que quiero darte varios consejos o tips para que juegues al póker online y que obtengas resultados buenos aunque tengas experiencia o no.

Estamos seguros que irás ganando experiencia poco a poco, así que no te pierdas este artículo que está bastante interesante.

CONSEJOS PARA MEJORAR EN EL PÓKER ONLINE
Siguiendo esta serie de consejos lograrás ganar experiencia, por eso ponlos en práctica para que paso a paso puedas convertirte en uno de los mejores jugadores. Presta mucha atención a lo que vas a leer.

Mantén la calma: Esto es muy importante cuando juegas al póker, no importa si eres novato o si ya es una persona profesional.

Controlar tu mente es algo primordial y debes mantener la calma para que puedas hacer jugadas positivas. Recuerda que en ocasiones los resultados de las manos pueden ser buenos y en otros no, por eso debes mantenerte y controlado en ambas situaciones.

Afronta de buena manera las pérdidas y no te exaltes con las ganancias, recuerda que esto es un juego que puede dar giros inesperados.

Concéntrate: Además de mantener la calma, debes mantenerte concentrado en lo que estás haciendo. Cuando juegas junto horneo de póker debes dominar las técnicas y realizar cálculos matemáticos de forma perfecta, entonces si no puedes concentrarte te desconectarás y probablemente empieces a lanzar cartas sin ningún tipo de sentido.

Anota: Mantener la calma y la concentración es importante, pero retener la información para poder tomar decisiones razonables también lo es y no basándote en lo que te dicte tu corazón.

El juego de póker es analítico en cualquiera de sus modalidades, por eso debes analizar y anotar cada una de las jugadas para que puedas llevar estrategias a cabo que sean positivas.

Estudia a tus competidores: Existen varios tipos de jugadores, es por eso que debes de analizar a cada uno de ellos. Recuerda que esto te servirá para conocerlos y saber qué tipo de jugador está sentado en tu mesa y así poder atacar de forma satisfactoria.

Recuerda cerrar la mesa: Si te encuentras jugando varios torneos y la cantidad que está en juego es alta, concéntrate en esto y cierra la mesa antes que puedas cometer un error.

Existen personas que no cierran las mesas y acaban distrayéndose y perdiendo grandes sumas de dinero.

No juegues todo en el inicio: Este es un consejo para aquellos jugadores que están comenzando ya que muchas veces se sobrepasa el número de manos que deben jugar y recibe una gran cantidad de fichas, logrando así que paguen flox para mejorar las cartas.

Por lo tanto, si realizas esto, estarás malgastando las fichas. Obtén cartas que sean fáciles de ganar, busca combinaciones de ases con rey o con reinas.

Juega de forma agresiva: Después de analizar la situación y mantener la concentración apuesta de forma inteligente y decide en qué momento puedes hacer un river, un turn o hacer crecer el bote del flop.

Prueba cada una de las modalidades: Como eres una persona que está comenzando, es importante que vaya probando de forma progresiva cada una de las modalidades el póker para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti.

Comienza desde las más sencillas como puede ser ohama, integrando las otras poco a poco, pero con apuestas bajas para que no pierdas mucho dinero.

Gestiona el bankroll: Esto es algo importante que debes hacer, pues, en época de mala racha te puede ayudar mucho. Ten cuidado en el tipo de poder que está jugando y la cantidad que apuestes, no crees obsesiones con resultados, recuerda que está en juego tu dinero y puede haber cosas que no están del todo claras.

Siguiendo estos consejos que te hemos dado podrás ganar experiencia y convertirte en un buen jugador de póker profesional. No te apresures que con el tiempo lograrás obtener resultados excelentes.

Fuente: extraconfidencial.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content