Inspírate a viajar con los mejores destinos que te trae SunChannel, en DistroTV

 
Most recent

El mundo del amor de Emilio

El diario de Enrique
12 points

Ser feliz con muy poco

El diario de Enrique
18 points

Poder, corrupción, derechos humanos ¿fútbol?

NOTICIAS-ETF
14 points

Murió Pablo Milanés, con él se va parte de nuestra propia vida. DEP

El diario de Enrique
16 points

Los jóvenes, otra vez

El diario de Enrique
10 points

Las vacunas, su impacto positivo en la humanidad y el regreso a la normalidad

Image Press
6 points

Quizás sea algo urgente: Enseña a tus hijos a ser humildes y educados

NOTICIAS-ETF
122 points

GrupoCnet: nuevo grupo empresarial del Valle del Cauca

Luisa Fernanda Rozo
16 points

Ahora que calienta el corazón

El diario de Enrique
12 points

DON GABRIEL, 45 AÑOS CONSTRUYENDO LAS DELICIAS

Image Press
16 points
SHARE
TWEET
Una de las cosas que la pandemia nos quitó fue la posibilidad de viajar a lugares maravillosos Sin embargo, en esta reactivación, los viajes -más que un lujo- se han convertido parte de nuestra existencia y modo de vida. Para satisfacer tus ansias continuas de viajar, DistroTV te trae un imperdible: Sun Channel, el canal especializado en turismo que te brinda numerosas opciones para planificar esas vacaciones soñadas a destinos increíbles.

Inspírate a viajar con los mejores destinos que te trae SunChannel, en DistroTV

Disponible de inmediato en DistroTV -la mayor plataforma independiente de transmisión de televisión gratuita- Sun Channel es un canal de televisión en vivo que emite 24x7 una programación especializada en resaltar las expresiones culturales, de gastronomía, biografías, paisajes y viajes alrededor del mundo.

Además de incluir numerosos segmentos dedicados a la cultura musical, Sun Channel incorpora programas de Estilo de Vida, telerealidad y noticias de viajes tanto para aquellos que buscan una escapada romántica a una isla desierta, como para quienes prefieren volar a destinos de ‘sol y playa’, de naturaleza o incluso metropolitanos.

Si eres amante de los viajes, en Sun Channel puedes resolver tus inquietudes más diversas, desde ¿Cómo empacar tu equipaje de forma eficiente? ¿Dónde comer más barato y delicioso en cada ciudad? o ¿En qué hoteles alojarte para que tu estadía esté llena de experiencias?

DistroTV Español lleva sus canales tanto en español como en inglés a nuevos países, como Argentina, Colombia, Perú, México, Bolivia y Ecuador, y amplía la oferta actual en español de la plataforma en los EE. UU., Canadá y Europa.

Para acceder a los contenidos o enterarse de los canales que están disponibles en directo y a la carta (VoD) en cada país, visite https://www.distro.tv o instala DistroTV gratis en Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, Google TV, LG TV, Samsung TV, Sony TV, iOS o Android.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content