Inspírate a viajar con los mejores destinos que te trae SunChannel, en DistroTV

 
Most recent

Arranca el 024 con el objetivo de reducir la cifra de suicidios

NOTICIAS-ETF
8 points

Alerta mundial: solo quedan reservas de trigo para diez semanas

NOTICIAS-ETF
8 points

Cuando el corazón

El diario de Enrique
8 points

Nuevo aviso: La temperatura mundial, desbocada, superó en 1,1ºC los niveles preindustriales en 2021

NOTICIAS-ETF
8 points

¿Por qué debemos realizar un borrado seguro en nuestra empresa?

mecedora.net
6 points

Paneles solares para poner en el balcón que ahorran hasta el 40% del recibo de luz

NOTICIAS-ETF
18 points

La verdad de lo imposiblemente perfecto

El diario de Enrique
8 points

Mejores aplicaciones para espiar el chat de WhatsApp

Tip Diario
14 points

Hay días que todo parece absurdo

El diario de Enrique
12 points

¿Cómo ayuda el SEO en mi empresa o negocio?

mecedora.net
10 points
SHARE
TWEET
Una de las cosas que la pandemia nos quitó fue la posibilidad de viajar a lugares maravillosos Sin embargo, en esta reactivación, los viajes -más que un lujo- se han convertido parte de nuestra existencia y modo de vida. Para satisfacer tus ansias continuas de viajar, DistroTV te trae un imperdible: Sun Channel, el canal especializado en turismo que te brinda numerosas opciones para planificar esas vacaciones soñadas a destinos increíbles.

Inspírate a viajar con los mejores destinos que te trae SunChannel, en DistroTV

Disponible de inmediato en DistroTV -la mayor plataforma independiente de transmisión de televisión gratuita- Sun Channel es un canal de televisión en vivo que emite 24x7 una programación especializada en resaltar las expresiones culturales, de gastronomía, biografías, paisajes y viajes alrededor del mundo.

Además de incluir numerosos segmentos dedicados a la cultura musical, Sun Channel incorpora programas de Estilo de Vida, telerealidad y noticias de viajes tanto para aquellos que buscan una escapada romántica a una isla desierta, como para quienes prefieren volar a destinos de ‘sol y playa’, de naturaleza o incluso metropolitanos.

Si eres amante de los viajes, en Sun Channel puedes resolver tus inquietudes más diversas, desde ¿Cómo empacar tu equipaje de forma eficiente? ¿Dónde comer más barato y delicioso en cada ciudad? o ¿En qué hoteles alojarte para que tu estadía esté llena de experiencias?

DistroTV Español lleva sus canales tanto en español como en inglés a nuevos países, como Argentina, Colombia, Perú, México, Bolivia y Ecuador, y amplía la oferta actual en español de la plataforma en los EE. UU., Canadá y Europa.

Para acceder a los contenidos o enterarse de los canales que están disponibles en directo y a la carta (VoD) en cada país, visite https://www.distro.tv o instala DistroTV gratis en Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, Google TV, LG TV, Samsung TV, Sony TV, iOS o Android.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content