Morir en paz, casi un imposible

 
Related

¿Qué es un abuelo?

El diario de Enrique
356 points

Las mancha de desodorante en las camisas de los chicos se pueden quitar?

El diario de Enrique
400 points



Most recent

No son inocuos: El motivo por el que no deberías tomar refrescos "sin azúcar"

NOTICIAS-ETF
142 points

Parece fácil: Pierde peso sin hacer dieta eliminando solo estos 4 alimentos

NOTICIAS-ETF
10 points

8 pescados a evitar si no quieres comer mercurio (ni otras sustancias)

NOTICIAS-ETF
18 points

José Antonio López:Entre el 5 y el 10% d los vacunados COV-19 van a tener deficiencia d inmunización

NOTICIAS-ETF
278 points

Inventan un sistema para 'pescar' grandes cantidades de plástico marino

NOTICIAS-ETF
114 points

4 razones para pasarse a la tendencia de auriculares inalámbricos

Actualidad
136 points

ENCUENTRO ENTRE DOS MUNDOS?

pensamiento Libre
110 points

El peligro es evidente: Hallan tasas de microplásticos inesperadamente altas en las heces d bebés

NOTICIAS-ETF
214 points

La peligrosa moda de ingerir polvos proteicos en seco antes de hacer ejercicio

NOTICIAS-ETF
220 points

La COVID-19 sigue ahí - Margarita del Val: "Nos infectaremos todos de coronavirus"

NOTICIAS-ETF
4 points
SHARE
TWEET

 Morir en paz, casi un imposible


18 septiembre 2021

- Pido mi café, siempre humeante, con mucha espuma y, eso sí, con dos pastillas de estevia para aligerar la conciencia y en eso que, zas, golpe en la espalda y ... "Hola pecador" - Mi cura favorito estaba ante mí y con los brazos abiertos como un arcángel de misal, me dice... "Como la montaña no viene a mi ..." - Balbuceando le dije ...

"Es que ayer tuve un mal día, un amigo me dio plantón a la hora de comer, se me estropeó el viejo BMW y encima cuando llego a casa estaba el ascensor averiado"

- "No pasa nada pecador, es que acabó de rechazar una tentadora oferta para irme a misiones en el Senegal y me he dicho ... me voy a acercar al Ateneo para ver a mis amigos y tomarme un Marie Brizard o lo que quieran invitarme".

- Coño con el cura - pensé - este gasta menos que un ciego en novelas. Le di un forzado, pero también sincero abrazo y le dije: "Tómate lo que quieras, pero luego me absuelves de todos mis veniales pecados".

- Estuvimos, ya más seriamente, hablando de las cosas terrenales y de las otras, que sin que parezca una coña, son las que menos nos importan a ambos pues también ambos sabemos que de no haber nada más allá de este viaje, ese suceso sería una gran decepción, aunque la decepción es ya, cuasi, una realidad flagrante a medida que las neuronas envejecen a su natural ritmo extracelular y se vuelven cruelmente incrédulas.

- Concluyó sus reflexiones mi querido Párroco con un ... ¿Antes lo terrenal que lo celestial o al revés, querido Enrique? - No hubo respuesta ... yo apuré mi café y el su Marie Brizard con hielo cuyo aroma se olía hasta en las mesas del fondo, junto a la zona de prostáticos por una vida mejor.

- Las pompas fúnebres del día después las puso Antoine que como oliendo la copa del cura, como buen perro nocturno que es él, se pidió otra de Marie Brizard para él y, como suspirando, suelta su frase para ser inmortalizada por un macho alfa como él se supone es: "Coño con la setentona, casi me mata ... qué nuit amis ... une vraie bête au lit ... quelle femme".

- Cosas del día a día ... cosas que nadie cuenta pero que todos sabemos que existen. Menos mal que mis pecados han sido perdonados y, aunque ni lo pienso, ya podría morirme en paz y eso, aunque parezca otra coña, es mucho ... quizás un imposible.



Fuente: etarragof.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content