¡Kingston FURY te lleva al siguiente nivel!

 
Related

Cómo mantener un buen equilibrio entre el trabajo o los estudios, los juegos y la vida personal

Turismo&Tecnología
246 points



Most recent

Fairy Creek: El bloqueo indígena a la tala de árboles centenarios el mayor acto de desobediencia

rmnoticias.com
10 points

Llega la décima temporada de Call The Midwife a Colombia

Avant Garde
10 points

Iniciativa medioambiental Cada Abeja Cuenta busca creativo su imagen 2022

Avant Garde
6 points

Las ventas de Notebooks para gamers se disparan un 135% en el segundo trimestre y los monitores para

Juan C
10 points

La situación de inmigrantes indocumentados que colaboraron en las tareas de recuperación tras el 11S

rmnoticias.com
16 points

Consejos para mejorar la papelería corporativa

Mis Noticia
6 points

El plástico sigue creciendo y nos ahoga: estos son los objetivos de la UE para 2030

Enrique TF-Noticias
156 points

Entre la Sierra y el Mar: Mercure Santa Marta te invita a Celebrar el Amor.

Viajes y turismo
14 points

Me quedé más a gusto que un marrano en un charco.

Enrique TF-Relatos
12 points

Inventan lámparas portátiles que funcionan con agua de mar

Enrique TF-Noticias
118 points
SHARE
TWEET
FOUNTAIN VALLEY, CA–Julio de 2021 – Kingston FURY, una división de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia hoy la disponibilidad de las nuevas memorias de alto rendimiento: Kingston FURY™ Renegade, Kingston FURY Beast y Kingston FURY Impact. Los entusiastas y los gamers pueden ahora mejorar notablemente el rendimiento de sus sistemas con las actualizaciones que requieren con los módulos DDR4 RGB y “single color” y módulos DDR3.

¡Kingston FURY te lleva al siguiente nivel!

Ideal para el gamer que busca máximo rendimiento, Kingston FURY Renegade DDR4 RGB1 permite incrementar los cuadros por segundo, transmitir las partidas en directo sin interrupciones y editar video fácilmente. Asimismo, ofrece velocidades de hasta 4600 MHz2 combinadas con latencias rápidas CL15-CL19. La iluminación dinámica iRGB utiliza la tecnología Infrared Sync™ patentada de Kingston FURY para producir efectos luminosos sutiles y sincronizados. Kingston FURY Renegade DDR4 “single color”, proporciona velocidades ultrarrápidas de hasta 5333 MHz2 y latencias rápidas CL13-CL20. Ambas están certificadas para Intel® XMP con perfiles optimizados para los chipsets más recientes de Intel y están disponibles en módulos individuales con capacidades de 8 GB a 32 GB y en kits de 2, 4 y 8 con capacidades de 16 GB a 256 GB.
Kingston FURY Beast DDR4 RGB y Kingston FURY Beast DDR4 ofrecen rendimiento potente para videojuegos, edición de video y renderizado con velocidades de hasta 3733 MHz y latencias CL15-CL19. Los usuarios que deseen una actualización accesibles tendrán la opción de elegir los efectos luminosos sutiles y asombrosos de Kingston FURY Beast DDR4 RGB, disponible en módulos individuales con capacidades de 8 GB a 32 GB y en kits con capacidades de 16 GB a 128 GB, o bien, en capacidades de 4 GB a 32 GB y en kits de 8 GB a 128 GB en la versión “single color”, Kingston FURY Beast DDR4. Ambas ofrecen overclocking automático Plug n Play a 2666 MHz3 y están certificadas para Intel XMP y AMD Ryzen™. También hay disponibilidad de kits DDR3.
Para los usuarios de laptos y equipo de factor de forma pequeño, la memoria SODIMM Kingston FURY Impact podrá acelerar los sistemas notablemente incrementando el desempeño general. Compatible con Intel XMP y AMD Ryzen y disponible en capacidades de hasta 64 GB, Kingston FURY Impact DDR4 realiza overclocking automático Plug N Play hasta llegar a la frecuencia más alta publicada de 3200 MHz3, para soportar las nuevas tecnologías de CPU de Intel y AMD. Kingston FURY Impact DDR3 también está disponible en velocidades de hasta 1866 MHz.
“Nos alegra seguir ofreciendo la misma memoria de alto rendimiento y servicio al cliente que los entusiastas de los videojuegos y la PC esperan de nosotros, ahora a través de Kingston FURY”, dijo Kristy Ernt, gerente comercial de DRAM en Kingston. “Ya sea que busques una actualización económica o requieras explotar las capacidades de tu sistema para obtener la mejor experiencia de juego, Kingston FURY tiene los productos adecuados para ti”.
La línea DRAM de Kingston FURY te proporciona lo mejor de ambos mundos: rendimiento extremo y tranquilidad máxima, ya que está probada al 100% en fábrica a altas velocidades y respaldada por una garantía de por vida y más de 30 años de experiencia.
Los productos Kingston FURY estarán disponibles en Colombia a partir del mes de agosto en todo el canal de distribución, y en las tiendas autorizadas como Clones y Periféricos, Power Deal y Tauret, así como en las tiendas oficiales de Linio y Mercado Libre.
Para más información, visita kingston.com.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content