HyperX da la bienvenida a TimTheTatman como embajador de marca global

 
Related

Cómo mantener un buen equilibrio entre el trabajo o los estudios, los juegos y la vida personal

Turismo&Tecnología
246 points



Most recent

Solo yo puedo hablar mal de lo mío

Enrique TF-Relatos
8 points

LA CONQUISTA DE EUROPA

pensamiento Libre
176 points

Consejos para mejorar la papelería corporativa

Mis Noticia
10 points

ORINAR DE PIE O SENTADOS: ¿CUÁL POSICIÓN ES MEJOR PARA LA SALUD DE LOS HOMBRES?

Enrique TF-Noticias
336 points

Hallan más pruebas de que la vitamina D podría proteger contra la Covid-19 y la muerte

Enrique TF-Noticias
284 points

El peligro está en la vida digital

Enrique TF-Relatos
10 points

Recolección de baterías automotrices usadas: un asunto de salud pública infantil.

Viajes y turismo
14 points

El gran epidemiólogo de EEUU, Anthony Fauci, explica los próximos años con el Covid

Enrique TF-Noticias
394 points

Entrada forzada: Software espía de NSO Group accedió secretamente a dispositivos Apple

rmnoticias.com
14 points

Morir en paz, casi un imposible

Enrique TF-Relatos
8 points
SHARE
TWEET
FOUNTAIN VALLEY, Calif. – Julio de 2021 – HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y eSports, anuncia que Tim “TimTheTatman” Betar, uno de los streamers más populares de Twitch, se une a HyperX como nuevo embajador de marca. Betar transmite en directo por Twitch desde el 2012 y, con casi siete millones de seguidores, su canal es uno de los más seguidos. Como héroe y embajador de HyperX, Betar participará en varios eventos de marca y actividades de marketing de HyperX, incluyendo transmisiones en directo virtuales y creación de contenido original.

HyperX da la bienvenida a TimTheTatman como embajador de marca global

“Estoy feliz de iniciar esta alianza con HyperX”, dijo Betar. “Me encanta que HyperX siempre piensa primero en la comunidad gaming, y los proyectos en los que estamos colaborando para los seguidores de tatmanarmy son súper emocionantes”.
Betar, uno de los streamers con mayor trayectoria en Twitch, se encuentra a la vanguardia de los videojuegos gracias a su habilidad innata para conectarse con las personas. Con una personalidad sumamente carismática y la virtud de hacer reír a la gente, Betar mantiene entretenidos a los espectadores mientras juega diferentes títulos, tales como Call of Duty, Fortnite, Overwatch, Counter-Strike, World of Warcraft y Fall Guys, entre muchos otros.
“HyperX se alegra de recibir a TimTheTatman en la familia de embajadores de marca de HyperX”, dijo Khoi Nguyen, gerente de mercadotecnia de influenciadores en HyperX. “Estamos impacientes por crear experiencias de videojuegos originales con TimTheTatman y la comunidad tatmanarmy”.
Como embajador de la marca HyperX, Betar recibirá el trato digno de héroes que brinda HyperX, incluyendo su propia ilustración de héroe inspirada en su personaje de videojuegos. Betar se une a la creciente lista de talentos internacionales de HyperX, incluidos el jugador de futbol americano JuJu Smith-Schuster, el basquetbolista Gordon Hayward, el jugador de hockey sobre hielo Filip Forsberg, el futbolista internacional Dele Alli, el piloto profesional Sage Karam y los más de 25 streamers e influenciadores globales que forman parte de la familia HyperX.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content