Parque Valle de Atriz, un regalo ecologico y ambiental para Pasto.

 
Related

Crisis mundial por escasez de microchips.

Pablo Emilio Obando Acosta
258 points

¿Canibalismo sindical y asalto a intereses de trabajadores del depto. de Nariño?

Pablo Emilio Obando Acosta
418 points



Most recent

Por primera vez: Un fármaco remite por completo el cáncer de todos los pacientes de un estudio

NOTICIAS-ETF
204 points

Llega a Colombia el nuevo moto g42: pantalla nítida y colores más vibrantes

TECH2022
10 points

CAMBIO SOCIAL EN SEGOVIA A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DE ÁREAS CON PROCESOS MINEROS

Image Press
14 points

Transporte en frío de Thermo King

Tecnologia
22 points

La psicología de espacios armoniza la convivencia con tu hogar

Image Press
12 points

LA INMUNIZACIÓN EN PAÍSES DE BAJOS INGRESOS: LA PANDEMIA LLEVA A DISMINUIR COBERTURA PERO SURGEN SEÑ

Image Press
12 points

EL PLAN PISTOLA DEL CLAN DEL GOLFO NOS REGRESA A ÉPOCAS DE BÁRBARAS NACIONES

pensamiento Libre
92 points

Etek ofrece sus cursos certificados en Ciberseguridad para agosto de 2022

Comunicaciones
16 points
SHARE
TWEET




Tuve hoy la grata sorpresa de encontrarme con operarios de la alcaldía municipal de Pasto y con el ingeniero Jairo Ángulo Mesías en pleno trabajo de recuperación y mantenimiento del Parque Valle de ATRIZ. Un espacio que permite un reencuentro con la naturaleza y distintas especies de plantas, fauna, flora y árboles en plena ciudad de Pasto.

Vi y observe la entrega total de los operarios, de los profesionales y funcionarios que en cada palada entregaban lo mejor de sí para hacer de este parque un sitio especial y al servicio de nuestra gente.

Destacamos el compromiso del alcalde del municipio de Pasto, Germán Chamorro de la Rosa, que atendiendo las necesidades de los propios de este municipio destina importantes recursos a preservar y mantener espacios de esta naturaleza.

Igual compromiso del doctor Mario Vitery que brinda lo mejor de su secretaría de Medio Ambiente del municipio de Pasto, forjando vida y salud en escenarios de nuestra ciudad.

Fue grato conversar con el ingeniero Jairo Ángulo Mesías y sentir ese gran compromiso con nuestra naturaleza y hacer de ella un sitio dedicado al cultivo de plántulas, arbustos y espacios que llenan de colorido y alegría en distintos sectores de Pasto.

Y más emocionante aún ver y sentir la emoción de cada uno de los operarios que se entregaban sin descanso a su obra humilde pero de gran trascendencia ambiental.

Requerimos de estos espacios y lugares por cuanto hemos entendido su importancia en la existencia de la vida. Importante y vital que se destinen recurso a estas iniciativas que hacen de nuestra ciudad un modelo ecológico.

Nuestra voz de reconocimiento al doctor Germán Chamorro de la Rosa, al doctor Mario Vitery, al Ingeniero Jairo Ángulo Mesías y a todo el equipo de operarios que permiten con su trabajo espacios dedicados a la vida, la naturaleza y es esparcimiento y recreación familiar.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content