¿Qué Es Mejor: Un Visor O Monitor Sim Racing VR?

 
Most recent

Si has perdido las llaves del coche en Madrid, atiende a estos consejos

Mis Noticia
26 points

¿Cómo detectar un alimento ultraprocesado?

NOTICIAS-ETF
10 points

UNICEF: A diferencia d sus mayores, los jóvenes creen q el mundo se va convirtiendo en mejor lugar

NOTICIAS-ETF
68 points

Maradona: las 6 enfermedades que más problemas le dieron al pibe de oro

NOTICIAS-ETF
92 points

La edad de la razón

El diario de Enrique
8 points

Tips para triunfar con una tienda online para expertos de un sector

Mis Noticia
10 points

¿A quién le importa acordarse de aquello que olvidó?

El diario de Enrique
8 points

Aviso: Una brecha de seguridad roba los datos de 1,2 millones de usuarios de WordPress

NOTICIAS-ETF
134 points

Cambio climático: guía simple para entender el calentamiento global

NOTICIAS-ETF
82 points

La OMS nombra Omicron a nueva variante de coronavirus y advierte posible mayor riesgo de reinfección

NOTICIAS-ETF
162 points
SHARE
TWEET




Después de haber probado el Samsung Odyssey G9, debo admitir que la tecnología moderna de monitores para juegos es extremadamente impresionante. Pero para la simulación de carreras, soy un usuario dedicado de auriculares VR.

Si desea aprovechar al máximo su experiencia de carrera simulada, una configuración de realidad virtual es el camino a seguir, en mi opinión.
¿Por qué debería agregar realidad virtual a la configuración de su simulador de carreras?

Realismo
En primer lugar, y posiblemente lo más obvio, las carreras se sienten reales en la realidad virtual. ¡Sobre todo accidentes!

Muchas veces, cuando sales de boxes en iRacing, atraviesas otro coche destrozado antes de salir. Está bien porque no es un accidente hasta que esté en línea. Sin embargo, si ha encendido un visor de realidad virtual, saltará fuera de su piel la primera vez que conduzca en otro automóvil. Si te preparas para la salida y giras y giras la cabeza, tus competidores están todos ahí, estás rodeado. Como la válvula tiene altavoces para auriculares, estás en el agua.

Visión
La disciplina de usar Vision para encontrar la mejor trayectoria de carrera a través de una curva es exactamente la misma que conducir un vehículo ferroviario. Al acercarse a la esquina, ponga un punto de frenado en su visión periférica mientras se enfoca en el vértice. Cuando frene, todo su enfoque visual debe estar en la salida. En las carreras reales, mueves la cabeza, alineándote físicamente en la parte superior de la curva para salir de la línea. Scott explica la visión Mucho mejor que yo, basta con decir que es exactamente el mismo enfoque en la realidad virtual. Luego practicarás los hábitos que necesitas para tener éxito en una pista real.

Alerta temprana gracias a entradas sensoriales adicionales
Tener un visor de realidad virtual hace que sea más fácil conducir bien porque se le advierte con anticipación de lo que está haciendo el automóvil.

En las carreras de simulación, confíe en sus ojos para sentir la rotación en el automóvil, mientras que en las carreras en una pista real, siente la rotación a través de su cuerpo. Si miras a los monitores, hay un retraso en la recepción de estos mensajes, lo que hace que sea mucho más difícil detectar un incidente. Se aprende a guiar con la memoria, no con los sentimientos. Este no es el caso de la realidad virtual; aparentemente soy mucho más sensible a los pequeños movimientos del automóvil en las curvas, por lo que ya puedo predecir lo que hará el automóvil. No es magia, obtienes la información primero cuando tus ojos pueden sentir que todo el entorno gira.

VR: los beneficios superan con creces los problemas
Si bien las desventajas son obvias para todos, los beneficios de usar un casco de realidad virtual para carreras de simulación superan con creces los obstáculos. Cuando compré mi casco estaba un poco reacio y no estaba seguro de si funcionaría para mí.
Pero unos meses después de comprar un visor VR Valve Index, puedo decir honestamente que la realidad virtual ha hecho una de las mayores contribuciones para mejorar mi técnica de conducción en The Sim. ¡Buena suerte!











Fuente: simracing.myobdscan.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content