RIVIERA NAYARIT INVITA A RECIBIR EL AÑO NUEVO CON EXPERIENCIAS RENOVADAS

 
Related

Cómo mantener un buen equilibrio entre el trabajo o los estudios, los juegos y la vida personal

Turismo&Tecnología
238 points



Most recent

6 poderosas razones para disfrutar Santa Marta y hospedarte en Mercure

Tecnologia
16 points

Estamos locos?-Desastre ecológico en Canadá: mil millones animales marinos muertos por ola de calor

Enrique TF-Noticias
258 points

Promotora Empresarial

charly lakes
40 points

Hotel Sacher: lujo, privacidad y secretos llegan a Colombia

Avant Garde
10 points

Dar, pedir y sabérselo ganar

Enrique TF-Relatos
10 points

Parque Valle de Atriz, un regalo ecologico y ambiental para Pasto.

Pablo Emilio Obando Acosta
14 points

La erótica ingravidez del verano

Enrique TF-Relatos
8 points

Lionel Messi: el segundo jugador con más títulos de la historia

Deportes
290 points

El supermercado de la salud, el de la informática y el Click&Go.

Enrique TF-Relatos
10 points

Precaución con la Variante Delta: Ofrece mayor resistencia a la vacuna Covid19, incluso tras 2 dosis

Enrique TF-Noticias
26 points
SHARE
TWEET
Con las condiciones mejoradas de COVID-19, aumentó al 50% la capacidad en negocios, hoteles y tours, lo que convierte al destino en una opción ideal para una escapada de vacaciones.

RIVIERA NAYARIT INVITA A RECIBIR EL AÑO NUEVO  CON EXPERIENCIAS RENOVADAS

RIVIERA NAYARIT, MEXICO- DICIEMBRE DE 2020.- Riviera Nayarit es la opción perfecta para aquellos que buscan una escapada de último minuto para celebrar el Año nuevo. El tesoro del pacífico mexicano ofrece su belleza natural a los viajeros en actividades que van desde un ritual tradicional de limpieza de energía chamánica huichol para comenzar el año fresco hasta un espectáculo de fuegos artificiales junto a la playa.
“Debido a sus rigurosos estándares, Riviera Nayarit recibió recientemente luz verde para aumentar la capacidad en negocios, hoteles y tours al 50%, por supuesto siempre con las precauciones de seguridad adecuadas”, explica Marc Murphy, director gerente de la OVC de Riviera Nayarit. El destino ha sido riguroso en materia de salud y seguridad; fue uno de los primeros destinos en ganar el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).
Para esta escapada navideña de último minuto se presentan algunas opciones atractivas para considerar en Riviera Nayarit:

● Conrad Punta de Mita es uno de los complejos más recientes, y ofrece unas inspiradoras vacaciones en la playa para aquellos que buscan celebrar esta temporada navideña en el paraíso. En este mes se realiza el encendido del árbol con galletas y ponche navideños (ponche mexicano) y continúa hasta el día de Año Nuevo con ceremonia especial dirigida por un chamán quien dará un ritual tradicional de limpieza energética chamánica huichol antes de la cena de Nochebuena. Además, habrá una presentación y actuación especial de Papá Noel, un espectáculo mexicano prehispánico, la inauguración de la Resolución de Año Nuevo donde los invitados exponen sus resoluciones, una experiencia local de degustación de chocolate y maridaje de tequila, una fiesta de Nochevieja en la playa con fuegos artificiales y más. Ver imágenes aquí.

● W Punta de Mita, el elegante resort que está junto a la playa invita a los viajeros a recibir el Año Nuevo al más puro estilo W con la celebración 'New Waves Eve (Víspera de nuevas olas)', que simboliza los altibajos que este año ha llevado a los invitados a 'montar las olas' en un 2021 lleno de bendiciones positivas por delante. Con un esquema inspirado en los colores clásico para 2020 y aguamarina para 2021, el evento contará con una cena especial, una barra de postres servida dentro de un Tuk Tuk adornado con auténticos diseños mexicanos y acceso a la exclusivo a la fiesta de Año Nuevo en la playa con fuegos artificiales, espectáculo en la playa y música en vivo. Ver imágenes aquí.

● Disfrutando de espectaculares vistas de la Bahía de Banderas, el galardonado Grand Velas Riviera Nayarit con todo incluido celebrará el 2021 con una animada gala para sus invitados. Los huéspedes disfrutarán de un cóctel de bienvenida, actuaciones y música en vivo, cena y fuegos artificiales con un brindis a la medianoche. Ver imágenes aquí.

La conectividad aérea entre Latinoamérica y el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR) se están dando a través de Copa Airlines, Aeroméxico y United Airlines, con nuevas rutas anunciadas recientemente.
# # #

Acerca de Riviera Nayarit
Distinguido por su ecléctico encanto, lujosa hospitalidad y apariencia auténtica, el destino turístico de Riviera Nayarit es conocido internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico”. Situado en el estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de “Sierra Madre”, la espectacular “bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas. Riviera Nayarit es el hogar la ciudad balnearia “Nuevo Vallarta”, la villa histórica “San Blas”, el exclusivo paraíso de celebridades “Punta de Mita”, la meca del surf boho-chic “Sayulita” y una variedad de pintorescas villas de pescadores. Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolina, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas. Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, boutiques íntimas y mucho más. Como testimonio adicional de la oferta de hospitalidad del destino, Riviera Nayarit cuenta con cuatro hoteles AAA Cinco Diamantes, 12 AAA Cuatro Diamantes y 10 AAA Tres Diamantes. Completando el atractivo del destino, le espera una gastronomía internacional de alta calidad, que incluye un restaurante AAA Cinco Diamantes, siete restaurantes AAA Cuatro Diamantes y veintiuno restaurantes AAA Tres Diamantes. Y para la comodidad de los viajeros, Riviera Nayarit está solo a diez minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR). Para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico, visite www.RivieraNayarit.com o siga a Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content