GRAN COLOMBIA GOLD ANUNCIA RESULTADOS DE PERFORACIÓN DE ALTO TENOR DE LOS PROGRAMAS DE PERFORACIÓN D

 
Related

El VIH no es una infección extraterrestre, es tan humana

Image Press
596 points



Most recent

El presidento argentino empieza a abrir el confinamiento

Hagamos ruido
134 points

Alyssa Milano relata su dura experiencia con el covid-19: "Pensaba que me moría"

Henri Monzó Catalá
6 points

Ventajas de comprar sofás y muebles directos de fábrica

Mis Noticia
12 points

LA PROPUESTA DE TRANSFORMACIÓN HUMANA DESDE EL COACH ONTOLÓGICO.

PENSAMIENTO LIBRE
186 points

Felicidad: ¿Dónde estás?

Henri Monzó Catalá
10 points

La vida en un solo instante

Enrique TF
20 points

EL ORIGEN DEL UNIVERSO

PENSAMIENTO LIBRE
42 points

¿Qué está pasando con el agua en Santa Marta?

PENSAMIENTO LIBRE
18 points

ACCEDA DE FORMA SEGURA A LOS RECURSOS CORPORATIVOS SIN IMPORTAR EL LUGAR NI EL DISPOSITIVO

Technews
6 points

El guaperas del Z4, la vieja caradura de la cola del pan y la cháchara diaria

Henri Monzó Catalá
14 points
SHARE
TWEET
Medellín, julio de 2020 – Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM, OTCQX: TPRFF) anunció hoy la intercepción de secciones de alto tenor de los 72 hoyos de perforación de diamante más recientes que alcanzan un total de 10.523 metros (aproximadamente 33%) de los programas de perforación dentro de la mina y en las cercanías de la mina del 2020 en sus Operaciones en Segovia. La Compañía también anunció los resultados de los estudios de tres hoyos de perforación de diamante kick-off adicionales (1,707 metros) del programa de perforación direccional actualmente en ejecución en la Zona Deep de El Silencio. Las secciones interceptadas de alto tenor de ocho hoyos de perforación de diamante (594 metros) ejecutados por el Departamento de Geología de Minas de la Compañía también están incluidos en el presente comunicado de prensa, ya que suministran y corroboran información de interés para el desarrollo actual y futuro de los distintos sectores de las minas Providencia y El Silencio.

GRAN COLOMBIA GOLD ANUNCIA RESULTADOS DE PERFORACIÓN DE ALTO TENOR DE LOS PROGRAMAS DE PERFORACIÓN D

Entre las secciones de alto tenor más significativas interceptadas de los más recientes resultados de perforación tenemos:

• Providencia: 111,79 g/t Au a lo largo de 0,95 metros (PV-GM-U02-19);
• Sandra K: 45,63 g/t Au con 78,4 g/t Ag a lo largo de 0,50 metros en la Veta Techo Sandra K (SK-IU-140);
• Sandra K: 34,13 g/t Au con 182,7 g/t Ag a lo largo de 0,48 metros en la Veta 6640 (SK-IU-138);
• El Silencio: 70,13 g/t Au y 184,1 g/t Ag a lo largo de 0,99 metros en la Veta 1180 (ES-IU-116);
• El Silencio: 12,32 g/t Au y 13,4 g/t Ag a lo largo de 0,38 metros en la Veta Nacional (ES-MH07-01);
• El Silencio: 29,66 g/t Au y 41,6 g/t Ag a lo largo de 0,72 metros en la Veta Manto (ES-MH07-01); y,
• Carla: 59,29 g/t Au y 48,6 g/t Ag a lo largo de 0,66 metros en la Veta Gran Colombia (CA-ES-016).

Serafino Iacono, Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva de Gran Colombia, comentó, “Nuestros programas de perforación del 2020 en Segovia continúan proporcionando los resultados que esperamos, confirmando que las Operaciones en Segovia son un sistema de oro de clase mundial, tanto en términos de tamaño como de altos tenores. Los tenores y anchos en los resultados de Sandra K continúan siendo impresionantes y se espera que generen crecimiento de los recursos minerales junto con mayor flexibilidad en la extracción. En Carla, nuestra cuarta mina, que inicia producción más adelante este año, la perforación interceptó una mineralización de alto tenor con buzamiento hacia abajo por debajo del desarrollo de mina actual, confirmando la intercepción de una sección de alto tenor de un programa de perforación anterior. Con la continuación de la perforación profunda en la mina El Silencio en las secciones interceptadas de alto tenor de ambas estructuras principales, las vetas Nacional y Manto, seguimos teniendo confianza que podremos expandir los recursos minerales de Segovia y podremos sumar a la vida de la mina para este proyecto. Durante los últimos meses, nuestro equipo de generación de objetivos ha estado trabajando en un análisis de procesamiento de datos y prospectividad para ayudar a establecer los objetivos futuros de perforación en Segovia, tanto cerca de las áreas de extracción existentes, así como de exploración de zonas maduras lejos de las minas principales. Comenzaremos las pruebas perforando algunos de los objetivos más prospectivos durante los próximos dos meses".

Las campañas de perforación de relleno planificadas en el 2020, dentro y cerca de la mina, iniciaron a principios de enero con seis plataformas de perforación de diamante que operan desde las estaciones de perforación subterráneas y de superficie, que fueron construidas para dichas campañas, y están compuestas por un total de 159 hoyos de perforación que alcanzan un total de aproximadamente 31.400 metros, o aproximadamente el 70% del programa de perforación total para este año. El desarrollo de los programas de perforación planificados se ha visto de alguna manera afectado por las restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19 que ha generado dificultades logísticas e interrupciones de los cronogramas.

El 30% restante de la campaña de perforación planificada para el 2020 está enfocada en los objetivos de exploración regional que cubren las 24 vetas dentro del título de Segovia, que actualmente no están en producción. Como resultado de las limitaciones generadas por el COVID-19 para el acceso a esas áreas, esta porción del programa se ha movido a la segunda mitad del año y la Compañía espera completar aproximadamente el 50% de su plan original para estos objetivos.

Destacados Clave

Providencia

Una campaña corta de perforación de exploración dentro de la mina desde la estación subterránea PV5380, ubicada en el Nivel 15 instalada en Sill15_04B, se diseñó con un espaciado de perforación nominal de 10m x 10m para probar la intersección de la Veta Providencia de pendiente leve con la Falla 14 con pendiente pronunciada, interpretada como una zona de alto tenor de oro a lo largo de intervalos desconocidos. El hoyo de perforación PV-GM-U02-19 interceptó mineralización de alto tenor con tenores máximos de 111,79 g/t Au a lo largo de 0,95 metros en la intersección donde fue predicha, que demuestra la presencia de mineralización de oro de alto tenor a lo largo de anchos angostos. La mineralización de alto tenor permanece abierta hacia abajo. Se está diseñando una fase de perforación de definición para incorporar esta área al plan de mina actual.

Sandra K

La perforación de relleno dentro de la mina desde la estación subterránea SK5675, ubicaba en el extremo más al norte del Nivel 3, actualmente en ejecución, ha continuado delineando y extendiendo aún más con buzamiento hacia abajo, a aproximadamente el Nivel 7, uno de los canales de mena principales delineados por las actividades mineras en los niveles superiores de la operación actual. Este cuerpo de mena permanece abierto a profundidad y ofrece potencial para crecimiento adicional de los recursos minerales y la extensión de la vida de la mina. Se interceptaron múltiples secciones con altos tenores de oro desde 22 hoyos de perforación (3.343 metros) en el sistema de vetas principal con intercepción de tenores máximos de 45,63 g/t Au con 78,4 g/t Ag a lo largo de 0,50 metros en la Veta Sandra K Techo (SK-IU-140) y 34,13 g/t Au con 182,7 g/t Ag a lo largo de 0,48 metros en la Veta 6640. Como resultado de lo anterior, Gran Colombia llevará a cabo aproximadamente 4.300 metros adicionales de perforación de relleno en Sandra K en el 2020, que serán completados para finales de año, para probar la extensión de todos los canales de mena hacia abajo.

El Silencio

La perforación de relleno de exploración desde la estación subterránea ES6180, instalada desde la rampa Norte, fue completada en la recién descubierta veta de alto tenor, llamada la Veta 1180, que es una estructura con inclinación leve ubicada entre las vetas Manto y 1040. Se interceptaron dos secciones adicionales de alto tenor de oro desde los 12 hoyos de perforación (1.593 metros) perforados desde la misma estación subterránea (ES6180) en el sistema principal de vetas con la intercepción de secciones con tenores máximos de 70,13 g/t Au y 184,1 g/t Ag a lo largo de 0,99 metros en la Veta 1180 (ES-IU-116). El Departamento de Geología de Minas de la Compañía también llevó a cabo un pequeño programa de perforación de delineación para complementar la perforación de relleno de exploración, con tenores máximos de 89.69 g/t Au a lo largo de 0.55 metros en la Veta 1180 (ES-GM-U11-20). La mineralización de alto tenor asociada con la Veta 1180 permanece abierta a lo largo del rumbo con buzamiento hacia abajo y será el objetivo de la perforación de relleno a finales del 2020. Debido a que la Veta 1180 está cerca de la rampa Norte, la misma se incorporará al plan de mina de El Silencio y la Compañía espera iniciar la extracción de la veta a más tardar en el tercer trimestre de 2020.

El programa de perforación direccional actualmente en ejecución en la Zona Deep de El Silencio tiene como objetivo delinear mejor los canales de mena del sur con buzamiento hacia abajo por debajo del Nivel 40. La perforación en el canal de mena sur tuvo éxito al confirmar la continuidad y alto tenor de la veta Nacional y la veta Manto con buzamiento hacia abajo relativas al Nivel 40, el nivel más profundo de perforación histórica en la Veta Manto realizada por Frontino Gold Mines. El hoyo de perforación ES-MH07-01 produjo 12,32 g/t Au y 13,4 g/t Ag a lo largo de 0,38 metros en la Veta Nacional y 29,66 g/t Au y 41,6 g/t Ag a lo largo de 0,72 metros en la Veta Manto.

El Departamento de Geología de Minas de la Compañía también llevó a cabo un pequeño programa de perforación de exploración desde la estación ES NV40, ubicado en el Nivel 40, para probar la presencia de zonas amplias de mineralización en el canal de mena central interceptadas anteriormente por la perforación direccional. Se interceptaron múltiples intervalos de vetas con tenores máximos de 6,04 g/t Au a lo largo de 2,85 metros, incluyendo 13,47 g/t Au a lo largo de 0,50 metros (ES-GM-U02-20), en la Veta Nacional.

Aún quedan aproximadamente 1.500 m de perforación pendientes para completar el programa de perforación direccional planificado, que están programados para ser culminados para el tercer trimestre de 2020.

Carla

Se completaron diecisiete hoyos de perforación de diamante en Carla desde tres estaciones de perforación desde superficie construidas con ese fin, como parte de un programa de perforación sistemática cuyo objetivo es las porciones central y sur del sistema de la Veta Gran Colombia, con el fin de convertir recursos minerales Inferidos a la categoría de recursos minerales Indicados para proveer a los estudios de minería futuros niveles razonables de confianza. La Veta Gran Colombia es una veta maestra con dirección hacia el norte con un rumbo continuo de más de 700 metros y una profundidad vertical perforada de aproximadamente 250 metros en la cual se desarrolló una operación minera de pequeña escala en el pasado.

Se interceptaron dos secciones de alto tenor a aproximadamente 150 metros por debajo del desarrollo actual de la mina subterránea con tenores máximos de 59,29 g/t Au y 48,6 g/t Ag a lo largo de 0,66 metros en la Veta Gran Colombia. La mineralización de alto tenor permanece abierta a lo largo del rumbo y hacia abajo. Es importante indicar que estas secciones son de tenores de oro significativamente más altos que los estimados actuales de los recursos minerales Indicados e Inferidos. Se están ejecutando actualmente hoyos de perforación adicionales para probar aún más la porción de alto tenor de la Veta Gran Colombia. Los resultados de los estudios se reportan oportunamente.

El cuadro siguiente lista las secciones clave de la campaña de perforación del 2020, actualmente en ejecución, desde el comunicado de prensa emitido el 24 de febrero de 2020:

Hoyo Desde (m) Hasta (m) Ancho (m) Au (g/t) Ag (g/t) Veta
MINA PROVIDENCIA
U-G Estación de Perforación PV5380
PV-GM-U01-19* 1,10 1,30 0,20 76,04 *** PRO
PV-GM-U02-19* 0,00 1,20 1,20 63,66 *** PRO
PV-GM-U02-19* 17,05 18,00 0,95 111,79 *** FLT-14
PV-GM-U03-19* 0,00 0,42 0,42 26,00 *** PRO
MINA SANDRA K
U-G Estación de Perforación SK5675
SK-IU-131* 90,88 93,51 2,63 9,46 464,4 SKT
incluyendo 91,37 92,35 0,98 22,46 1041,5 SKT
SK-IU-132* 105,00 106,90 1,90 2,79 17,7 SKT
Incluyendo 105,00 105,46 0,46 8,51 45,7 SKT
SK-IU-133* 66,31 66,68 0,37 15,03 676,0 6640
SK-IU-136* 166,05 167,70 1,65 13,22 40,0 SKT
Incluyendo 166,05 166,6 0,55 38,96 112 SKT
SK-IU-138* 106,30 106,78 0,48 34,13 182,7 6640
SK-IU-138* 179,57 182,42 2,85 2,67 18,7 SKT
Incluyendo 181,59 182,42 0,83 7,49 45,1 SKT
SK-IU-140* 172,40 175,40 3,00 9,07 41,5 SKT
Incluyendo 174,9 175,4 0,50 45,63 78,4 SKT
SK-IU-141* 159,62 161,46 1,84 25,39 22,3 SKT
SK-IU-143* 125,00 128,20 3,20 5,44 8,4 SKT
Incluyendo 125,5 125,93 0,43 13,65 3,8 SKT
SK-IU-144* 163,75 167,20 3,45 6,24 30,0 SKT
Incluyendo 163,75 164,24 0,49 34,22 129,0 SKT
SK-IU-146* 116,94 118,53 1,59 3,75 385,8 SKT
incluyendo 118,1 118,53 0,43 13,73 1418,0 SKT
EL SILENCIO MINE
U-G Estación de Perforación ES6180
ES-IU-113* 82,17 82,67 0,50 24,15 99,0 1180
ES-IU-116* 75,17 76,16 0,99 70,13 184,1 1180
U-G Estación de Perforación ES6150
ES-GM-U07-20* 79,70 80,00 0,30 18,24 *** 1180
ES-GM-U11-20* 93,55 94,60 1,05 48,47 *** 1180
incluyendo 94,05 94,60 0,55 89,69 ***
ES-GM-U12-20* 92,00 92,95 0,95 7,74 *** 1180
incluyendo 92,40 92,95 0,55 11,84 ***
U-G Estación de Perforación ES-NV40
ES-GM-U02-20* 14,10 16,95 2,85 6,04 *** NAL
incluyendo 15,90 16,40 0,50 13,47 ***
ES-GM-U03-20* 20,54 25,35 4,81 3,63 *** NAL
incluyendo 20,54 21,63 1,09 14,34 ***
ES-GM-U03-20* 49,80 50,20 0,40 14,69 *** VEM
El SILENCIO DEEP – PERFORACIÓN DIRECCIONAL
Estación de Perforación de Superficie ES6160
ES-MH06-04A** 1085,5 1099,6 14,16 2,09 5,19 VEM
Incluyendo 1085,5 1087,1 1,58 8,24 8,25 VEM
U-G Estación de Perforación ES5690
ES-MH07-01** 1033,75 1034,56 1,35 3,70 10,8 NAL
incluyendo 1033,75 1034,13 0,38 12,32 13,4 NAL
ES-MH07-01** 1048,60 1050,450 1,85 10,96 17,0 VEM
incluyendo 1049,73 1050,45 0,72 29,66 41,6 VEM
CARLA MINE
Estación de Perforación de Superficie CA4960
CA-ES-004 154.23 155.45 1.22 7.00 6.4 LGC-HW1
incluyendo 154.74 155.45 0.71 9.74 8.2 LGC-HW1
Estación de Perforación de Superficie CA4840
CA-ES-010 110.74 111.05 0.31 18.30 17.5 LGC-HW1
Estación de Perforación de Superficie CA4850
CA-ES-016 273.68 274.34 0.66 59.29 48.6 LGC
CA-ES-017 265.35 266.25 0.90 12.35 14.1 LGC

* Indica hoyos de perforación subterráneos. Los hoyos de perforación subterráneos con el código GM fueron perforados por el Departamento de Geología de Minas de la Compañía. Los hoyos de relleno subterráneos fueron perforados a -8 to -84 grados del horizontal. Se reportaron los tenores de las muestras del intervalo por encima de 7,0 g/t Au. Los tenores son para intersecciones de la veta de cuarzo y son compuestos ponderados por longitud. El ancho es la longitud de la muestra y no es necesariamente el ancho verdadero de la veta. Todos los tenores de oro y plata son sin cortar y no están diluidos a un ancho mínimo de minería.
** Indica hoyos de perforación direccional madre y kick-off. El hoyo de perforación direccional kick-off fue perforado a -42 grados del horizontal. Se reportan los tenores de las muestras del intervalo por encima de 7,0 g/t Au.
*** No se estudió la plata de estos hoyos de perforación llevados a cabo por el Departamento de Geología de Minas de la Compañía.

Los resultados de la perforación de relleno dentro de la mina se reportan de 55 hoyos (6.782 m) incluyendo 21 hoyos (1,846 m) en Providencia (PV-IU-241 a PV-IU-261), 22 hoyos (3.343 m) en Sandra K (SK-IU-130 a SK-IU-151) y 12 hoyos (1.593 m) en El Silencio (ES-IU-106 a ES-IU-117). No hay resultados por encima del tenor de corte para 21 hoyos de Providencia, 12 hoyos de Sandra K y 10 hoyos de El Silencio y por tanto estos hoyos no están listados en el cuadro.

Los resultados de la perforación de exploración desde superficie cercana a la mina en Carla se reportan de 17 hoyos (3.741 m) (CA-ES-001 y CA-ES-017). No hay resultados por encima del tenor de corte para 13 hoyos de Carla.

Los resultados de la perforación direccional de dos estaciones construidas especialmente para ese fin en El Silencio se reportan de 3 hoyos kick-off (ES-MH06-04A, ES-MH07-01 y ES-MH07-02) con un total de 1.707 m, que incluyen 1 hoyo kick-off (485 m) en el canal de mena central y 2 hoyos kick-off (1.222 m) en el canal de mena sur. Adicionalmente, se perforaron 495 metros en un hoyo madre (ES-MH-007).

Por favor también revisar los mapas ilustrativos anexos que muestran los programas de perforación de Providencia, Sandra K, El Silencio y Carla.

Abreviaciones de los nombres de las vetas: PRO: Veta Providencia. FLT-14: Falla 14. SKT: Veta Sandra K Techo. 6640: Veta 6640. 1180: Veta 1180. NAL: Veta Nacional. VEM: Veta Manto. LGC-HW1: Veta La Gran Colombia Pared Colgante 1.

Gran Colombia tiene actualmente seis plataformas de perforación de diamante operando en Segovia, con cuatro de ellas llevando a cabo definición de recursos dentro de los desarrollos subterráneos de las minas Providencia, Sandra K y El Silencio, una plataforma está operando desde el Nivel 3 en Sandra K cuyo objetivo es la extensión con buzamiento hacia abajo del canal de mena sur de la mina El Silencio y una plataforma está llevando a cabo definición de recursos desde la superficie en la mina Carla.

Persona Calificada

El Dr. Stewart D. Redwood, PhD, FIMMM, Geólogo Senior Consultor de la Compañía, es una persona calificada según lo definido en el Instrumento Nacional 43-101 – Estándares de Revelación de Información de Proyectos Minerales y preparó o supervisó la preparación de la información científica y técnica del presente comunicado de prensa. La verificación incluyó una revisión de las muestras de aseguramiento de calidad y control de calidad, y la revisión de las bases de datos de estudios y los certificados de estudios aplicables.

Aseguramiento de Calidad y Control de Calidad

Las muestras de Segovia fueron preparadas por SGS Laboratories Ltd (ISO 9001:2008) en su laboratorio en Medellín y estudiadas en su laboratorio en Segovia, Colombia y de El Callao, Perú. El oro fue estudiado por estudio de fuego 30 g con acabado mediante espectroscopia de absorción atómica (“AAS”). Las muestras por encima del límite superior de detección de 10.0 g/t fueron estudiadas nuevamente con estudio de fuego 30 g con acabado gravimétrico. La plata fue estudiada mediante digestión con agua regia y acabado AAS. Las muestras de plata por encima de 500 g/t Ag fueron estudiadas nuevamente mediante digestión con agua regia o multi-ácidos con acabado AAS para tenores de mena. Las muestras de algunos de los hoyos GM fueron preparadas y estudiadas por el Laboratorio de Mina de Segovia que administra Gran Colombia. El oro fue estudiado mediante estudio de fuego 30 g con acabado AAS. Las muestras por encima de 10 g/t fueron estudiadas nuevamente con estudio de fuego 30 g con acabado gravimétrico. Rutinariamente se insertaron y monitorearon muestras falsas, estándar y duplicadas para aseguramiento de calidad y control de calidad.

Sobre Gran Colombia Gold Corp.

Gran Colombia es una compañía productora de oro de tamaño medio basada en Canadá enfocada primordialmente en Colombia donde, actualmente, es la más grande productora subterránea de oro y plata con varias minas en operación en sus Operaciones en Segovia de alto tenor. Gran Colombia es propietaria de cerca del 58% de Caldas Gold Corp., una compañía de minería de Canadá que actualmente está preparando un estudio de prefactibilidad para una expansión y modernización importante de sus operaciones de minería subterránea en su Proyecto Marmato en Colombia. El portafolio de proyectos de Gran Colombia incluye su Proyecto Zancudo en Colombia junto con una participación en el capital de aproximadamente 20% de Gold X Mining Corp. (TSXV: GLDX) (Guyana – Toroparu) y una participación en el capital de aproximadamente 26% en Western Atlas Resources Inc. (“Western Atlas”) (TSX-V: WA) (Nunavut – Meadowbank).

Podrán encontrar información adicional sobre Gran Colombia en su página web en www.grancolombiagold.com y en su perfil de SEDAR en.

Nota Cautelar Sobre las Declaraciones Prospectivas

El presente comunicado de prensa contiene "información prospectiva", la cual puede incluir, entre otras, declaraciones con respecto a los planes y estrategias de negocios anticipadas, incluyendo los programas de exploración y las reservas y recursos minerales. Con frecuencia, aunque no siempre, las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de palabras como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estima", "pronostica", "tiene la intención", "anticipa" o "cree", o variantes (incluso variantes negativas) de tales palabras y frases, o declarar que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían", "irían a" o "van a" ocurrir, tomarse o alcanzarse. Las declaraciones prospectivas contemplan riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden determinar que los resultados, el rendimiento o los logros reales de Gran Colombia resulten sustancialmente diferentes de los resultados, el rendimiento o los logros futuros expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas. Los factores que podrían generar que los resultados reales difieran significativamente de aquellos anticipados en las presentes declaraciones prospectivas están descritos bajo el título "Factores de Riesgo" en el Formulario Anual de Información de la Compañía de fecha 30 de marzo de 2020, disponible para revisión en SEDAR en www.sedar.com. Las declaraciones prospectivas contenidas en el presente se realizan a la fecha de este comunicado de prensa y Gran Colombia no asume obligación alguna, excepto según lo exija la ley, de actualizar cualquiera de ellas, ya sea como resultado de nueva información, resultados, eventos futuros, circunstancias, o si las estimaciones u opiniones de la gerencia cambien, o bajo algún otro supuesto. No hay garantía alguna de que las declaraciones prospectivas resulten precisas, pues los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir materialmente de los anticipados en dichas declaraciones. Por lo tanto, se advierte al lector que no debe depositar confianza indebida en las declaraciones prospectivas.

Para más información comunicarse con:
[email protected]
PBX: 448 52 20
Calle 4 sur # 43A-195 Oficina: 230 B
Medellín-Colombia

Anexo 1 – Tenor de las Secciones Interceptadas por la Perforación de Relleno en la Mina Providencia

Anexo 2 – Corte transversal que muestra las secciones interceptadas de alto tenor en la intersección de la Veta Providencia con la Falla 14

Anexo 3 – Tenor de las Secciones Interceptadas por la Perforación de Relleno en la Mina Sandra K

Anexo 4 – Corte transversal del sistema de vetas de Sandra K en la sección norte de la mina

Anexo 5 – Tenor de las Secciones Interceptadas en la Mina El Silencio

Anexo 6 – Corte transversal del sistema de vetas El Silencio Deep

Anexo 7 – Tenor de las Secciones Interceptadas por la Perforación de Relleno en la Mina Carla



SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content