¿Qué color de lápiz labial elegir?

 
Most recent

VISIÓN Y PRACTICA DE UNA JUSTICIA MOERNA

PENSAMIENTO LIBRE
20 points

Cómo comprar ropa en tiendas en tiempos de coronavirus

MaríaGeek
16 points

Léeme si eres de los que no entienden su resumen de cuenta ni que es una fintech

El mundo debe saber
386 points

Mascarilla peel off carbon, el mejor secreto de belleza

Familia sana
22 points

Si tiene dinero, compre su propia isla

Henri Monzó Catalá
10 points

Riviera Nayarit Lidera el Camino en Turismo Que Da Prioridad al Distanciamiento Social

Juan C
12 points

EL ORIGEN DEL UNIVERSO

PENSAMIENTO LIBRE
42 points

Necesidad de saber

Enrique TF
14 points

Consejos y guía para comprar auriculares correctamente

Mis Noticia
12 points

¿Cómo se utiliza el prefijo "ex-"?

Henri Monzó Catalá
240 points
SHARE
TWEET
¿Qué color de lápiz labial elegir?

¿Qué color de lápiz labial elegir?

¿Qué tan hermoso era ese lápiz labial en la foto? Desafortunadamente, apenas se recibió y se probó, nos da dientes amarillos y piel opaca. Desafortunadamente, elegir el color de lápiz labial correcto no es sólo una cuestión de gusto. Buenas noticias, unos pocos consejos de belleza son suficientes para despejar la paleta de maquillaje para una sonrisa inolvidable.


Escoger un lápiz labial de acuerdo con el tono de su piel

No, el tono de piel no prohíbe ningún color de lápiz labial: si nos apetece, asumimos que es rojo sobre la piel pálida o naranja sobre la piel negra. Sin embargo, hay tonos que resaltan más fácilmente ciertos tonos de piel.
Pieles pálidas como rojas y rosadas, y mucho menos tonos de carne. Los lápices labiales brillantes son ideales para pieles mates y doradas, cuando los tonos demasiado claros u oscuros las embotan. Los que prefieren colores más oscuros, desde rojos a burdeos o incluso violetas, prefieren tonos más oscuros, mientras que los tonos pastel los hacen desaparecer.

¿Necesitas apoyo? Comparte con nuestro equipo de Facebook.

Elegir un lápiz de labios para el pelo
Aunque es difícil hacer generalizaciones, algunos tonos de lápiz labial combinan mejor con nuestro cabello que otros. Los colores oscuros irían mejor con las morenas, mientras que las rubias prefieren los colores claros: naranja, fucsia o burdeos para las primeras, coral, rosa y bronce para las segundas. En cuanto a las pelirrojas, tienden a preferir los colores cálidos. ¿Es esto cierto? ¡Todo depende del color de la piel, del tono del pelo y de la vestimenta!


Elegir un lápiz labial para tu ropa
Pocas prohibiciones, pero algunas reglas simples en el lado de la ropa: generalmente se evitan dos colores que están demasiado juntos. ¿Por ejemplo? No hay lápiz labial rosa con un vestido rojo, ni rojo con un suéter naranja. Y a menos que tengas un buen aspecto, deberías atemperar un traje muy colorido con un pintalabios natural, mientras que un pintalabios naranja muy brillante es perfecto para un traje negro o beige. ¿El detalle que lo cambia todo? ¡Opta por zapatos rojos o rosas, a los que se les emparejan los labios!


Elegir un lápiz de labios de acuerdo con su maquillaje
La regla no ha envejecido ni una arruga: ojos o boca, ¡no ambos! A menos que quieras jugar, voluntariamente, a un look de femme fatale trabajada, eliges entre una boca ahumada y una boca roja glamurosa: con la ahumada, prefieres una boca natural y rosada o un brillo transparente. Con una boca glamurosa, un toque de rimel o incluso una discreta línea de delineador de ojos negro o marrón es suficiente. ¿La cosa extra? Cuanto más brillante sea el lápiz labial, más discreto debe ser el rubor.

Elegir un lápiz de labios para cada día
¿Un lápiz labial que se ve bien casi sin ser visto? Fácil: elegimos un tono más oscuro que el color natural de nuestros labios, y una textura que dura horas. Si su lápiz labial tiende a desvanecerse con la edad, elija un delineador de labios en exactamente el mismo tono para crear una barrera.

Fuente: cosmetipedia.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content