Ella Mandó A Arrestar A Su HIjo De 9 Años Y La Razón Te Dejará Sin Palabras

 
Related

Cómo hacer el mejor café en una cafetera italiana

Sorprendete
2796 points

Este país renuncia a las olimpiadas y prefiere invertir en viviendas para ciudadanos

Sorprendete
790 points



Most recent

Usos de Home Assistant que te facilitarán tu vida

MaríaGeek
14 points

Pure Storage nombra a Joao Silva como vicepresidente para Europa, Medio Oriente, África y América La

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

¿Qué es el Pig Butchering y cómo evitar ser víctima de esta ciberestafa?

Ciberseguridad
14 points

En agosto nos vemos.

Pablo Emilio Obando Acosta
16 points

SICÓPATAS MAYORES

Octavio Cruz Gonzalez
12 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
10 points

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
8 points

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

Prensa
14 points

Miguel Sabido recibre premio de la Agrupación de Periodistas Teatrales.

Benjamin Bernal
14 points
SHARE
TWEET
Completamente exasperado por la mala conducta de su hijo, una madre de Columbus, Georgia, se acercó con un método innovador para darle una lección. Ella se unió a la policía local para organizar un arresto de su hijo de quinto grado, con la esperanza de asustar a comportarse bien en la escuela.

Ella Mandó A Arrestar A Su HIjo De 9 Años Y La Razón Te Dejará Sin Palabras

Ella Mandó A Arrestar A Su HIjo De 9 Años Y La Razón Te Dejará Sin Palabras Compartir en Facebook

A los 33-años de edad, Chiquita Hill dijo que el maestro de su hijo de Sean se ha quejado de él porque es “grosero e irrespetuoso, no escucha, habla todo el tiempo y no hace el trabajo de la escuela,” varias veces. Ella se estaba quedando sin opciones y buscando desesperadamente una solución, porque tenía miedo de que el comportamiento de Sean podría derivar en una falta de respeto grave a la autoridad con un adulto. Fue entonces cuando tuvo la idea de un arresto falso.


“Yo sabía que tenía que hacer algo para sorprenderlo”, dijo Chiquita. “Yo estaba sentada en la oficina con el profesor, tratando de decidir cómo iba a disciplinar a Sean porque las acciones disciplinarias previamente no funcionaron, obviamente, así que se me ocurrió, voy a llamar a la policía.”

Así que después de que el maestro se fue, ella llamó al Departamento de Policía de Columbus que de inmediato accedió a enviar funcionarios a su casa. Cuando Chiquita le dijo a Sean que la policía venía a buscarlo, él no le creyó. Pero cuando los policías se presentaron en la puerta principal, la risa del niño rápidamente se convirtió en lágrimas.


Los oficiales le explicaron a Chiquita que arrestarían al niño, después de lo cual le esposarían las manos. Luego lo meterían en la parte de atrás de su coche de policía durante cinco minutos. Las fotografías muestran al niño berreando a través de la ventanilla del coche, mientras que la policía le da un severo sermón. “Todo sucedió tan rápido,” recordó Chiquita. “Él no tuvo tiempo de reaccionar. Estaba muy asustado. ”

Cinco minutos más tarde, cuando los policías abrieron la puerta, Sean salió corriendo del coche y corrió a abrazar a su madre. “Uno de los oficiales dentro del coche prendió la luz y apenas pisó los frenos para darle un susto … No sé lo que le dijeron, pero él salió corriendo por la colina, me dio un gran abrazo y dijo, “lo siento, lo siento.” Después de que la policía se fue, Chiquita dice que habló con Sean y le explicó cómo su comportamiento y sus acciones afectan a las personas que lo rodean.


“Estoy contenta de haber hecho esto”, dijo a los medios de comunicación. “Él cumplirá el 11 de este mes. Está dentro de esa edad pre-adolescente. Entiendo que va a estar pasando por cambios, pero con todas las cosas que suceden en Missouri y en Baltimore, quiero hacerle entender, mientras que él sea joven e impresionable que las cosas tienen consecuencias “.

Naturalmente, Chiquita ha sido criticada por sus métodos. El Jefe Adjunto Lem Miller del Departamento de Policía de Columbus dijo que no estaba impresionado con lo que hicieron sus agentes de policía. Él incluso emitió una declaración de que los “oficiales lo hicieron sin ninguna aprobación o conocimiento de la supervisión.”


“Estamos totalmente de acuerdo en que ellos estaban tratando de hacer algo bueno, pero en retrospectiva, no estamos en el negocio de pretender detener a alguien”, dijo. “Bien podría asustar al chico, pero por otro lado, podría hacerles daño y hacerles pensar peor de nosotros.” Miller dijo que ha dejado claro a sus oficiales que no va a ser permitido ‘fingir detener a’ nadie nunca más.

El Departamento de Policía de Columbus también añadió que los padres de los niños que se portan mal tienen que llamar a los servicios de menores en lugar de recurrir a tácticas de miedo con la ayuda de la policía.


Pero Chiquita se apresuró a defender sus métodos. “Yo estaba tratando de hacerle entender un punto a mi hijo, si quiere ser una falta de respeto con sus mayores y quiere ser grosero, esto es lo que pasa cuando la gente mala hace cosas malas”, dijo a ABC News. “Hay consecuencias para todo.” Y ella esta feliz de reportar una notable diferencia en el comportamiento de su hijo desde entonces. De hecho, ella dijo que incluso el maestro de Sean había llamado con informes maravillosos “de su mejor rendimiento en clase”.

Fuente: circoviral.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content