7 trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes

 
Related

Cómo montar un restaurante post COVID-19

Saludables
384 points

Claves del entrenamiento deportivo mediante la realidad virtual

Saludables
444 points



Most recent

Tuve dos sueños

Enrique TF-Relatos
14 points

GRAN COLOMBIA REPORTA LA PRODUCCIÓN DE ORO DEL PRIMER TRIMESTRE DE 2021

Image Press
10 points

Se necesita promocionar el turismo hacia el sur de la Guajira.

Alcibiades Nuñez
18 points

Piden retirada mascarillas FFP2 fabricadas con grafeno que podrían dañar los pulmones ¿Cuales son?

Enrique TF-Noticias
48 points

Allied Universal Nombra Nuevo Director

Comunicae
16 points

Nueva crisis de la vacuna Astrazeneca: "La EMA ha sido la única coherente".

Enrique TF-Noticias
78 points

GRAN COLOMBIA GOLD REPORTA RESULTADOS DEL CUARTO TRIMESTRE Y DE LA TOTALIDAD DEL AÑO 2020; PUBLICA

Image Press
12 points

Se buscan ideas en las universidades para resolver los desafíos del sector energético

Comunicae
8 points

GRAN COLOMBIA GOLD REMODELA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTO DOMINGO SAVIO EN SEGOVIA, ANTIOQUIA

Image Press
6 points

Por fin podemos adelgazar sin esfuerzo gracias a la electroestimulación

jorgedihe
14 points
SHARE
TWEET
La belleza y la juventud están muy relacionadas. En el caso de los famosos esta relación se hace más patente. Estamos acostumbrados a ver a las grandes estrellas del cine con una piel impecable, un cabello fantástico, tanto que algunos llegan pensar que son diosas, que el tiempo no las afecta y permanecerán imperturbables por toda la eternidad. Lo cierto es que, aunque son hermosas mujeres, de todas maneras son humanos y lamentablemente el tiempo las afecta igual que a todos.

7 trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes

No obstante, las actrices cuentan con ciertos trucos mágicos que les hace verse más jóvenes, acentuar su bella actual y arrebatar algunos años a Cronos. Como todos hemos podido ver, muchas de ellas lucen radiantes y eso hace que las preguntas surjan ¿Cómo lo hacen? ¿Qué debo hacer yo para verme igual? Todo ese tipo de cuestiones te las resolveremos en el siguiente texto, donde te daremos siete trucos de las famosas para parecer más joven.

PEINADO REJUVENECEDOR
Uno de los trucos más utilizados por todas las famosas es la elección de un buen peinado rejuvenecedor. Los estilistas recomiendan recortar el cabello y aseguran que las medias melenas son los peinados que más favorecen a la hora de quitar algunos años de encima. Si complementas tu corte con un flequillo, podrás tapar esas arrugas de la frente que tanto te molestan, además podrás verte más estilizada y radiante.

CEJAS BIEN POBLADAS
Es normal que con el paso del tiempo y mediante los años nos van cayendo encima, el vello corporal va perdiendo fuerza, esto se ve en todas partes de nuestro cuerpo. Las cejas, por ser parte fundamental de nuestro rostro, suelen ser las que más se noten. Te recomendamos que las próximas galas de premios te fijes en cómo llevan las cejas las diferentes actrices y cómo estas las hacen lucir. Unas cejas finas te darán unos cuantos años más, mientras que unas más pobladas se verán más naturales y te quitarán algún tiempo de encima. Para ello puedes recurrir a la micropigmentación, además de un poco de maquillaje.

MAQUILLAJE NATURAL
Debes entender que el maquillaje puede ser un aliado o un enemigo para las mujeres. Si los usas mal podrá darte algunos años de más, acompañados de una mala presentación personal. Si por el contrario utilizas la cantidad adecuada, sin abusar de ningún modo, igualando tonos, ocultando imperfecciones podrás robar un poco de tiempo a la vida y verte como si fueran nueva en el mundo. Recuerda llevarlo lo más natural posible, huyendo de los excesos.

PELO CLARO
Uno de los trucos más conocido es el de teñirse el cabello de un tono más claro. Los colores oscuros acentúan más tus rasgos, por el contrario los claros dulcifican las facciones. Además, devuelve la luminosidad al rostro y ayuda a reducir algunos años. Si te fijas, verás muchas famosas de cierta edad con el cabello rubio, ahora ya sabes a qué se debe esto.

GAFAS DE SOL
Las gafas de sol no solamente son una excelente accesorio sino que son de gran ayuda cuando queremos esconder algunas consecuencias de los años. No es un secreto que a medida que pasa el tiempo nuestra piel pierde la elasticidad de antaño y comienzan a aparecer las tan odiadas arrugas. Esto ocurre, sobre todo, en el contorno de los ojos. Para ocultarlas, lo mejor que puedes hacer es portar unas bellas y estilizadas gafas de sol.

COLLARES ANCHOS
Al igual que el contorno de los ojos, el cuello también es una zona donde la piel comienza a caer conforme pasan los años. Esto, para muchas mujeres, es una tortura y quieren ocultarlo de cualquier forma. Para ello te recomendamos que utilices collares anchos, que además te harán distinción y mucha elegancia.

MANGAS CORTAS O LARGAS
Una de las partes del cuerpo que más pronto comienza a caer son las caras internas de los brazos. Con el tiempo pierden firmeza y elasticidad, haciendo que muchas mujeres se sientan inseguras al mostrarlas. Lo que te recomendamos en este aspecto es que evites los tirantes, es mejor optar por vestidos y camisas con mangas cortas o largas que oculten dicha parte del cuerpo.

Fuente: theluxonomist.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content