Tendencia en limpieza

 
Related

Aplicaciones para aprender a ahorrar en tu economía

[email protected]
652 points



Most recent

Medio fundado por Andrea González-Villablanca publicó homenaje a influyente líder emiratí Al Jarwan

Periodistas Lideres
32 points

Más de 1.2 billones de pesos generó MAGNEX en el 2023

Prensa
16 points

Catequesis Cristiana Católica Apostólica Romano-Tridentina

I'm Chester O'Brien
14 points

Estreno de la Ultima paciente, 7 julio 2024. Teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
10 points

Ingresó el primer animal a la rural de Palermo

Ruben Melchor
18 points

Estreno de La última paciente, domingo 7 de julio 2024, Teatro Nuevo Versalles. 5:30 p.m

Benjamin Bernal
12 points

¿Cómo lograr entrevistas con Bilderberg, Putin y Trump? Los logros de Andrea González-Villablanca

Periodistas Lideres
14 points

Descubre cuál es la diferencia entre sublimación y serigrafía

MaríaGeek
8 points

NO SEAMOS SEMILLAS DE CEBOLLAS

Octavio Cruz Gonzalez
18 points

¿Cuál es la autonomía de las baterías solares?

MaríaGeek
16 points
SHARE
TWEET
Cada vez tenemos mas tendencia en la limpieza en nuestros hogares, también en el tema de la decoración. Sin lugar a dudas la limpieza es algo que siempre esta presente en todas las casas, y cada vez el mercada nos lo pone más fácil con propuestas nuevas de electrodomésticos y también con nuevos productos para todo lo que tiene que ver con el aseo.

Tendencia en limpieza

A la hora de realizar la tarea en casa siempre queremos ahorrar tiempo, y más cuando llega el fin de semana queremos ese tiempo para nosotros es mejor ir haciendo poco a poco en toda la semana así no se nos junta todo. Siempre es mucho mejor ir limpiando en dirección de arriba abajo si no iremos ensuciando las zonas de abajo. A la hora de aspirar o barrer siempre es mejor antes de sacar el polvo si no se levantara de nuevo todo el polvo ya sacado. Ahora mismo con las maravillas que hay en el mercado para nuestros hogares que nos hace todo mas fácil, por eso haz como hice yo que se lo aconsejo a todo el mundo comprar un roomba a buen precio esto te ahorrara tiempo en las tareas, y no tienes que estar pendiente de barrer ni aspirar en casa, tienen todos los beneficios. El mejor beneficio de este aspirador es su autonomía que va atrayendo todo el polvo que tenemos por donde pasa, hasta en el rincón menos pensado para nosotros o que igual ni tocaríamos. Seguro el día que lo tengas en casa será la estrella ya que se programa y es solo dejarlo que pasee por toda la casa.
Las ventajas de roomba comparando a una escoba o como puede ser a una mopa esta claro que las otras son todas manuales y tienes que estar haciéndolo tu todo. Si tienes algún problema de salud o de espalda este aparador puede ayudar mucho, ya que se ocupara de hacer esta tarea tan dolorosa para muchas personas y de gran esfuerzo que para otros son tonterías y otros lo sienten muchísimo. Rommba deja todo realmente higienizado y sin polvo. Hay diferentes roomba y para todas las tareas del hogar las hay hasta para programar con tu móvil, las hay sin bolsa especiales para limpiar las alfombras de casa. También las hay con flujo de aire, que se recomienda mucho para los alérgicos ya que son capaces de eliminar las partículas mas finas. Todo dependerá de nuestra casa si tenemos alturas también, si tenemos niños o alguna mascota o la suciedad que podemos acumular, lo que no cabe duda es que seguro hay una para ti y para todos los hogares ya que es lo nuevo, lo del futuro.
Todo lo que sea una tendencia en limpieza o nos facilite lo que sea en nuestras vidas, o nos ahorre tiempo para poder disfrutar con amigos o en lo que nosotros quiéramos debemos tenerlo en casa así será tiempo bien invertido.
Visita la portada de mi blog en busca de más información.

Fuente: www.europapress.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content