Turismo crea un Brand Centre que pone a disposición de usuarios de todo el mundo las imágenes de Can

 
Related

Constituido el Cabildo de Fuerteventura para 2015-2019, siendo Marcial Morales Investido como Presid

Noticanarias
276 points

El Bitcoin, la moneda digital, sus críticas y repercusiones en sus usuarios y en la sociedad

Noticanarias
1218 points



Most recent

Accenture, AWS y Dynatrace: hacia una estrategia moderna de observabilidad

Tecnologia
28 points

Estudio de Ipsos: el populismo en 2024 sacudirá el escenario político mundial

Prensa
8 points

¿Qué tiene en cuenta el consumidor colombiano a la hora de comprar?

Juan C
16 points

Marca mexicana Electrolit, ¿debe o no debe tener rotulado nutricional y frontal de advertencia?

Prensa
64 points

Estos son los riesgos a los que se enfrentan los hogares inteligentes

Ciberseguridad
10 points

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
10 points

¿Qué es el Pig Butchering y cómo evitar ser víctima de esta ciberestafa?

Ciberseguridad
14 points

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
12 points

SICÓPATAS MAYORES

Octavio Cruz Gonzalez
12 points

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points
SHARE
TWEET
Promotur Turismo de Canarias ha creado y puesto en marcha el Brand Centre de Islas Canarias. Se trata de una aplicación en Internet, en español e inglés, dirigida de forma exclusiva a usuarios profesionales, que permite acceder a todos los contenidos y piezas de comunicación de la marca Islas Canarias en formatos para uso profesional de alta calidad.

Es accesible a través de www.promoturturismocanarias.org

Desde que comenzó a funcionar, a modo de prueba, hace unos meses se han realizado ya alrededor de 20.000 descargas de material.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas explicó que, en la actualidad, “el Brand Centre cuenta con más de 10.000 fotografías, 300 películas, reportajes y artículos, ilustraciones, originales publicitarios y logotipos. Además, son ya 500 sus usuarios, entre los que se encuentran televisiones, portales de Internet y empresas turísticas, procedentes de toda Europa y de otros lugares como, Canadá, EEUU, Sudamérica e incluso China, así como desde las Islas Canarias”. “Estamos ante un paso más en la decidida apuesta por la creación y difusión de contenidos de alta calidad que forma parte de la estrategia de la marca Islas Canarias”, anunció.

“Gracias a esta aplicación”, destacó, “los profesionales de la información y de la promoción turística, previamente registrados, pueden acceder en tiempo real, a vídeos, fotografías, artículos y otros contenidos turísticos sobre las Islas que pueden utilizar, respetando las condiciones y licencias de uso y propiedad intelectual, en sus publicaciones, eventos, páginas web y otros soportes”.

El objetivo principal de esta herramienta es apoyar el trabajo de los agentes que participan, en cualquier lugar del mundo, en la información o promoción de las Islas Canarias, de cada uno de sus destinos insulares y de las empresas, productos y servicios turísticos del Archipiélago poniendo a su alcance, en las mejores condiciones de calidad e inmediatez, todo tipo de contenidos


Fuente: www.noticanarias.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content