Turismo crea un Brand Centre que pone a disposición de usuarios de todo el mundo las imágenes de Can

 
Related

Constituido el Cabildo de Fuerteventura para 2015-2019, siendo Marcial Morales Investido como Presid

Noticanarias
292 points

El Bitcoin, la moneda digital, sus críticas y repercusiones en sus usuarios y en la sociedad

Noticanarias
1246 points



Most recent

Ultimas innovaciones en el Simposio Nacional de Propiedad Horizontal 2025

Yesid Aguilar
26 points

La Llama de la Autenticidad

Carlos Eduardo Lagos Campos
8 points

¡Semana Santa en modo ahorro! Descubre los destinos que te harán ahorrar en estas vacaciones

Prensa
20 points

Teuchitlan entre la sangre, el dolor y el silencio cómplice del gobierno

La verdad importa
14 points

Kaseya crece en el primer trimestre con innovaciones tecnológicas y prestigiosos reconocimientos

Prensa
20 points

Wyndham Hotels & Resorts se promocionó durante FITUR 2025

John Mikan
22 points

San Juan del Cesar necesita una universidad: Un llamado al desarrollo educativo

Luis Horgelys Brito Ariza
32 points

Con más de 16.000 nuevos registros en 2024, los motocarros consolidan su crecimiento en Colombia

Prensa
46 points

Cuatro consejos para viajar barato al Carnaval de Barranquilla desde cualquier lugar de Colombia

Prensa
26 points

Discriminación por preferencias sexuales en el ámbito de la vivienda, denuncia Raymundo Lopeztiana

La verdad importa
36 points
SHARE
TWEET
Promotur Turismo de Canarias ha creado y puesto en marcha el Brand Centre de Islas Canarias. Se trata de una aplicación en Internet, en español e inglés, dirigida de forma exclusiva a usuarios profesionales, que permite acceder a todos los contenidos y piezas de comunicación de la marca Islas Canarias en formatos para uso profesional de alta calidad.

Es accesible a través de www.promoturturismocanarias.org

Desde que comenzó a funcionar, a modo de prueba, hace unos meses se han realizado ya alrededor de 20.000 descargas de material.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas explicó que, en la actualidad, “el Brand Centre cuenta con más de 10.000 fotografías, 300 películas, reportajes y artículos, ilustraciones, originales publicitarios y logotipos. Además, son ya 500 sus usuarios, entre los que se encuentran televisiones, portales de Internet y empresas turísticas, procedentes de toda Europa y de otros lugares como, Canadá, EEUU, Sudamérica e incluso China, así como desde las Islas Canarias”. “Estamos ante un paso más en la decidida apuesta por la creación y difusión de contenidos de alta calidad que forma parte de la estrategia de la marca Islas Canarias”, anunció.

“Gracias a esta aplicación”, destacó, “los profesionales de la información y de la promoción turística, previamente registrados, pueden acceder en tiempo real, a vídeos, fotografías, artículos y otros contenidos turísticos sobre las Islas que pueden utilizar, respetando las condiciones y licencias de uso y propiedad intelectual, en sus publicaciones, eventos, páginas web y otros soportes”.

El objetivo principal de esta herramienta es apoyar el trabajo de los agentes que participan, en cualquier lugar del mundo, en la información o promoción de las Islas Canarias, de cada uno de sus destinos insulares y de las empresas, productos y servicios turísticos del Archipiélago poniendo a su alcance, en las mejores condiciones de calidad e inmediatez, todo tipo de contenidos


Fuente: www.noticanarias.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content