Turismo crea un Brand Centre que pone a disposición de usuarios de todo el mundo las imágenes de Can

 
Related

Constituido el Cabildo de Fuerteventura para 2015-2019, siendo Marcial Morales Investido como Presid

Noticanarias
272 points

El Bitcoin, la moneda digital, sus críticas y repercusiones en sus usuarios y en la sociedad

Noticanarias
1126 points



Most recent

Covid ómicron: ¿me puedo volver a contagiar tras haberme recuperado? y otras 6 preguntas

NOTICIAS-ETF
214 points

¿Qué es el IMC?: El sobrepeso y la obesidad se miden utilizando el índice de masa corporal (IMC).

NOTICIAS-ETF
120 points

Alarma: La humanidad ha sobrepasado límite planetario d plásticos y otros contaminantes ambientales

NOTICIAS-ETF
6 points

La OMS recomienda dos nuevos medicamentos para tratar la covid-19

NOTICIAS-ETF
92 points

¿Que nos pasa cuando tenemos tos a todas horas?

NOTICIAS-ETF
184 points

Los porductos gourmet no deben faltar en tu mesa

Rasaca
6 points

Marcas y modelos de bicicletas más vendidos

Rasaca
8 points

¿Cómo estás? ... no me contestó

El diario de Enrique
12 points

Implantar "hilos" y chips en el cerebro humano: Neuralink cree que ya está lista

NOTICIAS-ETF
148 points

¿Por qué La COVID-19 se ceba con los obesos?

NOTICIAS-ETF
216 points
SHARE
TWEET
Promotur Turismo de Canarias ha creado y puesto en marcha el Brand Centre de Islas Canarias. Se trata de una aplicación en Internet, en español e inglés, dirigida de forma exclusiva a usuarios profesionales, que permite acceder a todos los contenidos y piezas de comunicación de la marca Islas Canarias en formatos para uso profesional de alta calidad.

Es accesible a través de www.promoturturismocanarias.org

Desde que comenzó a funcionar, a modo de prueba, hace unos meses se han realizado ya alrededor de 20.000 descargas de material.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas explicó que, en la actualidad, “el Brand Centre cuenta con más de 10.000 fotografías, 300 películas, reportajes y artículos, ilustraciones, originales publicitarios y logotipos. Además, son ya 500 sus usuarios, entre los que se encuentran televisiones, portales de Internet y empresas turísticas, procedentes de toda Europa y de otros lugares como, Canadá, EEUU, Sudamérica e incluso China, así como desde las Islas Canarias”. “Estamos ante un paso más en la decidida apuesta por la creación y difusión de contenidos de alta calidad que forma parte de la estrategia de la marca Islas Canarias”, anunció.

“Gracias a esta aplicación”, destacó, “los profesionales de la información y de la promoción turística, previamente registrados, pueden acceder en tiempo real, a vídeos, fotografías, artículos y otros contenidos turísticos sobre las Islas que pueden utilizar, respetando las condiciones y licencias de uso y propiedad intelectual, en sus publicaciones, eventos, páginas web y otros soportes”.

El objetivo principal de esta herramienta es apoyar el trabajo de los agentes que participan, en cualquier lugar del mundo, en la información o promoción de las Islas Canarias, de cada uno de sus destinos insulares y de las empresas, productos y servicios turísticos del Archipiélago poniendo a su alcance, en las mejores condiciones de calidad e inmediatez, todo tipo de contenidos


Fuente: www.noticanarias.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content