WARNING: danielamastronardi made this note and was not rated by users as credible.

¡Es inaudito que alguien sea de ESTA manera! Historias increíbles de los médicos

 
Related

Lilian Tintori denuncia BRUTAL requisa frente a hijos de Leopoldo: "Me quitaron el modess"

danielamastronardi
380 points

La verdadera causa de los ojos rojos al nadar no es el cloro... es algo mas desagradable

danielamastronardi
1674 points



Most recent

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
156 points

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
154 points

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points
SHARE
TWEET
En el sitio web Reddit.com, los médicos cuentan las historias más graciosas, tontas y curiosas que han tenido al atender a diversidad de "tipos" de pacientes en sus consultorios. Aquí hay algunos de esos increíbles ejemplos de su oficio. Algunos son realmente graciosos, otros son en verdad bastante graves y tristes. Porque muestran como algunas personas viven el día a día sin ninguna idea de como llevarlas.

¡Es inaudito que alguien sea de ESTA manera! Historias increíbles de los médicos


imgur

"Una mujer llegó al consultorio con su bebé de 6 meses de nacido en brazos para un control de rutina, ella tenía en el biberón algo que se veía como "leche con chocolate". Yo trate de aclararle porque no debía darle a su bebé este tipo de alimento en esta etapa de su desarrollo. de repente me interrumpió para decirme: " Ah tranquilo doctor, no es chocolate con leche. Es Café. A él le encanta".

"Yo soy farmacéutica. Un día vino una mujer joven buscando un anillo vaginal para usarlo como anticonceptivo. Luego de pasado un mes, regresó nuevamente para comprar uno nuevo y pude notar que llevaba el "usado" como manilla o pulsera en su mano derecha".

" Yo soy enfermera. Hace un par de semanas, tuve una pelea con el hijo de una paciente que creía que yo quería matar a su madre congelándola". Èl alegaba mostrando el termómetro que la temperatura era muy baja 23 grados Celsius ó (centígrados) (En USA, la temperatura se mide en Fahrenheit) Yo traté de explicarle que 23 grados no era frío en absoluto, pero él mostraba nuevamente el termómetro y gritaba: "¿23 GRADOS NO ES FRÍO? ¡AQUÍ MUESTRA 23 MALDITOS GRADOS! (23 grados Fahrenheit son -5 Celsius...eso si es frío) Yo la enfermera jefe, el administrador y uno de los guardas de seguridad intentamos aclararle la diferencia entre Farenheit y Celsius, pero fue en vano y tuvimos que sacarlo del hospital. Él era un hombre que no pasaba de los 30 años y en toda su vida nunca había oído hablar de "Celsius". Él creía realmente que nosotros tratábamos de encubrir que queríamos matar a su enferma madre del "frío".

"Otro día vino una mujer al consultorio que quería hacerse un chequeo pues decía que tenía una enfermedad venérea. Estaba bastante confusa y aseguraba que solo tenía una pareja. Además decía, que a ella no le importaba en absoluto si su pareja había tenido sexo con otra personas pues sabía que él siempre usa un condón y después de cada uso, se esmeraba cuidadosamente por "enjuagarlo" ó lavarlo bien" para la próxima vez.

"Yo soy veterinario. Una vez tuve que aclararle a una mujer desesperada que vino a mi consulta, que las garrapatas que ella trataba de agarrar con una pinza de la piel de su perro, eran en realidad las tetillas del animalito".

"A una mujer se le tenía que amputar un pie, pero para eso ella debía firmar antes un documento. Ella lo firmó de inmediato y en realidad no parecía estar muy preocupada. Y cuando le pregunté a que se debía su tranquilidad, ella respondió que sabía que le tenían que "cortar" el pie, pero que no había ningún problema porque también sabía que él "volvería a crecer".

"A una mujer se le prescribieron unos "parches" anticonceptivos, con la advertencia de cada día pegarse "solo uno". En su siguiente visita al médico dijo ella que no quería usar más los parches pues no le gustaban. Su razón era que en realidad no le quedaban más "espacios" en el cuerpo. Diariamente la mujer se pegaba uno en su cuerpo, en lugar de cambiarlo cada día".

"La mujer de mi mejor amigo es enfermera en un hospital que está situado en una zona dónde existen muchas bandas criminales. Ella tuvo que aclarar en más de una ocasión a los miembros de una familia de una víctima de arma de fuego, que después de un disparo en la cabeza, no es posible realizar un transplante de cerebro".

" Yo soy enfermera. Un día estaba en el cambiador de ropas de las enfermeras, cuando noté que "pitaba" la señal de aviso de la habitación de uno de nuestro pacientes. Así que corrí de prisa hacia el "cuarto" imaginado que algo grave le estaba ocurriendo. ¿Y qué fue con lo que me encontré? Un pariente del enfermo se encontraba allí, le había quitado los electrodos y se lo había pegado en su propia espalda. Lo que me dijo fue: "Mi espalda me esta matando, creo que es un nervio o algo así. Por eso quería solo por unos minutos tomar prestados estas "gomas de electroshock".

"Una mujer tomó la temperatura de su bebé de esta manera: Encendió para precalentar el horno de la cocina y metió la mano dentro durante un rato. Con la otra mano sentió la temperatura del bebé. Y me dijo que su bebé tenía una temperatura de 120 grados Celsius (centígrados)".

"Yo como enfermera de niños, he tenido que aclarar en repetidas ocasiones a los padres que no deben darle a su bebé Coca Cola en el biberón ".

"Una chica de 16 años pensaba que estaba embarazada; la cosa es que ella no tenía ni la más mínima idea dónde se encontraba su "vagina". Cuando le dijimos que "ese" era el correcto nombre para sus parte íntimas, dijo ella: ¡"Yo pensé que era aquí", señalando su ombligo! Tal como nos contó, ella siempre tenía "relaciones" con su novio justo "dentro" de su ahuecado ombligo, así que por esto pensaba que estaba realmente embarazada".

"Yo soy farmacéutico. Un día una mujer se quejó diciendo que nuestras medicinas contra la alergia hacia los gatos no funcionaban. Como ella nos contó, usaba el spray correctamente haciendo que su gato lo inhalara completamente".
WARNING: danielamastronardi made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content