Tender la cama es una cama cochina....

 
Related

¿Estás viviendo como realmente deseas, o te estás dejando llevar por la corriente o la sociedad?

colombia
832 points

Como todo se hace ahora por Internet hasta ver películas gratis...

colombia
240 points



Most recent

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
170 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
198 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
174 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
124 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
192 points
SHARE
TWEET
La Universidad de Kingston acaba de sonarle una buena bofetada a la gente con hábitos rigurosos de limpieza, pues según uno de sus más recientes estudios tender la cama al levantarnos crea todo un hábitat para ciertos arácnidos que aman nadar en la humedad de nuestra sudoración nocturna.

Tender la cama es una cama cochina....

Según Stephen Pretlove, uno de los autores de este estudio realizado en Londres, en una cama habitan, y así suene a comercial de colchones, 1.5 millones de ácaros, seres de aproximadamente un milímetro y medio de largo que tienen como hobbie cagar sin parar en donde dormimos.

Contrario a lo que considerábamos un buen ejemplo de limpieza paterna, el estudio de Pretlove afirma que tender la cama al levantarse equivale a volver a arropar a estos asquerosos arácnidos para que sigan en su micro fiesta virulenta.

“Algo tan simple como salir de la cama y dejarla sin tender durante el día puede eliminar la humedad de las sábanas y el colchón para que los ácaros se deshidraten y finalmente mueran", afirmó el Dr. Pretlove.

En este orden de ideas, según los hallazgos de Stephen Pretlove, el estricto rigor de la cama tendida todas las mañanas no solo evita la muerte de estos pequeños seres, también favorece a la creación de un espacio viral y al fortalecimiento de los mismos. Vale la pena resaltar que la presencia de ácaros puede provocar –más– problemas a personas asmáticas y episodios de insomnio.

Ironías de la vida, los desordenados gozan de una cama más limpia. Las recomendaciones de este doctor británico son no tender la cama, abrir las ventanas todos los días al levantarnos y dejar que el sol masacre ácaros sin piedad.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentario más discutido
Jovina Mendoza
ACUERDENSE DE NUESTRAS ABUELAS, QUE SACABAN LOS COLCHONES AL SOL, POR ALGO LO HACIAN, LOS VIEJOS SABEN..NOSOTROS SOMOS MODERNOS, MAS COMODIDADES MAS BICHOS, ASI ESTAMOS, NI LOS ANTIBIOTICOS HACEN EFECTOS YA A DETERMINADAS ENFERMEDADES..ANTES SE CURABAN CON YUYOS, Y NOSOTROS NO CREEMOS YA NI EN LA ASPIRINA, SINO ES IBUPROFENO 600 NO TOMAMOS,, CADA DIA NOS INTOXICAMOS MAS
Maria Soledad Sisterna
si tenes mucha razon. antes se hacia eso ya ahora ni se ve.
Comentarios más recientes
wilson
http://esnoticia.co/noticia.php?Id_Entrada=14538 Esto te puede interesar, Dios no existe..
 
wilson
esto le puede interesar http://esnoticia.co/noticia.php?Id_Entrada=8902
 
Liliana Tort
BUENO, VAYA CON LA NOVEDAD, NUESTRAS ABUELAS Y MADRES OREABAN LAS SÁBANAS, DESHACIAN LA CAMA POR COMPLETO Y LAS VENTILABAN EN LA VENTANA HASTA EL MEDIODIA, descubrieron lo que nuestras abuelas sabian y hacian hace mas de 100 años , como dicen ""CHOCOLATE POR LA NOTICIA""
 
maria del pilar
los ácaros son un microorganismo difícil de eliminar, ellos solo se desaparecen ahogándolos o quemandolos ....muy bueno el estudio pero le falta peso científico.......... entre mas temperatura "sol" más huevos revientan por eso la reproducción es más activa....... cuando nos levantamos el colchón tarda unos minutos para volver a la temperatura ambiente. es en este momento cuando no hay calor que ellos vuelven a su habitat dentro de las fibras del colchón "internamente" para seguir su proceso de adormecimiento LOS ÁCAROS SOLO SON ACTIVOS CUANDO NUESTRO CUERPO GENERA CALOR Y ESO SOLO ES CUANDO ESTAMOS DURMIENDO, EN EL DÍA LOS ÁCAROS DUERMEN.....si se deja las ventanas abiertas llegan más ácaros ya que ellos se transportan por medio del polvo en el aire.
 
Oscar Cedres
mi madre y mi abuela destendian la cama y toda la ropa sobre una silla nunca les pregunte por que se que lo hacian para ventilarla
 
Nubia Forero Gonzalez
Genial aprender cada día algo nuevo... gracias... pero quisiera saber si utilizando antiacaros es suficiente para eliminarlos, obvio que dejando la cama des tendida al menos una vez por semana?? Gracias
 
Daniel Girondo
QUE AASCO !!!
 
Jovina Mendoza
ACUERDENSE DE NUESTRAS ABUELAS, QUE SACABAN LOS COLCHONES AL SOL, POR ALGO LO HACIAN, LOS VIEJOS SABEN..NOSOTROS SOMOS MODERNOS, MAS COMODIDADES MAS BICHOS, ASI ESTAMOS, NI LOS ANTIBIOTICOS HACEN EFECTOS YA A DETERMINADAS ENFERMEDADES..ANTES SE CURABAN CON YUYOS, Y NOSOTROS NO CREEMOS YA NI EN LA ASPIRINA, SINO ES IBUPROFENO 600 NO TOMAMOS,, CADA DIA NOS INTOXICAMOS MAS
Maria Soledad Sisterna
si tenes mucha razon. antes se hacia eso ya ahora ni se ve.
Jovina Mendoza
BUENO, UNA NUEVA PARA APRENDER, A PARTIR DE MAÑANA, DEJARE DESTENDIDA MI CAMA HASTA LA TARDE,, Y SIN LA ROPA , QUE SE MUERAN ESOS BICHOS QUE ME PRODUCEN ESTE INSOMNIO QUE NO ME DEJA DORMIR..GRACIAS POR LA NOTICIA
 
Nancy Torres
Creo que este Doctor siempre tuvo problemas para el orden, y trata de justificar su vida en una cochera. Espero que tengas mas comentarios al respecto de otras personas. Acuérdate que para que se haga doctrina se necesitan al menos 3 versículos.
 
wilson
-aquí Un trabajo normal no tiene ganancias infinitas.
 
wilson
Mas noticias de interés en mi canal... http://esnoticia.co/canal.php?Id_Entrada=197
 
wilson
Excelentes comentarios, cuando leí la noticia estaba en proceso tender mi cama todos los días pero a ahora tengo la disculpa perfecta.....
 
Featured content