Broadsoft Lanza nuevas herramientas de marketing digital

 
Most recent

Consulta y colaboración: La base para el desarrollo turístico de Bogotá

Comunicaciones
12 points

LOGIA, LA FLOR DE LIS, de Benjamin Bernal, novela negra POR: Dalia De León Adams

Benjamin Bernal
8 points

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
12 points

Sophos se asocia con Tenable para lanzar el nuevo Servicio de Gestión de Riesgos Administrados

Prensa
20 points

El mundo desarrolla tecnologías de detección y neutralización

Tecnologia
8 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport presenta su campaña especial para el Día de la Madre

Comunicaciones
6 points

Experiencia sensorial total en Ethernal Fest: música, gastronomía y tecnología

Comunicaciones
26 points

2023, un año de florecimiento y consolidación para Confiar

Prensa
8 points

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
12 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
24 points
SHARE
TWEET
BroadSoft, líder global de software de comunicación unificada como servicio (UCaaS), anunció la incorporación de nuevas herramientas digitales de gestión del ciclo de vida del usuario, incluido el Sistema de soporte de canales (CSS) BroadCloud® y tres nuevos servicios: BroadSoft go-to-market, BroadSoft Onboarding y BroadSoft Adoption.
Powered by BroadSoft, cuyo lanzamiento se realizó durante el evento BroadSoft Connections el año pasado, actualmente respalda a 116 socios comerciales en todo el mundo, validando la demanda de la industria por un servicio digital completo, que incluye soporte de mejores prácticas para maximizar las actividades de venta, incorporación y adopción.
“Utilizando el programa Powered by BroadSoft, puedo ofrecer un servicio de marketing digital de calidad a mi red de más de 1.000 revendedores. Estoy encantado con el alcance y la calidad del contenido en los kits de herramientas para campañas digitales estructurados en torno a la experiencia del comprador digital de hoy”, dijo Justin Coombes, Director de Marketing de Gamma. “Nos dimos cuenta de los resultados impresionantes de nuestra primera campaña Powered by BroadSoft con tasas de conversión de marketing 2 veces mayor al estándar de la industria y un factor clave para aumentar nuestra base de Horizon Cloud PBX en un 62% en 2016”.
La nueva plataforma BroadCloud Channel Support System no solo agiliza el orden, el servicio y la administración de suscriptores, sino que también brinda soporte de mercadotecnia e incorporación digital acelerando el tiempo de los socios de canal para la adopción del mercado y del cliente, convirtiendo prospectos en clientes de por vida. Además, BroadSoft ha anunciado tres nuevos servicios de canal para mejorar la gestión del ciclo de vida del usuario:
Servicios BroadSoft go-to-market (GTM) incluyen campañas digitales, micrositios, habilitación de ventas, desarrollo de marcas y servicios de transformación digital.
Servicios de incorporación de BroadSoft incluyen capacitación de clientes, servicios de instalación y migración.
Servicios de adopción de BroadSoft incluyen el aseguramiento del servicio, atención al cliente, servicio de ayuda del canal, servicios de facturación, análisis e informes.
“Estamos entusiasmados con la nueva plataforma de BroadCloud Channel Support System y los nuevos servicios de mercado para obtener, hacer crecer y mantener a los clientes al comprender sus necesidades”, dijo Taher Behbehani, director de marketing y digital de BroadSoft. “En el pasado, los socios de canal tenían que diseñar, crear y desplegar soluciones, pero con SaaS existe una nueva oportunidad de vender una experiencia de extremo a extremo desde la venta hasta la incorporación y la adopción. Esto es lo que impulsará el compromiso y creará clientes para toda la vida “.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Emma Díaz
:O qué interesante!
 
Featured content