Apple, la marca más valiosa del mundo por tercer año consecutivo

 
Related

Estos son los equipos que se quedarán sin WhatsApp a fin de mes

Tecno
1922 points

No funciona Whatsapp

Tecno
506 points



Most recent

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
14 points

Mamá: Abrázame que aún te extraño

El diario de Enrique
10 points

Plástico degradable que se autodestruye al final de su vida útil

NOTICIAS-ETF
20 points

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
16 points

Tecnologías destacadas de los cruceros Costa Smeralda

MaríaGeek
14 points

El deseo todo lo puede

El diario de Enrique
10 points

Ella, la vida y el alma

El diario de Enrique
8 points

Lanzamiento de TREVOLUTION de AutoMundial

Tecnologia
14 points

Seguimos viviendo

El diario de Enrique
10 points

¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

Prensa
18 points
SHARE
TWEET
Apple lidera el ranking con un valor estimado de 104.300 millones de dólares, lo que supone un aumento del 20% respecto al año pasado y casi dos veces más que cualquier otra marca del mundo, detalló la publicación en su página web.

Apple, la marca más valiosa del mundo por tercer año consecutivo

Los responsables de Forbes destacan que la marca de la manzana sigue siendo la más valiosa pese a que desde 2010 se concentra en mejorar productos existentes en lugar de lanzar nuevos, y vio caer su valor en bolsa un 45% en los últimos doce meses.

Con todo, Apple vendió 33,8 millones de iPhones en el último trimestre, otros 14,1 millones de iPads, 4,6 millones de Macs, y 3,5 millones de iPods, así como 30.000 millones de canciones en su popular tienda iTunes desde su lanzamiento en 2003.

La medalla de plata de este año es para otro gigante tecnológico, Microsoft, pero que se queda pequeño al lado de Apple con un valor de u$s56.700 millones, prácticamente igual en los últimos tres años, en medio de su transición del mundo del PC al móvil.

Microsoft tuvo unos márgenes operativos del 34% en su último año fiscal y cuenta con uno de los presupuestos para publicidad más altos entre las empresas tecnológicas, con 2.600 millones de dólares.

La medalla de bronce es para la multinacional Coca-Cola, la única empresa no tecnológica que se cuela entre las cinco más valiosas del mundo, con un valor estimado por la revista Forbes de 54.900 millones de dólares.

Gracias al crecimiento de Coca-Cola fuera de Estados Unidos, el fabricante de refrescos vendió un total de 13.500 millones de cajas y aumentó sus ventas un 3% respecto al año anterior, lo que supone la mitad de los ingresos de la compañía.

Los responsables de la publicación destacan también que la marca de refrescos es la primera que ha logrado registrar un total de 50 millones de "me gusta" en la red social Facebook, donde ahora cuenta con 75 millones de "amigos".

El grupo informático IBM aparece en cuarto puesto, con un valor de u$s50.700 millones, seguido de Google (5°), con 47.300 millones, McDonald's (6°), con 39.400 millones, General Electric (7°), con 34.200 millones, o Intel (8°), con 30.900 millones.

En noveno lugar se sitúa uno de los principales rivales de Apple, la surcoreana Samsung, la empresa que más creció en el último año, hasta 29.500 millones de dólares, y que ha visto aumentar su valor el 136 por ciento en los últimos tres años.

Fuente: www.infobae.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content