Smarketing: Un proyecto que apunta a posicionar las ONGs de Brasil

 
Related

Seminario de emprendedurismo y liderazgo joven de Aiesec La Plata

Aiesec
954 points

¡Viví la multiculturalidad en tú casa!¡Hospeda a un extranjero!

Aiesec
1046 points



Most recent

The most ridiculously comfortable crawl is comming to Vancouver!

Random Time
20 points

Spice Girls announce 2019 reunion tour without Victoria Beckham

About everything
14 points

An amazing choice: going for a helicopter pub crawl in Australia!

Random Time
22 points

One energy drink enough to harm blood vessels, study says

Technology news
22 points

Ozone hole in northern hemisphere to recover completely by 2030

Technology news
16 points

Soldiers start dancing to Call Me Maybe , the internet can t get enough of their moves

Amazing histories
26 points

Squirrel knocks on family window every day: years later they realize what she s trying to show them

Amazing histories
26 points

Minimally invasive surgery less effective than open surgery for cervical cancer

Technology news
20 points
SHARE
TWEET
Aiesec brinda la posibilidad de que jóvenes de la ciudad de La Plata se animen a crecer profesionalmente y hagan una experiencia laboral en el exterior.

Smarketing: Un proyecto que apunta a posicionar las ONGs de Brasil

AIESEC La Plata, sede local de la ong internacional, está llevando adelante un nuevo proceso de selección, buscando jóvenes de la ciudad que estén interesados en el desarrollo personal y profesional a través de la realización de intercambios internacionales. Las prácticas están basadas en un voluntariado en el exterior en los meses de Junio, Julio y Agosto trabajando en ONGs, escuelas y hogares.

Actualmente, AIESEC La Plata propone el proyecto “Desafío Brasil”. El mismo está enfocado a generar un mayor impacto social. El programa permite realizar diversos proyectos que buscan jóvenes con perfiles específicos. Así, cada proyecto está enfocado en que el estudiante que realiza el intercambio, ponga sus conocimientos en práctica y a su vez, genere un impacto en la sociedad. Estos proyectos se realizan en diversos lugares de Brasil y duran entre 6 y 12 semanas.

Proyecto Smarketing:

Las ONGs apuntan a posicionar y promover sus servicios a través del potencial de talentos internacionales. Estudiantes universitarios con background académico en comunicación y marketing conducirán un estudio en la organización, su producto y su mercado. El objetivo del proyecto es mejorar la comunicación de organizaciones a través de planes de marketing, construcción de la identidad visual, organización y gestión de página web y redes sociales de la ONG, eventos fundraising, promoción y posicionamiento del servicio/producto en la ciudad. Perfiles: Marketing, Administración, Comunicación.

AIESEC es la organización de jóvenes más grande del mundo, presente en más de 110 países, que trabaja para brindarle a los universitarios y recién graduados la posibilidad de fortalecer sus habilidades profesionales y personales en un ambiente global de aprendizaje.

Para conocer mas sobre las oportunidades que brinda AIESEC y participar del proceso de selección visite el sitio http://www.aiesec.org.ar/laplata
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content