Smarketing: Un proyecto que apunta a posicionar las ONGs de Brasil

 
Related

Seminario de emprendedurismo y liderazgo joven de Aiesec La Plata

Aiesec
1202 points

¡Viví la multiculturalidad en tú casa!¡Hospeda a un extranjero!

Aiesec
1332 points



Most recent

SICÓPATAS MAYORES

Octavio Cruz Gonzalez
12 points

LOGIA, LA FLOR DE LIS, de Benjamin Bernal, novela negra POR: Dalia De León Adams

Benjamin Bernal
8 points

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
16 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
12 points

Pure Storage nombra a Joao Silva como vicepresidente para Europa, Medio Oriente, África y América La

Patricia Amaya Comunicaciones
16 points

2023, un año de florecimiento y consolidación para Confiar

Prensa
10 points

Estos son los riesgos a los que se enfrentan los hogares inteligentes

Ciberseguridad
10 points

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport presenta su campaña especial para el Día de la Madre

Comunicaciones
8 points

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
12 points
SHARE
TWEET
Aiesec brinda la posibilidad de que jóvenes de la ciudad de La Plata se animen a crecer profesionalmente y hagan una experiencia laboral en el exterior.

Smarketing: Un proyecto que apunta a posicionar las ONGs de Brasil

AIESEC La Plata, sede local de la ong internacional, está llevando adelante un nuevo proceso de selección, buscando jóvenes de la ciudad que estén interesados en el desarrollo personal y profesional a través de la realización de intercambios internacionales. Las prácticas están basadas en un voluntariado en el exterior en los meses de Junio, Julio y Agosto trabajando en ONGs, escuelas y hogares.

Actualmente, AIESEC La Plata propone el proyecto “Desafío Brasil”. El mismo está enfocado a generar un mayor impacto social. El programa permite realizar diversos proyectos que buscan jóvenes con perfiles específicos. Así, cada proyecto está enfocado en que el estudiante que realiza el intercambio, ponga sus conocimientos en práctica y a su vez, genere un impacto en la sociedad. Estos proyectos se realizan en diversos lugares de Brasil y duran entre 6 y 12 semanas.

Proyecto Smarketing:

Las ONGs apuntan a posicionar y promover sus servicios a través del potencial de talentos internacionales. Estudiantes universitarios con background académico en comunicación y marketing conducirán un estudio en la organización, su producto y su mercado. El objetivo del proyecto es mejorar la comunicación de organizaciones a través de planes de marketing, construcción de la identidad visual, organización y gestión de página web y redes sociales de la ONG, eventos fundraising, promoción y posicionamiento del servicio/producto en la ciudad. Perfiles: Marketing, Administración, Comunicación.

AIESEC es la organización de jóvenes más grande del mundo, presente en más de 110 países, que trabaja para brindarle a los universitarios y recién graduados la posibilidad de fortalecer sus habilidades profesionales y personales en un ambiente global de aprendizaje.

Para conocer mas sobre las oportunidades que brinda AIESEC y participar del proceso de selección visite el sitio http://www.aiesec.org.ar/laplata
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content