La mejor decisión de tu vida: Adoptar una mascota

44.44% credibility
 
Related

La reacción de este perro cuando escucha su canción favorita es increíble

Curiosidades
1484 points

Las cucarachas podrían acabar con el hambre del mundo

Curiosidades
278 points



Most recent

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
156 points

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
154 points

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points
SHARE
TWEET
Las mascotas son amigos y compañeros para toda la vida. Nos dan cariño, lealtad y momentos hermosos a su lado. Por eso, todas las personas deberían tener una mascota. Son capaces de enseñarnos el valor de ser incondicional y de dar amor sin esperar nada a cambio.



Ellos saben cuando estamos bien y cuando nos sentimos muy mal. Pueden escucharnos, entendernos y demostrarnos que nunca vamos a poder pagarle por todo su cariño.

Si tienes una mascota, siempre tendrás a alguien que te espere al llegar a casa, que te reciba con su mejor actitud, alguien que te defenderá de quien sea, te celará y compartirá contigos los días buenos y malos, sin juzgarte. Simplemente te acompañará.

Adoptar una mascota es el gesto de amor más grande que puedes hacer por ellos. Le darás una nueva oportunidad para conocer una familia que lo amará y cuidará tanto como el lo hará con ustedes.

Si tienes la oportunidad de adoptar, no lo dudes ni por un segundo ¡Hazlo! te aseguro que será la mejor decisión de tu vida, y si aún no estás muy convencido mira el video y comparte este artículo para que otros también se decidan y adopten.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content