Carta de una madre que perdió a su hijo en el terremoto de México a Cristiano Ronaldo

 
Related

La reacción de este perro cuando escucha su canción favorita es increíble

Curiosidades
1484 points

Las cucarachas podrían acabar con el hambre del mundo

Curiosidades
276 points



Most recent

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
214 points

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
148 points

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
146 points
SHARE
TWEET
Muchas historias, sufrimientos y recuerdos dejó el terremoto de México, una de ellas involucra al jugador Cristiana Ronaldo, quien era muy admirado por una de las victimas fatales.

Carta de una madre que perdió a su hijo en el terremoto de México a Cristiano Ronaldo

Una de las historias más tristes que dejó el sismo fue la situación en el colegio Enrique Rébsamen. El hecho de que quedaran atrapados y fallecieran niños nos deja a todos muy afligidos.

Entre estos pequeños salió un fan de Cristiano Ronaldo, Santiago. Desafortunadamente el pequeño perdió la vida en el derrumbe de su escuela dejando a sus padres desconsolados. Sin embargo, su madre encontró un poco de consuelo al enviar un mensaje a la estrella del Real Madrid.

Aquí está la carta y sí, se vale llorar:

Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor, mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños, cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo.

Solo le mando el uniforme que su padre le compró, me pidió solo una vez que le mandara a escribir a máquina su nombre, como él no lo hizo tomó su plumón y lo escribió, no una, todas la veces que lo necesitaba, por eso continuamente lo rescribía.

Solo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se
que está con Dios y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted, lo último que me dijo antes de ingresar al colegio fue ‘hoy será mi mejor partido de futbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo, haré que mi equipo le dé una paliza al Barça’.

Mi hijo se decía llamar Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo, creamos una cuenta de correo para su clase de computación y era santycristianofm y su contraseña cristianoronaldo. La admiración por usted no tiene igual. Yo al preguntarle que quería ser grande me dijo que maestro de historia como su papá y futbolista como el mejor crack de futbol como Cristiano Ronaldo.

Señor no sé si esté muy ocupado, lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre, no había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir pues mi hijo nunca dejó de admirarlo.

Gracias al internet, la carta llegó a manos del futbolista que se ha puesto en contacto con los familiares de Santi y mediante un tweet publicó una foto con el siguiente mensaje:

"Para mi fan #1 Santiago. Con mucho cariño".

En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo.

Sin duda un gran gesto de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Fuente: www.cosmoenespanol.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content