Los teléfonos de Google prometen ser todo un éxito. Descubre aquí por qué

 
Related

Con estos 7 trucos la batería de tu smartphone durará más de 14 horas

Tecnología al día
1440 points

Si la batería de tu móvil se gasta rápidamente tienes que leer esto

Tecnología al día
1100 points



Most recent

La industria de motocicletas prioriza la seguridad con nuevas medidas a partir del 2025

Prensa
20 points

Estreno de la Ultima paciente, 7 julio 2024. Teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
10 points

La última paciente, sigue dando funciones en el Teatro Nuevo Versalles, los domingos, 5:30 pm

Benjamin Bernal
8 points

Una encuesta de Pure Storage revela un aumento en la adopción de la nube nativa para acelerar la ent

Patricia Amaya Comunicaciones
28 points

Innovación en Conectividad: Bansat comercializa servicios de conectividad LEO

Tecnologia
24 points

La última paciente, estrena. Teatro Versalles 7 julio 2024. Domingo

Benjamin Bernal
12 points

76% de las empresas aseguran su ciberseguridad, pero solo 1% logra cobertura total

Prensa
10 points

Señales que indican que necesitas un sofá a medida

MaríaGeek
6 points

Fraudes financieros ascenderían en 2025 a cerca de USD400 millones en cada país de Latinonamérica

Prensa
12 points

Ya tiene fecha de estreno "La última paciente" 7 de julio 2024

Benjamin Bernal
18 points
SHARE
TWEET
Mundo Hispánico- Google reta a los gigantes de la tecnología celular Samsung y Apple al presentar su nueva línea de celulares llamada Pixel, que están diseñados para dar prominencia a un ayudante digital que la compañía llama “Google Assistant”.

Los teléfonos de Google prometen ser todo un éxito. Descubre aquí por qué

Los nuevos teléfonos representan un paso importante de Google para vender sus propios aparatos al consumidor, en lugar de mayormente suministrar software para otros fabricantes. Con un precio base de 649 dólares, los nuevos celulares están dirigidos al mismo mercado que los principales modelos del iPhone de Apple y el Galaxy de Samsung.

Los ejecutivos de Google destacaron las características de los nuevos teléfonos, como una cámara poderosa y una batería duradera. Prometieron que los nuevos teléfonos se venderán en dos modelos, uno con pantalla de 5 pulgadas y otro con pantalla de 5,5 pulgadas y en tres colores: negro, plateado y azul.

Claramente esperan que los nuevos celulares Pixel se distingan por su uso del software de Google. Un elemento central en todos los nuevos aparatos es el Google Assistant, un ayudante que usa inteligencia artificial para ofrecer lo que el director ejecutivo Subdar Pichai describió como “un Google personal para cada usuario”.

Google gana la mayor parte de sus ingresos de software de internet y anuncios digitales, pero está colocando más énfasis en hardware, en la competencia por ganar la atención del consumidor.

Los aparatos nuevos pudieran ayudar a Google a mantener sus servicios en el centro de la atención del público, dijo la analista Julie Ask, de Forrester Research.

A diferencia de una nueva app u otro software, apuntó, puede ser una apuesta costosa la de producir y proveer nuevos productos de hardware. “Pero si eres Google, no puedes darte el lujo de dejar de apostar”.

Google ha vendido celulares y tabletas bajo la marca Nexus, que lanzó en 2010 como forma de mostrar las capacidades de su software Android, pero puso poco esfuerzos en la promoción de esos aparatos, que han ido a parar mayormente a las manos de puristas de Google.

Android es ya el sistema operativo de la mayoría de los celulares en el mundo, pero Samsung, el mayor fabricante de celulares con Android, ha estado añadiendo cada vez más de su propio software —incluso su billetera digital Samsung Pay— en los teléfonos que vende. Otro importante rival, Apple, ha creado sus propios servicios, como mapas en internet y su asistente personal Siri, para reemplazar las apps de Google en el iPhone.

Google muy probablemente comenzará a vender un altavoz “inteligente” activado por voz llamado Home, al parecer similar al Echo, de Amazon. El aparato tendrá el servicio Google Assistant, un ayudante personal que puede navegar internet, poner música o realizar otras tareas útiles.

Parece que la tecnología se dirige cada vez más a hacerle la vida más fácil a las personas, con asistentes personales 24/7.

¿Qué te parece?


Fuente: mundohispanico.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content