Domingos de gula: cocina y música en Palermo

 
Related

Una salida romántica para San Valentín

*InspirArte*
862 points

El coro que dejó helado al público

*InspirArte*
1168734 points



Most recent

Pandemia la reflexión de la élite mundial

PENSAMIENTO LIBRE
40 points

Error en la imputación a soldados por violación a menor Etnia Embera

PENSAMIENTO LIBRE
40 points

Gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?

Enrique TF
34 points

SOMOS UNA ESPECIE QUE REQUIERE UN TAPABOCAS

PENSAMIENTO LIBRE
34 points

Mensaje al Centro de Pensamiento Libre

PENSAMIENTO LIBRE
104 points

La vacuna y el antiviral para la COVID19, según la UE, lista en un año

Henri Monzó Catalá
30 points

Cómo dar un abrazo con el menor riesgo posible en plena pandemia del coronavirus

Henri Monzó Catalá
34 points

AirBit Club "Un empuje para la economía mundial"

Comunicae
24 points

Hallada la proteína clave que causa una inflamación mortal en la Covid

Henri Monzó Catalá
118 points

Éramos felices y no lo sabíamos

PENSAMIENTO LIBRE
50 points
SHARE
TWEET
Se puede empezar en el flamante restaurante Sheldon, de Honduras y Serrano, un novedoso ambiente gastronómico influenciado por la estética, los sonidos y el arte. A manera de juego, los visitantes confluyen en un hall para elegir su opción: hay salones donde escuchar música en vivo, espacios con cocina elaborada, terraza y sobre todo, gran privacidad acústica que separa una propuesta de la otra.

Domingos de gula: cocina y música en Palermo

La gran casa que sirve de escenografía conserva su personalidad de principios de siglo, con una enorme planta de glicinas que envuelve su arquitectura y acompaña la escalera caracol. Hay muebles recuperados, lámparas hechas a mano y objetos únicos en cada ambiente, diseñados la gente de por Laboratorio de Objetos. ¿En el plato? Lengua curada con salsa verde y huevo duro; rilette de cerdo con limón, perejil, alcaparras y tostadas; croquetas de pescado y camarón; pechito de cerdo asado en adobo norteño con puré de batatas y criolla de tomate.
Después de comer, como bajativo, lo indicado es ir recorriendo locales camino a Plaza Armenia, cosa de llegar justo a las 16, porque ahí está lo mejor del espectáculo: Bondi, colectivo de tambores , es el nuevo nombre de la música rítmica basada en la percusión y el libre albedrío, inspirada en tambores africanos, uruguayos y caribeños, que busca interactuar con los espectadores en los espacios públicos. Los domingos 11, 18 y 25 de noviembre hay que llevar libres los pies para entregarse al baile, manos ligeras para generar sonidos grupales y el espíritu listo para vivir un golpe de alegría plena. El espectáculo, de entrada libre, está abierto a la participación de todas las personas, sin edad ni sexo como límite, buscando nuevas formas de comunión entre la música y la gente.
Músicos, actores, plásticos, artistas de todos los géneros son los autores de Bondi . A la manera de una intervención musical, confluyen en un espacio público, forman un círculo cerrado y, dirigidos por un líder que usa un peculiar lenguaje de señas, llenan el aire de sonidos: son muchos tambores, vientos, voces, palmas, reviviendo un clima tribal que contagia. Los espectadores, sin poder evitarlo, bailan, no miden ni piensan: como en las antiguas fiestas callejeras, la naturaleza del cuerpo se impone sobre el pudor. ¿Hay mejor manera de terminar un domingo bien palermitano?

Sheldon: Honduras 4969/ 4832 6195. Gasto promedio: $120
Bondi : www.subitealbondi.com.ar / Plaza Armenia / Armenia y Costa Rica (Palermo). Entrada libre.

Fuente: vinos.infobae.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content