Una salida romántica para San Valentín

 
Related

El coro que dejó helado al público

*InspirArte*
1168822 points

El desgarrador poema de amor de un obsesivo compulsivo que se multiplica en redes sociales

*InspirArte*
9334 points



Most recent

DIAN ADICIONA PROCESOS DE DEBIDA DILIGENCIA A PROFESIONALES DE COMPRA Y VENTA DE DIVISAS

Carlos Eduardo Lagos Campos
6 points

Tutorial HyperX: 7 pasos para elegir la memoria RAM ideal y mejorar el rendimiento de tu Gaming PC

Juan C
8 points

Panameño recibe nombramiento en organización de prestigio mundial

Technews
12 points

GRAN COLOMBIA GOLD INCENTIVA EL TALENTO DEL NORDESTE ANTIOQUEÑO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES EN MEDIO

Image Press
14 points

¿Sabes interpretar tus datos para tomar decisiones correctas? Piénsalo nuevamente

Technews
8 points

Mascarilla peel off carbon, el mejor secreto de belleza

Familia sana
22 points

Revisión crítica del tema agropecuario y ambienta

PENSAMIENTO LIBRE
30 points

4 remedios naturales para limpiar tu vejiga y evitar infecciones urinarias

Henri Monzó Catalá
24 points

HyperX lanza nuevos módulos de memoria Predator DDR4 RGB y FURY DDR4 RGB de hasta 256 GB

Juan C
10 points

Amanda Obando Acosta, la artista de los hilos y las agujetas.

PERIODISTICOS
18 points
SHARE
TWEET
Como siempre, promediando febrero, llega la noche más romántica del año, en la que se celebra a San Valentín, mártir por defender el derecho de los soldados romanos a casarse. Pocos conocen la historia de este santo, pero todos tienen agendada la noche del 14 para una salida en pareja. Vía Restó recomienda algunos restaurantes bien románticos para festejar este día:

Una salida romántica para San Valentín


Te Mataré Ramírez: Ideal para quienes busquen un plan sensual, ya que éste es uno de los pocos restaurantes eróticos de la ciudad. La cocina es afrodisíaca y los nombres de los platos son sugestivos, como “Arrancó el goce de tu tibio tesoro con mi lengua encendida" (salmón rosado tataki acompañado de rúcula, menta, gajos de naranja y tentáculos de calamar) o el "Tu boca baila besando y mi lengua se subleva" (solomillo de cerdo agridulce sobre reducción de coca cola, con chutney de manzana y batata al plomo con manteca de ciboulette).



Morena Beach: para quienes quieran apostar por una vista inolvidable en su cena de San Valentín, nada como este restaurante ubicado sobre la Costanera, a la altura de la cabecera norte del Aeroparque. Una buena opción para quienes prefieran una cena liviana, a base de pescados como el abadejo con salsa de coñac, las vieyras en salsa de puerros o la merluza negra a la plancha.



El Último Beso: sin dudas, este restaurante tiene que estar en cualquier top 5 de lugares románticos porteños donde ir a comer. Cuenta con un magnífico patio con una fuente, ideal para comer durante las noches estivales, al que se le agrega una tienda de “deco” que le encanta a las mujeres. Entre las especialidades de la casa están los sorrentinos rellenos de queso de cabra y el cordero braseado.



Sirop & Folie: este restaurante de la Recoleta se encuentra en el Pasaje del Correo, un callejón que parece trasplantado de París. Se trata de un bistró en donde predominan especialidades como el risotto al aceto con naranjas y mollejas doradas, la pesca del mercado con puré de zanahorias, almendras y cilanto y las ribs de cerdo con rösti de papas.



Pan y Teatro: otro increíble (y poco conocido) restaurante romántico de la ciudad. Si querés sorprender a tu pareja cenando a la luz de las estrellas, rodeado de una pérgola en la vereda, no dudes en poner el GPS con rumbo al barrio de Boedo. El restaurante se encuentra en una antigua verdulería que pertenece a una familia mendocina especializada en platos de cazuela que salen de su horno de barro, enormes milanesas muy bien presentadas y postres tradicionales de la región de Cuyo, todo en un ambiente de luz tenue, con velas y piano en vivo.

Fuente: viaresto.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content