Lo que debes saber sobre remover las muelas de juicio

 
Related

Cómo eliminar los fibrones con este sencillo ingrediente

Saludables
115078 points

Seis formas para hacerte más inteligente

Saludables
8270 points



Most recent

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
198 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
174 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
120 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
182 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
166 points
SHARE
TWEET
Según investigaciones publicadas en EEUU, alrededor del 67% de las extracciones preventivas de las cordales son innecesarias. Desde hace varios años se superó el mito de que las muelas del juicio causan algunas enfermedades y sencillamente es una gran fuente de dinero para muchos odontólogos.

Lo que debes saber sobre remover las muelas de juicio

Para el Dr. Weston A. Price la salud dental recae exclusivamente en la nutrición de cada persona, tomando en consideración estudios realizados a tribus indígenas que siguen dietas sanas y por ende no sufren prácticamente de caries. En la medida en que nos alimentamos adecuadamente, los 32 dientes tendrán suficiente espacio para crecer en una mandíbula sana. El consumo exagerado de azúcar y harinas tiende a deteriorar la dentadura.

La importancia de las muelas del juicio
De acuerdo a quienes practican acupuntura, las muelas del juicio están conectadas al intestino delgado y a la glándula pituitaria. En general, alrededor del 46% de los nervios en la corteza cerebral están conectados a la boca y al rostro. Así que cada vez que remueves un diente, perjudicas y rompes un meridiano de acupuntura que fluye a través de los dientes.

Las extracciones pueden ser peligrosas

Entre 57,000 y 175,000 personas han reportado que después de sacarse las cordales experimentan un hormigueo constante, pinchazos y adormecimiento causado por el daño a los nervios. Esto prueba una vez más que todos los dientes están conectados a través del sistema nervioso.

Por todas estas razones, es recomendable no extraer las muelas del juicio a no ser que haya una razón de fuerza mayor. De resto, deja tranquila a tus cordales.

Fuente: chicasconestilo.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content