WARNING: Librex Presario made this note and was not rated by users as credible.

Por primera vez en la Historia, el Atlántico Norte

 
Most recent

Lanzamiento de TREVOLUTION de AutoMundial

Tecnologia
12 points

¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

Prensa
16 points

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
16 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
30 points

Evento anual British Council Partner Schools 2024: liderazgo reflexivo en la era de la IA

Prensa
22 points

2023, un año de florecimiento y consolidación para Confiar

Prensa
10 points

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
12 points

Camaras de seguridad

sarah cansanio
10 points

Sophos se asocia con Tenable para lanzar el nuevo Servicio de Gestión de Riesgos Administrados

Prensa
20 points

Principales trámites de una herencia que debes conocer

MaríaGeek
12 points
SHARE
TWEET
El comercio entre Norteamérica y Europa literalmente ha cesado. Por primera vez en la historia, ningún barco de carga está activo en el Atlántico Norte, entre Europa y Norteamérica. Todos ellos (cientos) están bien anclados en alta mar o en puerto . NADA se está moviendo.

Por primera vez en la Historia, el Atlántico Norte

Esto nunca ha sucedido antes. Es una señal horrible para la economía; prueba de que el comercio se detuvo.

La razón por la cual el comercio ha cesado es simple: La gente no está comprando cosas. Cuando la gente no compra cosas, los minoristas no venden cosas, así que no ordenan más cosas para el "stock".

Cuando los minoristas no ordenan los bienes, los fabricantes no hacen nada porque no hay órdenes para llenar. Cuando los fabricantes no hacen mercancías, ellos no ordenan las materias primas para la fabricación.

Cuando no hay órdenes de materia prima, los vendedores de materias primas no venden. Cuando no se venden materias primas, no hay envío de grandes buques de carga, (ni ferrocarriles o remolques de tractor) para mover nada.
En pocas palabras, la economía global está literalmente deteniéndose. Ahora. Hoy. (08/01/2016)

↓↓↓
Cómo van las cosas a partir de ahora es simple: Sin ventas, los minoristas no están ni siquiera "convirtiendo dólares", por lo que tendrán que despedir empleados y cierrar tiendas. Sin órdenes, los fabricantes tendrán que despedir a los empleados y se la fabricación apagará. Cuando se apaga la fabricación, los proveedores de materias primas tendrán que despedir a sus empleados y cesar sus operaciones. Como toda esta actividad económica se detiene, entonces el desastre sale realmente afuera:
Cuando las empresas no están incluso "cambiando dólares" no pueden pagar sus préstamos. Minoristas, fabricantes y proveedores de materias primas comenzarán el impago de los préstamos bancarios dentro de los 30 días. Cuando un número suficiente de ellos por defecto, comienza la toma de los bancos. Como los bancos comiencen a fallar, otros correrán a sus bancos para retirar el dinero por temor a que su banco fallara también; y comenzarán las "corridas bancarias".
Mientras tanto, el valor de las acciones se desploman y los ahorros de la vida de las personas en las cuentas de jubilación, (de 401-k, IRA y similares), se borran de la existencia.

Estamos, literalmente, de pie en el borde de un abismo. Pareciera que iremos a caer en éste acantilado...

Para ver el (en tiempo real) movimiento real de los buques en todo el mundo, y ver el Atlántico norte VACÍO, visita el siguiente enlace: http://www.marinetraffic.com/en/ais/home/centerx:-72/centery:39/zoom:3


→traducido del inglés, nota original, https://www.superstation95.com/index.php/world/750

Fuente: www.superstation95.com
WARNING: Librex Presario made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content