Este sencillo elemento podría curar su insomnio y dar un giro a su salud

 
Related

Sabe cuáles son exactamente los alimentos que causan piedras en los riñones?

Salud saludable
9760 points

6 cosas que te sucederán si tomas agua tibia en ayunas

Salud saludable
9624 points



Most recent

El permafrost: ¿Alguien sabe lo que es?

Enrique TF
16 points

Estados alterados... ¡Bah!

Juan Cantalatabla
22 points

Boletin de Noticias

PENSAMIENTO LIBRE
38 points

Cuestiones nobles y sencillas, para una vida sencilla

Enrique TF
8 points

DESOBEDIENCIA CIVIL BAJO LA ÉGIDA DEL LITERATO PABLO EMILIO OBANDO

PENSAMIENTO LIBRE
30 points

PROGRAMAS DE ASISTENCIA EN SEGURIDAD Y DEFENSA NO VIOLAN LA CONSTITUCIÓN

PENSAMIENTO LIBRE
32 points

Éramos felices y no lo sabíamos

PENSAMIENTO LIBRE
42 points

La cola de las verduras y la edad terciaria

Enrique TF
34 points

Una compañía española de educación a distancia regala inscripciones a su curso sobre Covid-19

Comunicae
398 points

Entel ofrece la mejor experiencia de red celular, con las velocidades de descarga más rápidas de Per

Comunicae
30 points
SHARE
TWEET
La causa de los problemas de insomnio y depresión, problemas que afectan a un gran número de personas, podría estar interconectada y deberse a que el cerebro no está produciendo la suficiente serotonina.

Este sencillo elemento podría curar su insomnio y dar un giro a su salud

La serotonina son neurotransmisores que se encuentran en varias regiones del sistema nervioso central y que tienen mucho que ver con el estado de ánimo.

Entre las funciones de la serotonina se encuentran la de regular el apetito, controlar la temperatura corporal, equilibrar el deseo sexual, actividad de las funciones perceptivas y cognitivas, interviene en otros neurotransmisores relacionados con la angustia, ansiedad, miedo o actúa como un reloj interno del cuerpo determinando los ciclos de sueño y vigilia.

Unos niveles bajos de serotonina se asocian a desequilibrios mentales como la depresión, estados de agresividad, migrañas, piernas doloridas, estrés e insomnio entre otros. Por el contrario un aumento de serotonina produce una sensación de bienestar y relajación.

Muchas personas tratan los estados de depresión con fármacos antidepresivos con todos los efectos secundarios que acarrean, sin embargo existen formas naturales para aumentar la serotonina y mejorar así el estado de ánimo y el insomnio.

El triptófano es precursor de la serotonina. Este aminoácido esencial no lo puede producir el organismo, por lo que se debe obtener de los alimentos como pastas, arroz, cereales, leche, huevos, soja, queso y plátano entre otros.

Sin embargo, muchas personas no son capaces de absorber suficiente triptófano de los alimentos por lo que necesitan más para sentirse bien.

Existe para ello una sustancia natural, el 5-HTP (5-Hidroxitriptófano) que es una sustancia precursora de la serotonina sin efectos secundarios para la mayoría de las personas.

Esta sustancia se comercializa en capsulas a partir de las semillas de una planta africana llamada Griffonia simpicifolia que son ricas en 5-HTP, la sustancia que sirve de nexo entre el triptófano y la serotonina.

Muchas personas toman 5-HTP de forma regular para mejorar su calidad de vida, sentirse bien, relajados y evitar así los problemas de insomnio.

Consulte con su médico acerca de esta sustancia y su consumo.

Fuente: www.ignisnatura.cl
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content