Pepe, el hombre gol: Racing 2 - 0 Independiente. Mirá los goles por EsNoticia.co!

 
Related

La Selección, entre la disputa política nacional y los derechos de admisión.

EsNoticia - Deportes
308 points

Phelps: ¿pierde sus medallas?

EsNoticia - Deportes
1522 points



Most recent

Un estudio apunta q la vitamina D podría reducir la inflamación y beneficiosa contra COVID-19 grave

NOTICIAS-ETF
188 points

ELECTRICIDAD BARATA Y CERO CO2: Bill Gates arranca asalto las eléctricas con reactor nuclear barato

NOTICIAS-ETF
104 points

Ventajas de la traducción simultánea

Mis Noticia
12 points

Maradona: las 6 enfermedades que más problemas le dieron al pibe de oro

NOTICIAS-ETF
92 points

Si le han recetado aspirina para prevenir estas dolencias ¡cuidado!

NOTICIAS-ETF
224 points

¿Debo llevar un control horario en el teletrabajo?

MaríaGeek
14 points

No es una broma: Café y chocolate, dos grandes aliados contra el Alzheimer

NOTICIAS-ETF
190 points

¡Qué bello es vivir! - Una mañana en mi SPA favorito

El diario de Enrique
6 points

La OMS nombra Omicron a nueva variante de coronavirus y advierte posible mayor riesgo de reinfección

NOTICIAS-ETF
162 points

5 consejos para averiguar los gustos de alguien antes de hacerle un regalo

MaríaGeek
12 points
SHARE
TWEET
El Pepe marcó sus primeros tantos desde que llegó a la Academia y fue el héroe en Avellaneda; antes del entretiempo fue expulsado en Independiente Morel Rodríguez, por doble amonestación; cerca del pitazo final se retiró lesionado Sebastián Saja.



Pepe, el hombre gol: Racing 2 - 0 Independiente. Mirá los goles por EsNoticia.co!

Racing se dio un gusto grande ante su gente, al derrotar con claridad a Independiente y quedarse con una nueva edición del clásico de Avellaneda.

La actuación de Sand es otra muestra de aquello que suele resumirse en la frase "los goleadores son así.", porque el Pepe tuvo una primera media hora para el olvido, con tres claras situaciones desaprovechadas.

Sin embargo, a los 29 minutos todo cambió para el delantero. Porque recibió un centro de Hauche en el medio del área, y entre tres defensores definió como los que saben y clavó el 1 a 0, quebrando con su derechazo la débil resistencia de Hilario Navarro.

El hecho de haberse sacado la mufa de marcar su primer tanto con la casaca albiceleste le cambió la cabeza a Sand. Desde el 1 a 0, Pepe fue imparable para una defensa de Independiente que dio todas las ventajas posibles. El 2 a 0 terminó de confirmar toda la superioridad de la Academia, que fue un claro dominador del partido, y que jamás tuvo en riesgo su victoria.

Otras dos figuras destacadas del partido fueron Gabriel Hauche, autor del centro que derivó en el único gol del partido y de una definición sensacional que se fue apenas desviada y hubiera sido el 2 a 0, y Ricardo Centurión. El joven delantero de Racing fue desequilibrante e imparable para la defensa de Independiente. De hecho, por una falta contra él, Claudio Morel Rodríguez vio la roja poco antes del final del primer tiempo.

Plenos de felicidad, los hinchas de la Academia despidieron a los de Independiente con un canto hiriente, relacionado con el pobre presente de su clásico rival, que está en zona de descenso directo: "Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta, se va a la B."

Con este resultado, Racing se convierte en uno de los líderes del torneo Inicial junto a Colón de Santa Fe, ambos con 7 unidades. En la próxima jornada, la cuarta del torneo Inicial, la Academia visitará a Lanús, mientras que Independiente recibirá a Arsenal.

La alegría no es completa con la lesión de Saja. El arquero de Racing se retiró lesionado, luego de padecer un fuerte tirón en su gemelo derecho. El uno, de gran tarea en el último torneo fue reemplazado por De Olivera en los últimos minutos del complemento.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Sebas Pighin
Fuente: http://canchallena.lanacion.com.ar/1500670-el-partido-sonado-con-un-jugador-mas-racing-gano-el-clasico-con-dos-goles-de-sand
 
Featured content