La Selección, entre la disputa política nacional y los derechos de admisión.

 
Related

Phelps: ¿pierde sus medallas?

EsNoticia - Deportes
1568 points

Pepe, el hombre gol: Racing 2 - 0 Independiente. Mirá los goles por EsNoticia.co!

EsNoticia - Deportes
600 points



Most recent

¿Esta es la Sociedad que estamos construyendo?

NOTICIAS-ETF
22 points

GipsyTeam en español, el mejor contenido de poker

Ocios y what!?
26 points

Llegó la Navidad a Sofitel Bogotá Victoria Regia

Comunicaciones
4 points

¿Cómo tomar decisiones inteligentes impulsadas por datos?

Comunicaciones
16 points

Mi amigo XXXC3PO

El diario de Enrique
12 points

La empresa de Elon Musk espera implantar un ordenador en un cerebro humano en seis meses

NOTICIAS-ETF
92 points

MISEVI BARQUISIMETO

MISEVI VENEZUELA.
56 points

¿Cómo ralentizar el alzhéimer?

NOTICIAS-ETF
12 points

Se fue el maestro, Pablo Milanés ha muerto: DEP.

NOTICIAS-ETF
10 points

Dynatrace amplía Grail para potenciar la Analítica Empresarial

Tecnologia
26 points
SHARE
TWEET
La actuación de la Argentina ante Paraguay en el estadio Mario Kempes de Córdoba por las eliminatorias abrirá a nivel político dos frentes que poco tienen que ver con la performance de Messi y compañía: la disputa pensando en las elecciones presidenciales de 2015 y el derecho de admisión con la potencial presencia de Hinchadas Unidas Argentinas.

La Selección, entre la disputa política nacional y los derechos de admisión.

José Manuel De la Sota buscará que el palco oficial del escenario del encuentro en Córdoba tenga un mensaje encriptado. La invitación del gobernador a sus pares del arco opositor encontró eco en Mauricio Macri y Sergio Massa, aunque este último podría ausentarse por un compromiso familiar de último momento.

A pesar de que se especuló con que Daniel Scioli diría presente en el estadio Kempes, finalmente no concurrirá. En la misma línea, José Luis Gioja, Juan Manuel Urtubey y Antonio Bonfatti respondieron negativamente a la invitación formal de José Manuel De la Sota.

El costo político de presentarse en ese "palco opositor" ahuyentó a los referentes político con cargo ejecutivo: sentarse en el Kempes para una foto que podría no caer muy bien en la esfera presidencial.

El ingreso de barras. Por su parte, el estadio Kempes contará con 985 policías, 50 móviles y 30 motos a la espera de los 55 mil espectadores que colmarán las tribunas para ver el encuentro entre Argentina y Paraguay.

El responsable de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías, junto con Luis Silva, jefe del departamento de torneos de la AFA, y el Comisario Ramón Frías, Director General de Seguridad capital provincial, brindaron una conferencia de prensa donde anunciaron el derecho de admisión y ningún privilegio para las Hinchadas Unidas Argentinas.

La exigencia de DNI o identificación para cada espectador, junto con una nómina de violentos facilitada por Juan Carlos Blanco, secretario de la unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef), también es un elemento anunciado para el partido de este viernes por la noche.

De esta manera, más allá de lo que suceda desde lo futbolístico, habrá varios focos de atención en las tribunas: tanto en las cabeceras como en los palcos preferenciales.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content